disfraces de star wars
Ideas para Disfraces

Ranking de los mejores disfraces de Star Wars. ¿List@ para unirte al lado oscuro de la fuerza?

Desde su estreno en España el pasado 18 de Diciembre, ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ no hecho más que batir récords. Y no es de extrañar ya que son millones los fans que esperaban como agua de mayo la séptima entrega de la saga galáctica. ¿Eres uno de estos apasionados? Entonces, no te pierdas el ranking de disfraces de Star Wars que hemos preparado para que grandes y pequeños galácticos disfrutéis de lo lindo. Elige tu personaje y recréalo.

 

Star Wars: El Despertar de la Fuerza es la esperadísima séptima entrega de la saga cinematográfica más famosa de la Historia del Cine. En esta ocasión, George Lucas ha dado el relevo en la dirección a J. J. Abrahams que ha sabido mantener la esencia propia de todas las películas pero con nuevos personajes y una historia trepidante que atrapa desde el minuto uno.

 

Como decíamos al principio de este post, la película se estrenó el pasado 18 de Diciembre y, en apenas dos semanas, ha supuesto una auténtica revolución. No solo es la película de la Historia que más rápidamente ha superado los 1.000 millones en taquilla, sino que el día de Navidad consiguió nada menos que 49,3 millones de dólares en recaudación, superando el récord establecido en 2009 por Sherlock Holmes con 24,6 millones de dólares.

 

Cifras aparte, la starwarsmanía está en el ambiente. Entonces, ¿por qué no sentirte más cerca de los grandes personajes de la Saga y de los nuevos de esta última entrega con disfraces de Star Wars increíbles? Pídelos en tu carta a los Reyes Magos y tendrás el “estilismo” perfecto para ver cada uno de los episodios “vestido de gala”.

 

 

Los 7 Mejores Disfraces de la Saga Star Wars

 

¿A qué lado de la fuerza estarías dispuesto a unirte? Tanto para grandes como para los peques de la casa, en Disfrazzes tenemos disfraces con licencia oficial Star Wars para que te sientas muy cerca de esos personajes que te han marcado. Darth Vader, Kylo Ren, Finn y muchos más.

 

Disfraz de Darth Vader

 

Comenzamos este listado por el malo entre los malos. Lord Darth Vader dejó de ser el valiente Anakin Skywalker cuando cayó en el Lado Oscuro de la Fuerza. Temible y atormentado, ahora tienes la oportunidad de meterte en la piel de este controvertido a la par que querido personaje con estos disfraces en versión adulto e infantil.

 

Disfraz Darth Vader adulto con espadaDarth Vader infantil varias tallas

 

Disfraz de Stormtrooper

 

Recién salido de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, los soldados imperiales forman las tropas de asalto del Imperio Galáctico. Si quieres contribuir con ellos a mantener el orden de la galaxia, este es tu disfraz. ¿Quieres que a tu disfraz de Stormtrooper no le falte nada? Entonces, hazte con el fusil de asalto entre nuestros accesorios de Star Wars.

 

Disfraz Star Wars stormtrooperDisfraz stormtrooper Star Wars para niño

 

Capitán Phasma adulto Star WarsDisfraz de Capitán Phasma

 

Debajo de este nuevo personaje del Séptimo Episodio de la Saga y su cromada armadura se esconde una villana de gran importancia en el futuro de las próximas películas de Star Wars. Si quieres representar el lado más oscuro del El Despertar de la Fuerza, enfúndate este traje o bien escógelo como regalo de Reyes Magos o de Cumpleaños. ¡Les encantará a grandes y pequeños?

 

 

Disfraz de Kylo Ren

 

Junto a Capitán Phasma, Star Wars: El Despertar de la Fuerza nos ha sorprendido con un nuevo malo malísimo, Kylo Ren. Se convierte en guerrero oscuro con un increíble dominio de la Fuerza. Disfrázate de este nuevo personaje de la saga galáctica con su sorprendente máscara y enfréntate al enemigo con la alucinante espada láser que siempre lleva consigo.

 

Disfraz Kylo Ren Star Wars para adultoDisfraz Kylo Ren Star Wars infantil

 

Disfraz de Darth Maul

 

Por mucho que digamos, los malos siempre tienen un gran poder de atracción tanto para los adultos como para los niños. Por esta razón, en nuestro ranking de disfraces de Star Wars no podía faltar el disfraz de Darth Maul, uno de los villanos por excelencia de la saga. El aspecto de su cara con increíbles pinturas le dan un toque terrorífico y su sable luminoso de doble hoja pondrá el miedo en el cuerpo a quien se ponga en su camino.

 

Disfraz Darth Maul musculoso en varias tallasMáscara Darth Maul Star Wars adulto

 

Disfraz Rey de Star Wars para niñaDisfraz de Rey

 

La heroína de Star Wars: El Depertar de la Fuerza se llama Rey, una joven que pertenece a la Resistencia pero sobre la que los fanáticos de la saga no dejan de hablar de su origen. ¿Será la hija de Han Solo y la Princesa Leia? ¿O tal vez se esconde tras la máscara de Kylo Ren? Las hipótesis son múltiples y quizás ahí radica parte del embrujo de este personaje que ha cautivado tanto a las niñas como a las chicas más galácticas.

 

 

Disfraz Finn Stars Wars para niñoDisfraz de Finn Galfridian

 

En el lado de los buenos y valientes del último episodio de la saga encontramos a Finn, el soldado de asalto FN 2187 que, tras estar al servicio de la Primera Orden, marcha en busca de Luke Skywalker encontrando como compañera de aventuras a Rey. Un personaje clave en esta última película que ahora el peque de la casa puede darle vida con este asombroso disfraz original.

 

 

¿Con cuál te quedas? Difícil decisión, ¿verdad?

 

Son perfectos para regalar en Reyes Magos, cumpleaños, para una fiesta de disfraces de Star Wars o para sorprender en cualquier momento a los grandes fans de la saga cinematográfica por excelencia. Elijas el que elijas, te deseamos que la fuerza te acompañe para que tomes la mejor decisión. 😉

 

Imagen de cabecera: http://bit.ly/1miNYkZ