aniversario boda
Fiestas

¿Cómo organizar un aniversario de bodas low cost, original y divertido?

¿Este año estás pensando en celebrar tu aniversario de boda de una manera especial?, ¿quieres apostar por algo diferente a lo que estás acostumbrado?, ¿te gustaría conseguir llegar un paso más allá y disfrutar de un aniversario que vaya a ser realmente complicado de olvidar? Pues te traemos una idea que seguro que te va a gustar y que deberías tener muy en cuenta.

Y es que, ¿por qué siempre apostamos por los mismos convencionalismos al celebrar eventos como los aniversarios, cumpleaños, etc.? Hay veces que apetece innovar y optar por algo diferente que consiga escaparse de lo habitual que ya no nos aporta nada, aquí y ahora te damos las claves para que no te quedes con las ganas y consigas acertar de lleno.

 

Un aniversario diferente

¿Qué te parecería celebrar tu aniversario de bodas con una fiesta de disfraces? Sí, has oído bien, ¡una fiesta de disfraces! No podrás decir que no sea una alternativa muy original y que sin duda conseguirá sorprender a todos tus invitados. Te aseguramos que les encantará y que les sacará una sonrisa en cuanto reciban tu invitación.

¿Para qué engañarnos? Hay veces en las que una invitación a un evento como un aniversario puede caer como un jarro de agua fría, pues ya sabes lo que te vas a encontrar en la mayoría de ocasiones. Por ello, si consigues acertar con algo diferente y original, seguro que será mejor para todos y lo pasaréis mucho mejor.

Las múltiples opciones entre las que elegir te permitirán disfrutar de una fiesta de disfraces por tu aniversario que no podrás olvidar muy fácilmente. Párate a pensar durante un momento y da un repaso a las diferentes fiestas temáticas que puedes llevar a cabo. Una vez lo tengas claro, tan solo tendrás que escoger los disfraces más originales y la decoración más exclusiva.

Y nosotros como queremos echarte una mano, a continuación te mostramos algunas de las opciones que más nos han llamado la atención para disfrazaros en pareja y que creemos que mejor se adaptarán a lo que buscas. ¡Presta atención y toma nota!

 

Disfraz de Emanems

disfraz chocolatina verde adultosdisfraz chocolatina marron¿A quién no le gustan los m&m’s o como más los conocemos en nuestro país, los Emanems? Son unas pequeñas bolitas de cacahuete cubiertas de chocolate que están simplemente deliciosas, y que 80 años después de su nacimiento, siguen mostrándose como una de las chocolatinas de referencia en todo el mundo.

Pues te proponemos hacerles tu particular homenaje, ¿y qué mejor ocasión que tu aniversario de bodas? Se trata de una opción ideal para disfrazarse en pareja; original, innovadora y sobre todo sorprendente. ¿Qué te parece?

 

Pareja de camaleones

disfraz de camaleondisfraz camaleon mujer¿Queréis demostrar que vuestra pareja sigue igual que en el momento en el que comenzasteis a salir? Pues sin duda con estos disfraces lo dejaréis completamente claro, ya que podréis ser una auténtica pareja de camaleones de lo más original y divertida.

Un disfraz con el que no tengáis ninguna duda de que seréis los reyes de la fiesta, y es que no le falta detalle. Todo el mundo se quedará boquiabierto cuando os vean. ¡Mola, verdad?

 

Gamba y Medusa

disfraz medusa mujerDisfraz Gamba¿Queréis sacar unas carcajadas con vuestros disfraces? Pues os invitamos a sorprender a vuestros invitados a la fiesta con unos disfraces de gamba y de medusa que no tienen ningún desperdicio.

Porque la gracia de los disfraces está en conseguir sorprender y sacar el mejor humor de las personas, y con estos disfraces de gamba y de medusa no tengas ninguna duda de que lo conseguiréis. Y si queréis incorporar un tercero a la fiesta, también disponemos del auténtico disfraz del Pulpo Paul.

 

Pareja de Strippers

camisa mujer strippercamisa hombre stripper¿Queréis presumir de sensualidad y sacar vuestra cara más sexy? Pues presta atención a estas camisetas de mujer y hombre Stripper que te presentamos. En cuanto os las pongáis os convertiréis automáticamente en unos auténticos “pivones”, pudiendo pasar por todo unos strippers profesionales. ¡Se sorprenderán en el momento en el que os vean!

 

 

Disfraz de Zombies

disfraz marinera zombie mujerdisfraz estudiante zombieY si en cambio preferís celebrar vuestro aniversario con un toque tenebroso y terrorífico, en los disfraces de zombies tendréis la mejor opción. Aquí os proponemos estos dos disfraces de estudiante zombie y de marinera zombie. ¡Son alucinantes!

Pero si no te convencen demasiado y prefieres buscar otra alternativa, echa un vistazo a nuestra sección de disfraces de terror. Seguro que encontrarás lo que necesites.

 

¡Y qué vivan los novios!