dia padre disfrazzes
Ideas para Disfraces

¿Cuál es el disfraz perfecto para el Día del Padre según su personalidad?

Es posible que todavía no te hayas dado cuenta, pero tenemos el 19 de marzo a la vuelta de la esquina, ¿sabes lo que eso significa? En efecto, el día del padre ya está aquí, y antes de nada, desde Disfrazzes, queríamos desearle un feliz día del padre a todos los papás que van a celebrar su día.interrogante de personalidad

Y es que padre tan solo hay uno, por ello merece la pena celebrar su particular día por todo lo alto y demostrarle todo tu cariño, agradeciéndole todo lo que han hecho por ti. Por ello queríamos aprovechar este post para además de felicitar a todos los papás, echar una mano a los más peques de la casa y a las mamás y ayudarles a acertar con el regalo ideal.

La clave es encontrar un regalo que represente la personalidad del papá, que sea original y que permita pasar tiempo junto con los peques. Y aquí entran en juego los disfraces, que sin duda se muestran como una opción muy a tener en cuenta en el día del padre. ¡Se acabó eso de hacer regalos convencionales que no tienen nada que aportar!

En Disfrazzes apostamos por la originalidad y por la diversión, y es que tan solo tienes que echar un vistazo a los disfraces para el día del padre que tenemos preparados para darte cuenta. Encontrarás el disfraz adecuado según la personalidad y los gustos del padre, así que no lo pienses más y elige tu preferido.

Aquí te mostramos tan solo unos cuantos que serán perfectos para celebrar el día del padre de la forma más exclusiva y original. Pero si todavía quieres más, no dudes en darte una vuelta y echar un vistazo a los mejores disfraces originales de la tienda.  ¡Te encantarán!

 

Para los más moterosCamisa Motero Deluxe

¿Tu padre es un auténtico motero? Pues aquí te traemos el disfraz perfecto para él, un auténtico disfraz de motero con el que podrá pasar por un miembro de alguna de las bandas de moteros más peligrosas que existen. No le falta detalle, y es que si el papá de la casa siente una especial devoción por el mundo de las motos, no dudes que este disfraz le encantará, además de que le permitirá celebrar su día del padre de la forma más original.

 

Para los más bailongosdisfraz disco man naranja

Si tu padre se caracteriza porque no puede evitar bailar cada vez que suena su canción favorita, sin importarle el momento ni el lugar en el que se encuentre, aquí te traemos un disfraz que le apasionará y le sacará más que una sonrisa. Se trata del disfraz de Disco Man, ideal para mover el esqueleto durante toda la noche al ritmo de la música. Le permitirá retroceder a la época de los 80 en la que los pelos afro, los pantalones campanas y las camisas abiertas estaban a la orden del día. ¡Qué suene la música!

 

disfraz oso rosa con peluchePara los más amorosos

Si tu padre es una persona muy cariñosa y amorosa a la que no le cuesta nada dar un abrazo, un beso o decir un te quiero, y destaca porque siempre tiene preparada la palabra perfecta que todo el mundo quiere escuchar en los peores momentos, este disfraz de oso rosa con peluche le irá como anillo al dedo. Es perfecto para él, y es que, ¿hay algo más tierno y amoroso que un osito de peluche de color rosa? Por supuesto que no, y ahora tu padre podrá convertirse en un auténtico oso de peluche gigante.

 

Disfraz camiseta pirataPara los que les gusta hacer el pirata

¿Tu padre está haciendo bromas todo el día?, ¿no para quieto en ningún momento? Pues aquí te traemos el disfraz perfecto para él, un disfraz de pirata con el que podrá dar rienda suelta a su imaginación y alegraros los días con el mejor toque de humor. Perfecto también para jugar en alta mar. ¡Diversión a la vista!

 

 

Para el padre más dandy

Y si tu padre es una persona muy refinada y sofisticada a la hora de vestir, es un auténtico dandy y no hay día que no salga de casa de punta en blanco luciendo los mejores looks y la imagen más exclusiva, aquí os traemos el regalo ideal; un auténtico disfraz de dandy pero algo más original e innovador que los que suele llevar en su día a día. ¿Se atreverá a salir de casa con él puesto? Tenemos muchos más en nuestra sección de disfraces divertidos, así que échales un vistazo y elige el que más te guste.

 

Para el padre más Gamer

Conocemos a muchos padres que regalan consolas a sus hijos para poder jugar ellos también. Si es tu caso, te recomendamos un disfraz único y especial. ¿Conoces el videojuego Assassin’s Creed? Es uno de los favoritos que han eclipsado a millones de jugadores. ¡Incluso tiene su propia película!

Adentra a tu padre en una historia épica y deja que disfrute de su día como merece.

 

Para el padre más seriéfilo

Si imaginas a tu padre y lo ves viendo sus series favoritas, compartiendo contigo los mejores momentos que ha visto en la pequeña pantalla. Tu padre es un seriéfilo. ¿Se ha emocionado al contarte aquella escena llena de drama y dolor? ¿Ha seguido riéndose después de una hora con una escena de risa? ¡Ya sabes qué regalarle! Aquí te traemos una camiseta de la serie más seguida de los últimos tiempos: ¡Juego de Tronos! Tu padre no podrá ser más feliz. 

 

 

¿Qué te han parecido estas ideas? Esperamos haberte ayudado a elegir el disfraz perfecto para el día del padreSi te todavía no te decides, descubre los regalos más originales para el día del padre ¡te van a encantar! 

¡Felicidades papás!