Mostrar: de 852 Productos

Ordenar:

Mostrar: de 852 Productos

Ordenar:

ver

Rubias, morenas, con pelo largo o corto. ¡Más de 800 pelucas para elegir!

Las pelucas para disfraces son uno de los complementos esenciales para meterse en la piel de ese personaje del que nos estamos disfrazando. Simplemente eligiendo un buen modelo de pelucas de Carnaval o para cualquier otro tipo de evento, podemos estar seguros de que nuestro aspecto va a cambiar de forma radical. ¡Estarás irreconocible!

Un buen disfraz original requiere de cuidar hasta el mínimo detalle para que sea sorprendente y se asemeje al máximo a ese personaje que intentamos recrear. ¿Cuál es el accesorio que no debe faltar en tu disfraz? Las pelucas para Carnaval son la respuesta. Las hay de mil y un color y con todos los tipos de peinados posibles. Navega por nuestro catálogo y lo comprobarás.

Cambia de look con las pelucas de Carnaval más locas

¡Las posibilidades son infinitas!

Tenemos pelucas para disfraces rubias, morenas, pelirrojas, con el pelo corto, con el pelo largo, rizado, liso… Imagina el modelo que necesitas y verás cómo estará disponible en nuestro catálogo online.

Son perfectas tanto para adaptarse a disfraces masculinos como a disfraces femeninos. De este modo, ya no tendrás excusas para completar tu disfraz más original con un resultado atrevido y muy divertido.

Todas las pelucas de disfraces de esta sección han sido escogidas de forma minuciosa. Como a ti nos encanta disfrazarnos pero nos gusta variar en cada fiesta. Por esta razón, en nuestra tienda online tenemos más de 800 pelucas de disfraces de todo tipo.¡Entra y quédate sin palabras!

Colócate el disfraz con peluca y ¡conviértete en tu personaje favorito!

En nuestra sección de pelucas podremos convertirnos en personajes procedentes del mundo del cine, o bien del mundo del cómic, así como de series de televisión, sin olvidar todo tipo de personajes históricos.

¿Te imaginas lucir esos pelazos de algunos de los personajes de la Saga Dragon Ball? ¿O de las chicas del colegio monstruoso de Monster High? ¿O bien un clásico como el el tupé de Elvis? Si te gusta el mundo del terror, ¿a qué esperas para transformarte en el payaso de la película IT?

Y estas son solo algunas de las opciones. Tenemos todo tipo de peluca de esas películas que seguro que has visto más de una vez y que guardas entre tus favoritas.

Para todos los públicos

Todas las pelucas para disfraces están disponibles tanto para versión de niños, como para versión de adultos. Además, algunas de las pelucas de disfraces son suficientes por sí solas para poder ir disfrazados a una fiesta, a una reunión familiar, a un carnaval, o a cualquier evento de lo más divertido.

En otras palabras, si no nos queremos complicar mucho la vida para elegir y comprar un disfraz, con solo elegir la peluca perfecta podemos estar seguros de que no nos hará falta nada más.

¡Y ahora las puedes comprar a última hora!

Si tienes una celebración a la vuelta de la esquina y te has olvidado de comprar un disfraz o una peluca, nosotros te vamos a dar la solución perfecta. Contamos con un servicio de entrega en 24-48 horas desde el momento en el que hagas tu pedido. De esta manera, aunque lo hayas dejado todo para el final, sabes que va a poder llegar a tiempo.

¿Y qué decir de nuestros precios en disfraces y pelucas? Se adaptarán a tu bolsillo sin problemas.

Ponte la peluca y ¡a bailar!