darth vader
Ideas para Disfraces

Las camisetas de Star Wars más molonas… ¡y que la fuerza te acompañe!

En Disfrazzes somos conscientes de que Star Wars es mucho más que una simple película. De hecho, se podría decir que estamos ante la mejor saga que nos ha dejado la historia del cine, a la que se le ha puesto la guinda con “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, la séptima entrega de la saga galáctica.

Esta ha sido la primera película de la saga que no ha estado dirigida por el prestigioso director George Lucas, que ha dejado el relevo a J.J. Abrahams en la dirección, y que sin duda ha conseguido mantener la línea de las anteriores películas. Tanto, que muchos han reconocido estar frente a una de las mejores entregas de la saga.star wars logo

Y es que los fans más incondicionales de la Guerra de las Galaxias deben estar de enhorabuena, ya que la historia no termina aquí, pues ya se ha anunciado que habrá cinco películas más antes de poner fin a la saga, y lo bueno es que no tendrán que esperar demasiado, ya que se espera que se estrene una nueva entrega cada año.

Así que hemos estado dándole vueltas a cuál podría ser la mejor opción para celebrar esta noticia, y creemos que hemos dado en el clavo con las camisetas de Star Wars más molonas que puedas imaginar. Y es que lejos de ser unas camisetas convencionales, son mucho más que eso.

Se trata de una serie de camisetas originales y muy realistas que te permitirán convertirte en tu personaje favorito de Star Wars. Será ponértelas y comenzar a sentir que la fuerza galáctica comienza a correr por tu cuerpo. Y si lo prefieres, también puedes observar el ranking de los 7 mejores disfraces de Star Wars. Sabemos lo que necesitas, y si todavía quieres más, revisa nuestro catálogo aquí.

Tenemos camisetas de los personajes más famosos de la saga, así que solo tendrás que echar un vistazo para hacerte con la opción que más te guste. Están disponibles tanto para adulto como para niño, porque tus hijos también tienen que comenzar a ser conscientes de todo lo que mueve Star Wars. ¡Echa un vistazo a los modelos que te ofrecemos! Y si quieres más, entra en nuestra sección de accesorios para disfraces de Star Wars y conviértete en un auténtico jedi.

 

Camiseta Disfraz Stormtrooper

camiseta disfraz stormtrooper de star wars¿Tras ver la última película de Star Wars: El despertar de la Fuerza no puedes dejar de pensar en el Soldado Imperial? Sin duda se trata de una de las últimas novedades que hemos podido observar en la última entrega de la saga, y todo apunta a que se va a convertir en todo un símbolo de ahora en adelante.

Como queremos que puedas presumir de tu starwarsmanía, aquí te traemos la camiseta disfraz Stormtrooper con la que podrás convertirte en el auténtico Soldado Imperial de las tropas de asalto del Imperio Galáctico. ¿De qué lado estás?

 

Camiseta Disfraz Maestro Yoda

camiseta disfraz maestro yoda de star warsSi te hablamos del gran maestro de la orden del Jedi automáticamente te viene el nombre de Yoda a la cabeza. Eso significa que en efecto, eres un auténtico fan de Star Wars. El maestro Yoda podríamos decir que es el personaje más prestigioso a lo largo de toda la saga, entre otras cosas porque tuvo el honor de entrenar a padawans tan importantes como Luke Skywalker u Obi Wan Kenobi, ¡ahí es nada!

Así que, con la intención de que puedas rendirle tu particular homenaje, aquí te traemos la camiseta disfraz del maestro Yoda más real y original que puedas imaginar. Es simplemente espectacular, ¿qué te parece?

 

Camiseta Disfraz de C-3PO

camiseta disfraz c-3po de star warsAquí te presentamos la camiseta disfraz de C-3P0, el compañero más inseparable de R2-D2. Un robot que fue construido por el propio Anakyn Skywaker en “La Amenaza Fantasma” cuando todavía era un niño, con la intención de ayudar a su madre con las tareas del día a día.

Uno de los personajes más emblemáticos, presente hasta ahora en todas y cada una de las entregas de la saga. Seguro que te encantará la camiseta, ¡perfecta para los más frikis!

 

Camiseta Disfraz R2-D2

camiseta disfraz r2d2 de star warsY por supuesto, aquí está la camiseta disfraz de R2-D2, el amigo inseparable de C-3PO como te dijimos anteriormente. Es simplemente perfecta, y además se muestra como una opción perfecta para disfrazaros en pareja.

Al igual que C-3PO, es otro de los personajes más emblemáticos, tanto que no se podría entender la saga sin su presencia. ¿Te gusta?

 

Camiseta Disfraz Han Solo

camiseta disfraz han solo de star wars¿Qué podemos decir de Han Solo? El capitán de la nave estelar Halcón Milenario y que ha vuelto a aparecer en la última entrega de la saga. Un personaje interpretado por Harrison Ford, que sin duda se muestra como uno de los más importantes. Así que no podíamos permitirnos el lujo de no incluir la camiseta disfraz de Han Solo. ¡Te encantará!

 

Camiseta Disfraz Luke Skywalker

camiseta disfraz luke skywalker de star wars¿Eres fan de Luke Skywalker? Es el hijo de Anakin Sakywalker, también conocido como Darth Vader, y de la princesa Amidala, por lo que no hace falta comentar la importancia que tiene a lo largo de la saga.

Esta camiseta disfraz de Luke Skywalker hace referencia al traje de piloto que llevaba Luke Skywalker en sus inicios. Una camiseta que no le puede faltar a ningún fan de Star Wars.

 

Camiseta Disfraz de Darth Vader

camiseta disfraz darth vader star warsAunque sin duda si hay un personaje por excelencia dentro de Star Wars y que podríamos decir que no hay una sola persona en todo el mundo que no lo conozca, ese es Darth Vader, el personaje más malvado a lo largo de toda la Guerra de las Galaxias. ¿Quieres la camiseta disfraz de Darth Vader? Pues aquí la tienes.

Y es que la historia de Darth Vader es cuanto menos interesante, ya que antes de convertirse en el representante de las fuerzas del mal era un auténtico héroe conocido como Anakin Skywalker, pero como no queremos hacer spoilers, te invitamos a que veas las películas tú mismo. Pásate al lado oscuro de la forma más divertida.

 

Descubre el ranking que hemos realizado de disfraces de Star Wars y cómo organizar una fiesta ambientada en Star Wars. ¡Una pasada! 

Yo soy tu padre