despedida soltera
Ideas para Disfraces

10 Disfraces de despedidas de soltera para chicas muy guerreras

Nos encontramos en una época del año en las despedidas de soltera están a la orden del día. Mucha gente elige el buen tiempo para casarse, lo que significa que durante estas semanas, aprovechando además las vacaciones de Semana Santa, se llevan a cabo un sinfín de despedidas de soltera.

Sin duda uno de los momentos más esperados no solo por la novia, sino por todas sus amigas. Y es que siendo egoístas, seguro que hay muchas amigas que esperan con más ganas e ilusión la despedida que la propia boda.

Porque es difícil pasarlo mejor que en una despedida de soltera, eso sí, siempre que sea una despedida de soltera que merezca la pena y que vaya a permitir disfrutar de un día que no se pueda olvidar con facilidad.

Y desde Disfrazzes nos hemos propuesto ayudarte a conseguir celebrar la mejor despedida de soltera que la novia afortunada jamás podría haber imaginado. ¿Qué te parecería una despedida de soltera en la que todas y cada una de las presentes fuerais disfrazadas? Sí, has leído bien, pero además no disfraces normales, sino disfraces originales y sexys que no dejarán indiferente a nadie.

Por supuesto, la novia siempre tendrá que ser la que lleve el disfraz que más consiga llamar la atención, de eso no hay duda. ¿Te gusta la idea? Pues no dudes en echar un vistazo a los 10 disfraces originales para despedida de soltera que te presentamos. Atenta, ¡y qué comience la fiesta!

 

disfraz bombera Disfraz de Bombera

¿Quieres que la novia se despedida de su soltería por todo lo alto? Pues aquí te traemos la mejor opción, un disfraz de bombera sexy con el que conseguirá apagar todos los fuegos que encuentre a su paso. Le permitirá sacar toda su sensualidad y feminidad, y aunque al principio le dará vergüenza, no dudes que le encantará.

 

Disfraz Presa sexyDisfraz de Presa

Uno de los mejores disfraces para despedidas de soltera es este disfraz de presa sexy que convertirá a la novia en el centro de todas las miradas. Ponerle las esposas y guiarla hasta el fin de su soltería. El resto de amigas podéis disfrazaros de policías para darle más realismo al asunto.

 

disfraz criada atrevidaDisfraz de criada atrevida

Ha llegado la hora de despedir de la soltería a vuestra amiga, así que hacerlo por todo lo alto, ya que esto solo ocurre una vez en la vida. Si buscáis un disfraz que resulte picante y atrevido, este disfraz de criada sexy será justo lo que necesitas.

 

 

Disfraz Vaca NoviaDisfraz de Vaca Novia

¿Nos echamos unas risas? Sácale el punto más divertido a la novia y deja que pase una de las noches más divertidas de toda su vida con este disfraz de vaca novia. Un disfraz que provocará sonrisas allá por donde vaya y que será perfecto para cualquier despedida de soltera.

 

Disfraz ToreraDisfraz de Torera

¿Queréis liarla en cualquier sitio al que vayáis? Pues tenemos justo lo que andabas buscando, un disfraz de torera con el que levantaréis al público de cualquier pub o discoteca. Seguro que con él la novia cortará las dos orejas y el rabo. ¿Existe algo más típico que los toros en nuestro país?

 

Camiseta chica sexy Camiseta disfraz chica sexy

Si la despedida que habéis preparado no os permite ir disfrazadas, no os preocupéis, ya que tenemos la alternativa perfecta, una camiseta disfraz sexy para mujer que únicamente tendrá que ponerse para transformarse. Parecerá una auténtica vigilante de la playa. ¡Camisfrázate!

 

Disfraz de Monja novicia sexyDisfraz de Monja Novicia

¿Definitivamente estás buscando un disfraz con el que consigas captar toda la atención y centrar todas las miradas?, ¿qué te parece este disfraz de monja novicia sexy? Es sin duda uno de los disfraces más sexys y provocativos que tenemos en Disfrazzes, ¡perfecto para despedir la soltería por todo lo alto! Y qué Dios os pille confesados.

 

Disfraz NudistaDisfraz de Nudista

Y hemos querido dejar para el final de nuestra lista uno de los disfraces que sin duda son uno de los principales triunfadores en las despedidas de soltera. Se trata de un disfraz de mujer nudista, pero tendrás que verlo con tus propios ojos para hacerte una idea, ya que es un disfraz que huye de los convencionalismos. Es perfecto para una despedida de soltera en la que no falten las risas y la diversión.

 

Banda LAS AMIGAS MÁS GLAMOURBandas para despedidas de soltera

Y para terminar, todo un clásico en las despedidas de soltera; unas bandas para las amigas con más glamour con las que podréis acompañar a la novia en la despedida más importante de su vida. Es un momento único e irrepetible, por lo que merece la pena celebrarlo de una forma especial, y con estas bandas lo conseguiréis.

Además, en nuestra sección de accesorios y maquillaje podréis encontrar diferentes complementos para poner el toque final. ¡No dudes en echar un vistazo!

 

Y qué viva la novia!!!