batman vs superman muñecos
Ideas para Disfraces

Disfraces de superhéroes enfrentados Batman vs Superman ¿Y tú de quién eres?

El pasado 23 de marzo se estrenó en los cines de toda España la película de superhéroes más esperada de los últimos años. ¿Ya te haces una idea, verdad? ¡Exacto! Se trata de Batman V. Superman: El amanecer de la justicia, una película en la que se dan cita dos de los superhéroes más emblemáticos y prestigiosos de toda la historia, y que lejos de lo que pudiese parecer en un primer momento, ambos superhéroes se enfrentaran entre ellos.

¿Tienes los pelos de punta? Es normal, y es que se trata de una película que sin duda marcará un antes y un después en el mundo de los superhéroes. 151 minutos de duración en los que veremos cómo Batman y Superman combaten entre ellos por la seguridad de la ciudad de Gotham, ¿quién será el vencedor?

Ha llegado la hora de reunirte con tus amigos y amigas y vivir por todo lo alto Batman V. Superman: El amanecer de la justicia. Tenemos disfraces para los más mayores y para los más pequeños, y por supuesto, para hombres y mujeres. Deja claro quién es tu favorito y disfruta al máximo de la película.

Echa un vistazo a lo que te ofrecemos, y si todavía quieres más no dudes en echar un vistazo a nuestra sección especial Batman V. Superman. ¡Te encantará! ¿Y tú con quién te quedas?

 

disfraz batman de batman vs supermanDisfraz de Batman para hombre

¿Sueñas con ser el auténtico Batman de la película? Pues prepárate porque tus sueños se van a hacer realidad, ya que te traemos el auténtico disfraz de Batman la película, con el que podrás convertirte en el verdadero hombre murciélago.

Un disfraz al que no le falta detalle y que es una auténtica réplica del disfraz que llevará Ben Affleck en la película. ¡No te lo querrás quitar!

 

disfraz superman de batman vs supermanDisfraz de Superman para hombre

Pero sí en cambio eres más de Superman y en esta película te vas a poner de su lado, también tenemos el disfraz de Superman perfecto para ti. Te podrás convertir en el auténtico Henry Cavill y sentirte el Hombre de Acero con este traje que cuenta hasta con el más último detalle; un mono de una enorme calidad que simulará los músculos de Clark Kent y con el que lucirás la característica letra S, que por supuesto contará además con su tradicional capa de color rojo. ¡Prepárate!

 

disfraz superman infantil de batman vs supermanDisfraz de Batman para niños

Ya es hora de que los más pequeños comiencen a conocer a dos de los superhéroes más prestigiosos que han existido. Por ello, para que puedas librar tu particular batalla con el más peque de la casa, te traemos un disfraz de Batman para niño con el que tu hijo, tu hermano pequeño, tu sobrino o tu primo podrán sentirse un auténtico superhéroe.

 

disfraz batman infantil de batman vs superman

Disfraz de Superman para niños

Si te traemos un disfraz de Batman para los más pequeños, Superman no iba a ser menos. Este disfraz de Superman para niños es el auténtico traje de la película, por lo que será imposible conseguir asemejarse más al propio Hombre de Acero.

 

 

capa reversible batman vs superman infantilCapa reversible de Batman V. Superman

Pero y si a tu hijo le ha gustado tanto la película que no sabe por quién decidirse, en Disfrazzes te traemos la opción perfecta para él. Se trata de una capa reversible de Batman V. Superman, que por un lado lucirá los colores rojos del Hombre de Acero y por el otro el tradicional negro del Hombre Murciélago.

Será ideal para los más indecisos, y es que, ¿por qué quedarse con uno pudiendo tener a los dos?

 

Disfraz Supergirl para mujerDisfraz Cat Woman para mujer Las mujeres también viven Batman V. Superman

Y en Disfrazzes también pensamos en las mujeres, y aquí os traemos dos disfraces con los que podrás vivir al máximo la última película de los dos superhéroes por excelencia. Se trata de un disfraz de Supergirl y de un disfraz de Catwoman, con los que podréis rendir vuestro particular homenaje de la mejor forma posible. ¿Os podéis resistir?


¿Y tú de quién eres?, ¿hombre murciélago u hombre de acero? ¡Tú decides!