carta a los reyes magos
Fiestas

Carta a los Reyes Magos y a Papa Noel ¡La carta más original!

carta a los reyes magosLlega la Navidad y con ella los regalos, las luces, la decoración navideña, los disfraces y sin dudarlo la ilusión de los mas pequeños se dispara.

La búsqueda de cartas se convierte en una rutina, hay quienes las coleccionan como si de cartas perfumadas se tratara, los niños las rellenan con la cara iluminada eligiendo todo lo que desean para esta Navidad, desde los juguetes y disfraces infantiles que más les gustan hasta los deseos mas bondadosos para la humanidad.

En Disfrazzes no queremos que esta tradición se pierda o se venga abajo  y queremos contribuir y colaborar con esta emotiva tarea poniendo a vuestra disposición las cartas más originales para Papa Noel y los Reyes Magos. Seas más de uno o de otros… ¡te van a encantar!

La ilusión de escribir a sus majestades Los Reyes Magos

Porque las buenas tradiciones no debemos perderlas, y escribir la carta de los Reyes Magos es un momento para pasar en familia e ilusionarse, por eso, vamos a fomentarlo, todos escribimos la carta este año. ¿Te apuntas?

carta a los reyes

Para descargar la carta de los Reyes Magos pincha aquí

La carta de Papá Noel… ¡Date prisa que queda muy poco!

Tenemos Nochebuena ya encima, así que daos prisa para mandar la carta de Papá Noel para que os traiga todo lo que queréis estas Navidades, por supuesto, no olvidéis contestar a las preguntas de cómo os habéis portado este año, seguro que habéis sido súper buenos 😉

carta papa noel

Para descargar la carta de Papá Noel pincha aquí

Esperamos vuestras cartas… y ¡Feliz Navidad desde el equipo de Disfrazzes!