blancanieves maquillaje
Tutoriales

Tutorial de maquillaje de Blancanieves envenenada en vídeo

Blancanieves es sin duda una de las películas más prestigiosas de la historia de Disney. Un clásico donde los haya, que cuenta la historia de Blancanieves y los 7 enanitos, la malvada reina y el príncipe azul. Aunque seguro que ya sabrás de que te estamos hablando, y es que, ¿quién no ha visto alguna vez la película?

Tal es su éxito, que el disfraz de Blancanieves se muestra también como una de las opciones más destacadas siempre que llega cualquier fiesta de disfraces; Halloween, carnaval, festivales, etc.

Por ello con la intención de que puedas sorprender a todos y lucir el mejor disfraz de Blancanieves, a continuación te vamos a dejar un nuevo vídeo tutorial de la prestigiosa Youtuber Silvia Quirós, en el que te cuenta todos y cada uno de los pasos que debes seguir para convertirte en la auténtica Blancanieves. Ya lo hizo con el maquillaje para el disfraz de la bruja de Blancanieves, y en efecto, ¡lo ha vuelto hacer!

Pero no te asustes cuando comiences a ver el vídeo, ya que no va a tratar sobre la Blancanieves que conocemos como tal y que sale en la película, sino que se centra en el maquillaje de Blancanieves envenenada. Sí, has leído bien; prepárate para triunfar en el próximo Halloween, todos se quedarán con la boca abierta cuando te vean aparecer.

Porque hay veces que apetece darle una vuelta a los disfraces habituales y mostrar la cara más especial. ¿Te gusta la idea? Pues presta atención, coge papel y boli y toma nota. Te mostramos todos los pasos que debes seguir para convertirte en la Blancanieves más aterradora que hayas podido ver nunca. ¡Adelante!

 

Pasos para hacer el disfraz de Blancanieves envenenada

Paso 1: Empalidecer el rostropolvos maquillaje translucidos de 50 gr

Lo primero que deberás hacer si quieres presumir de la mejor caracterización posible, será empalidecer el rostro. Aplica un corrector en tono salmón para neutralizar las ojeras, y luego con un tono verde-grisáceo tendrás que disimular las rojeces de tu cara.

Una vez hecho esto, tendrás que aplicar una base mucho más clara que el tono de tu piel. Es importante que el rostro quede lo más blanquecino posible, y para ello puedes apoyarte en los polvos translúcidos para fijar la base perfectamente.

 

Paso 2: Los ojos

También hay que prestar una especial atención a la zona de los ojos, que es clave para conseguir el mejor resultado. Comienza aplicando una sombra rosácea en la zona de los párpados, y una sombra en tono marrón mate en la cuenca de los ojos.

Lo siguiente será maquillar la zona inferior de las pestañas, así como la línea de agua en el párpado superior con un lápiz de color negro. Difumínalo todo perfectamente con la sombra marrón que utilizaste para la cuenca de los ojos. Asegúrate de que todo quede perfectamente delineado.

Para terminar, aplica un poco de máscara de pestañas de color negro tanto en las pestañas inferiores como en las superiores, y luego con un lápiz de color piel maquilla la línea de agua con el objetivo de que los ojos parezcan más grandes de lo que son en realidad.

 

Paso 3: Los labios

Pintalabios color RojoTras acabar con la zona de los ojos, llega la hora de centrarse en los ojos. Comienza delineando tus labios con un lápiz rojo que actúe como base y te permita resaltar el contorno. Después pinta tus labios con una barra labial de color rojo pasión bastante intensa. Para acabar aplica un poco de colorete rosa a tu rostro para tener lista tu versión de Blancanieves sana.

 

Paso 4: El pelo

Debes rizarte el pelo y apoyarte en unas pinzas para que los rizos se marcasen lo máximo posible. Cuando veas que los rizos han quedado perfectos, retira las pinzas y cepilla tu cabello ligeramente con las manos y si tu pelo es demasiado largo, haz un falso bob para que parezca algo más corto de lo que es en realidad.  Por último, tan solo te faltará la tradicional diadema roja para tener tu disfraz de Blancanieves sana listo.

 

Vamos con la versión de Blancanieves envenenada

Paso 1: Adaptar el rostro

Lo primero que tendrás que hacer para comenzar a parecerte a la Blancanieves envenenada será borrar el colorete que aplicaste al principio aplicando más base por encima. Después, tendrás que maquillar la línea de agua con un lápiz de color rojo, así como el párpado inferior y la zona del lagrimal. Cuanto más lo intensifiques mejor quedará.

A continuación aplica un poco de supracolor altro en la zona de la ojera para conseguir el aspecto más enfermizo posible, combinándolo también con un supracolor de color rojo y un poco de supracolor negro tendrás que dar un toque ligero en la ojera para que quede algo más marcada. Por último, traza unas venas que salgan de los ojos con el supracolor rojo.

 

Paso 2: Labios agrietados

Latex liquido envase 1000 mlAplica látex líquido justo por encima de los labios y comienza a pegarlos y a despegarlos para que se formen unas grietas características. Después apóyate en los polvos traslúcidos para conseguir sellar el producto y una pequeña cantidad de supracolor negro en la parte interna de los labios, y comienza a trazar unas cuantas grietas con ayuda de un pincel fino.

 

Paso 3: Heridas

Para conseguir simular unas heridas en tu rostro, aplica látex líquido en diferentes zonas de tu rostro. Crea unas pequeñas bolitas con algodón y pégalas con látex que habías colocado, y luego vuelve aplicar otra capa de látex por encima.

Cuando las tengas listas, aplica una capa de maquillaje por encima para conseguir igualar el tono. Y luego con una sombra marrón en polvo detalla los bordes de las heridas para conseguir un aspecto más tridimensional. Para terminar repasa con los supracolores el rostro para tener el aspecto más tenebroso posible.

 

Paso 4: Herida con gusano

pegamento mastix extra 100 mlY el toque final del disfraz estará en la herida con gusano, hacia la que sin duda irán las miradas de la gente. Aplica Mastix Extra en uno de tus
mofletes y a partir de ahí crea la herida de la que saldrá el gusano. Haz una bola de carne artificial con algodón y pégala sobre el mastix.

Cuando hayas conseguido la forma que deseas, aplica una base por encima para igualar los tonos. Luego con la ayuda de una espátula crea una especie de agujero, que será por donde se supone que saldrá el gusano. Rellena la herida con los supracolores y pega un gusano que tendrás que crear con la carne artificial.

disfraz princesa blanca nieves sexy para mujerPor último, vuelve a dar unos toques de sangre para conseguir el mayor realismo posible, y por fin tendrás listo tu maquillaje de Blancanieves envenenada. Tan solo necesitarás hacerte con un disfraz de Blancanieves para ir simplemente perfecta. ¿Qué te parece? ¡Ya tienes el disfraz más original para tu próxima fiesta de disfraces!

 

Hi,Ho!! Hi,Ho!! ¡A casa a descansar!