tigre descansando
Ideas para Disfraces

Disfraces de animales para adultos. ¡La versión más loca del Libro de la Selva!

Yo soy el rey del jazz a gogo, el más mono rey del swing… ¿Qué te viene a la cabeza tras escuchar el comienzo de esta canción? ¡Exacto! La famosa El Libro de la Selva, una de las películas de Disney por excelencia, en la que el pequeño Mowgli, junto a Baloo, Bagheera y otros muchos animales, vive trepidantes aventuras en medio de la selva y que sin duda se muestra como uno de los clásicos de la compañía, especialmente porque fue la primera película tras el fallecimiento de Walt Disney.

Y estamos de suerte, ya que el 15 de abril de 2016 se estrena en los mejores cines la nueva película de El libro de la Selva, un remake que corre a cargo también de Walt Disney, pero que esta vez deja a un lado los dibujos y apuesta por las personas y animales de carne y hueso, contando con actores de la talla de Lupita Nyong’o, Scarlett Johansson o Christopher Walken. ¿Se te ponen los pelos de punta?

Una película de aventura, drama y fantasía que todo apunta a que va a ser una de las películas de animación más exitosas de la cartelera durante este año. Y en Disfrazzes somos perfectamente conscientes de ello, por eso hemos querido preparar una selección de disfraces originales con la que tanto los más pequeños como los más mayores podréis preparar una fiesta de la versión más loca del Libro de la Selva.

No faltará ninguno de los animales de la película en tu fiesta, y para Mowgli, podrás hacer tú mismo tu propio disfraz con un poco de ingenio e imaginación. En nuestra sección de accesorios y maquillaje podrás encontrar diferentes artículos como pelucas o maquillaje  que te ayudarán a conseguir el mejor disfraz. ¿Te apuntas? Lo más vital en esta vida lo tendrás, te llegará…

 

Disfraz hombre lobo Disfraz de Baloo

Baloo es el más fiel compañero de Mowgli, tan solo tienes que ver un rato de la película para darte cuenta, por ello si vas a preparar una fiesta con temática del Libro de la Selva, debes tener claro que no podrá faltar. Un oso de lo más simpático y gracioso que se convierte en el mejor amigo de Mowgli, ayudándole y enseñándole todo lo que sabe.

 

Disfraz Oso de PelucheEn Disfrazzes tenemos el disfraz de Baloo perfecto tanto para los más pequeños como los más mayoresdisfraz de Baloo para adultos. Y si todavía quieres echar un vistazo y buscar alguna posibilidad más para disfrazarte de Baloo, no dudes en darte una vuelta por nuestra sección de disfraces de animales.

 

 

Disfraz Puma Alegre morado Disfraz de Bagheera

Bagheera es la famosa pantera de la película que junto a Baloo, se convierte en el mayor amigo de Mowgli. Es uno de los animales más respetados en la selva, y le salva del tigre Shere Khan, enseñándole además a sobrevivir como a un animal más. ¿Es tu preferido? ¡Pues hazte ya con el disfraz de Bagheera!

 

Disfraz Tigre de Bengala Disfraz TigreDisfraz de Shere Khan

Shere Khan es el malvado tigre de la película que es especialista en devorar hombres. Aun siendo el malo de la peli, lo cierto es que desempeña un papel fundamental dentro del Libro de la Selva, siendo derrotado por Mowgli con la ayuda de Baloo y de Akela. ¡Hazte con su disfraz y que no falte ningún personaje en tu fiesta!

 

Disfraz Mujer SerpienteDisfraz de Kaa

¿Y qué decir de Kaa? Una graciosa a la vez que malvada serpiente que trata de atrapar a Mowgli antes de que lo haga el tigre Shere Khan, fingiendo ser su amiga e intentar ayudarle. Es una serpiente muy lista, pero la verdad que no suele tener mucha suerte al atrapar a sus víctimas. ¡No puede faltar!

 

Disfraz Lobo GrisDisfraz Lobo FerozDisfraz de Akela

Se podría decir que Akela es el padre de Mowgli es en la selva. Es el lobo que se lo encuentra y el que lo acepta en su manada, escogiendo más tarde a Baloo y a Bagheera como sus mentores. Es uno de los encargados de acabar con Shere Khan. Disfraz de Akela para niños y disfraz de Akela para adultos.

 

Y olvídate de la preocupación…