Mostrar: de 49 Productos

Ordenar:

Mostrar: de 49 Productos

Ordenar:

De Oriente a Bollywood con el disfraz perfecto

Porque somos unos trotamundos incansables, los disfraces de árabe e hindú de Disfrazzes te llevarán a entrar en su mundo de magia y fantasía de estas bellas zonas de mundo. Baila al son de la música más exótica enfundada en tu disfraz de bailarina árabe o conviértete en un caballero hindú recién salido de una película de Bollywood.

Los disfraces de hombres y mujeres árabes más clásicos pero siempre acertados se dan la mano con otros disfraces de hindúes que no tienen desperdicio. Eso sí, a la originalidad de muchos de estos trajes hay que unir el ingrediente del humor, muy presente en modelos tan carismáticos como el del disfraz de jeque árabe.

Prepárate para la fiesta más exótica. ¡Disfrazzes te lo pone fácil!

¿Por qué escoger disfraces de hindúes y árabes para Carnaval?

Apuesta por un disfraz de hindú y haz todo un homenaje a Bollywood

Con nuestros disfraces de hindú, harás un homenaje a esta gran industria de cine, considerada una de las más rentables del mundo. El mundo Bollywood ha popularizado una estética propia que ha traspasado fronteras. De hecho, en los últimos años los disfraces de hindú estilo Bollywood son cada vez más demandados.

La minuciosidad en cada detalle reproduce la fantasía y el encanto que envuelve a India y sus gentes. Envuélvete de esa paz pero dale tu toque personal con mucha marcha.

Disfraces árabes de grandes personajes de película

En Disfrazzes hemos trabajado para que nuestra sección de disfraces de árabe sea lo más variada posible. Para lograrlo, además de los trajes más clásicos, incluimos propuestas de disfraces que hacen referencia a películas tales como Lawrence de Arabia, El Dictador, entre otras muy conocidas.

Tampoco faltan aquellos disfraces de mujer árabe que nos recuerdan a la Princesa Sherezade de Las Mil y Una Noches, así como el Genio Encantado de Aladdín.

Lo mejor de todo es que estamos hablando de personajes muy populares que todo el mundo va a conocer. Además, gracias a sus complementos y la calidad en su confección, en un golpe de vista sabrán cuál es el personaje al que estás dando vida.

Perfectos para cualquier ocasión

Una de las principales características de nuestra sección de disfraces de hindú es que todas las propuestas están adaptadas para todo tipo de ocasión. Son ideales para Carnaval, celebraciones teatrales, fiestas temáticas y también para vestir en grupo y llamar la atención al máximo.

No es raro que tengamos que acudir a una fiesta de disfraces, pero todavía no sepamos qué ponernos. Para ayudarte a solucionar esta duda, te recomendamos que eches un vistazo a estas propuestas porque, en el momento en el que las empieces a observar, ya sabrás qué disfraz te vas a poner.

¡Encuentra la talla que buscas para tu disfraz de árabe!

¿Te ha gustado un traje y piensas que no estará disponible en tu talla? ¡Olvídate de quebraderos de cabeza! En Disfrazzes contamos con diversidad de tallas en todos los modelos de disfraces árabes e hindúes para adultos.

Solo tienes que visitar nuestro catálogo para comprobarlo. Haz tu pedido y entre 24 a 48 horas estarás listo para adentrarte en Oriente o en la exótica India por todo lo alto.

¡Qué comience la aventura!