cine gala Oscars
Ideas para Disfraces

Disfraces de películas con Oscar: and the winner is…

Este domingo 28 de febrero se celebrará la próxima Gala de Los Oscar 2016 en la que se entregarán las estatuillas a las películas más destacadas de este año. Sin duda, se trata de la fiesta más esperada por los amantes del cine, en la que como cada año, las principales estrellas del mundo del cine se dan lugar en la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles en la que será la 88ª Edición de los Premios de la Academia de Hollywood.

Este parece que será el año en el que por fin Leonardo Di Caprio se hará con el premio Oscar a mejor actor por su papel en la película El Renacido, o al menos así lo apuntan los expertos. Pero sin duda, la gala que este año será presentada por el humorístico Chris Rock, contará con un sinfín de sorpresas y novedades que sorprenderán al público.

En Disfrazzes nos encanta el cine, y como cada año, esperamos la llegada de la noche de Los Oscar para disfrutarla y no perdernos ningún detalle con un delicioso bol de palomitas. Cada uno tenemos a nuestros favoritos y hacemos nuestras particulares quinielas… ¿Te sientes identificado? Pues entonces sigue leyendo, ya que en este post os vamos a enseñar algunos de los disfraces de películas con Oscar más exclusivos para que puedas vivir la gala al máximo.

Reúnete con tus amigos y disfrazaros cada uno de vuestro personaje favorito, ¡veréis como pasáis la mejor noche de Los Oscar! Y si todavía quiere más, puedes echar un vistazo a los mejores disfraces originales y adaptar alguno al personaje que buscas. ¡And the winner is…!

 

Hombre de Hojalata

Disfraz hombre de hojalataSin duda el Hombre de Hojalata es uno de los personajes principales de la película El Mago de Oz, ganadora de dos estatuillas en el año 1939, y uno de los principales clásicos del mundo del cine. De hecho, en la edición celebrada en el 2014 la Academia decidió rendirle un homenaje a la película dirigida por Victor Fleming.

¿Tú también quieres rendirle tu particular homenaje? Pues no se nos ocurre una mejor manera de hacerlo que con el auténtico disfraz del hombre de hojalata, el que fuera el profesor del propio Mago de Oz y uno de sus principales compañeros a lo largo de sus aventuras. ¿Te animas?

 

Tron Legacy

Disfraz tron legacyLa película Tron es todo un clásico dentro del género de ciencia ficción. Aunque finalmente no consiguió llevarse el premio Oscar, sí que estuvo varias
veces nominada tanto la versión antigua
, protagonizada por el prestigioso Jeff Bridges, como la más reciente producida por Disney.

En Disfrazzes contamos con el disfraz de Tron Legacy para que como en la película, puedas viajar a un mundo paralelo y disfrutar de la fiesta del cine más esperada. ¿Qué te parece la idea?

 

Igor el Jorobado

Disfraz de jorobado Igor el Jorobado saltó a la fama por ser el ayudante oficial del profesor Frankenstein, aunque como puedes observar, se ha convertido en un clásico que está presente en un gran número de secuelas del género de terror, como Drácula, el Científico Loco, etc.

Con un aspecto tétrico y una pronunciada joroba, sin duda el disfraz de Igor el Jorobado se muestra como una de las mejores opciones para conseguir crear ambiente y pasar una noche de Los Oscar realmente de película. Además en nuestra sección de accesorios y maquillaje encontrarás diferentes artículos que te permitirán convertirte en el Jorobado de Notre Dame si lo prefieres.

 

Fantasma de la Ópera

Disfraz fantasma de la óperaEl Fantasma de la Ópera es todo un clásico dentro de la historia de los Premios Oscar. Se alzó con dos estatuillas con su primera película en el año 1943 y otras dos en su última versión del año 2004.

Uno de los musicales más prestigiosos no solo del cine, sino también de todo Broadway. De modo que el disfraz del fantasma de la ópera te ayudará a meterte en situación y a rendir homenaje a una película que quedará para la historia.

 

El Joker

Disfraz payaso malvadoEl Joker siempre será recordado por el papel que hizo el fallecido Heath Ledger, sin duda, el mejor Joker que hemos podido ver hasta ahora. De hecho, el disfraz de Joker es uno de los disfraces más famosos, y un habitual tanto en las fiestas de carnaval como de Halloween.

¿Te gustaría disfrazarte de él? Pues adelante, te traemos el auténtico disfraz del Joker para que le rindas tu homenaje particular, ahora que además está a punto de salir la nueva película Batman VS Superman. Ganador del premio Oscar en el año 2009 por su papel en El Caballero Oscuro, siempre será recordado.

 

Jessica Rabbit

Disfraz Jessica RabbitSin duda Jessica Rabbit se muestra como la personaje principal y que ha quedado grabada en la memoria de la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit? Una película que se alzó con nada más y nada menos que 4 premios Oscar en el año 1989 y que siempre será recordada por el público.

El disfraz de Jessica Rabbit se muestra como una de las mejores opciones que puedes escoger para vivir al máximo la noche de los Oscar, como ya hiciese la explosiva Heidi Klum en el último Halloween.

 

Shrek

Disfraz ShreckShrek se alzó con el Oscar a la mejor película de animación en el año 2002, y se ha convertido con el paso del tiempo en un clásico para el público infantil y no tan infantil. ¿Quién no conoce la historia del ogro y la princesa Fiona? Sorprende a todos con tu disfraz de Shrek y llévate el premio al disfraz más original.

 

¡Qué comiencen Los Oscars!