disfraz alien
Ideas para Disfraces

Disfraces de alienígenas para fiestas de cumpleaños de otro planeta

¿Es el cumpleaños de tu hijo o hija y este año ya te ha dejado que quiere una fiesta de disfraces para celebrarlo? Pues ya sabes lo que tienes que hacer, no te queda otra que comenzar a pensar en todo lo necesario para conseguir hacer la mejor fiesta de disfraces posible. Y lo bueno es que estás de suerte, ya que podemos y queremos ayudarte.

¿Qué te parecería hacer una fiesta de cumpleaños de otro planeta? Sí, sí, has leído bien. Una fiesta de cumpleaños en la que los extraterrestres, los aliens, los marcianos, los monstruos y los astronautas sean los protagonistas. ¿Mola la idea verdad?

Sin duda te permitirá disfrutar de una de las fiestas de cumpleaños más originales y diferentes que puedas imaginar. Pero para ello debes prestar atención hasta al más último detalle y asegurarte de que no va a faltar de nada. Asegúrate de contar con la mejor decoración para tu fiesta y siéntete como si estuvieras en medio del universo.

Aunque sin duda lo más importante para tu fiesta de otro planeta serán los disfraces. Tanto tú como cada uno de los invitados debe llevar un disfraz que deje claro el tipo de fiesta en el que estáis. La variedad es enorme, por lo que no tengas ninguna duda de que encontrarás varias posibilidades para acertar y lo todavía más complicado, sorprender. ¿Quieres echar un vistazo? Pues adelante.

 

Disfraces galácticos

disfraz de galactico verdedisfraz de galactica verdeLos disfraces galácticos deben desempeñar un papel protagonista dentro de tu fiesta. ¿Te imaginas contar con el auténtico Señor Spock de o con el Capitán Kirk de Star Trek? Pues deja de imaginar y hazlo realidad.

Aunque si eres una persona a la que le gusta pasar más desapercibida, puedes escoger un disfraz de galáctico o de galáctica con el que te lo pasarás en grande. ¡Directamente desde el futuro!

 

 Marcianos y Extraterrestres

disfraz de marcianaSi los galácticos van a jugar un papel protagonista, ¿qué decir de los marcianos y los extraterrestres? Sin duda disfraz de marcianoson de presencia obligada por todo lo que suponen, y es que si piensas en el espacio, lo primero que te viene a la cabeza son tanto los marcianos como los extraterrestres, y lo bueno es que existe una enorme variedad entre la que elegir.

En Disfrazzes te ofrecemos varias posibilidades, desde disfraces de marcianos a priori “normales”, a un disfraz del famoso alienígena Dipsy de los Teletubbies, pasando por supuesto por los extraterrestres más terroríficos de toda la galaxia. ¿Con cuál te quedas?

 

Alien Sexy

disfraz alien sexyY si eres una mujer a la que ante todo le gusta ir sexy allá donde vaya, también tenemos lo que buscas. Un disfraz de alien sexy para mujer con el que el resto de invitados a la fiesta se quedarán con la boca abierta. ¿Quieres conquistar los corazones de toda la galaxia? Pues este es el disfraz ideal.

 

 

Astronautas

disfraz astronauta hombre

disfraz astronauta mujerY si se va a tratar de una fiesta de otro planeta, no puede faltar el particular homenaje a los astronautas. Tenemos varios modelos, tanto para hombre como para mujer, así que no lo pienses y no te pierdas esta aventura. ¡El cohete va a despegar en 3, 2,1…!

 

 

Extraterrestre con nave espacial

disfraz extraterrestre naveY si quieres partir la pana y conseguir que todas las miradas vayan a para hacia a ti, no pierdas de vista este disfraz de extraterrestre con nave espacial. No le falta ni el más mínimo detalle, y se muestra como una de las mejores opciones sin ninguna duda. Ideal también para disfrazarse en grupo.

 

 

Larga y Próspera Vida