Mostrar: de 114 Productos

Ordenar:

Mostrar: de 114 Productos

Ordenar:

ver

¿Apaches y vaqueros unidos? ¡¡Esto promete!!

Sin duda, entre los disfraces del Oeste no puede faltar una “batalla” de indios y vaqueros. Convierte uno de esos juegos con los que pasabas horas de niño en realidad y pasa a la acción en el bando que tú desees. En Disfrazzes hallarás diferentes propuestas donde la originalidad y el realismo no faltarán. ¿Tienes una fiesta de disfraces en grupo a la vista? Pues, ¡vive una hazaña digna de los indios y vaqueros más aguerridos y diviértete!

¿A qué estás esperando para convertirte en todo un jefe indio de esos que infunden respeto con sus plumas y sus ritos alucinantes? Gracias a tu disfraz de indio o india, invocarás a todos los dioses de la risa y se unirán para hacerte el rey o la reina de la fiesta.

Si el Oeste americano es tu territorio, también tienes la posibilidad de optar por los disfraces de vaqueros, esos que seguramente cuando has sido niño te acompañaron en algún Carnaval o festival del colegio. ¿Por qué no elegir ahora revivir aquella época y enfundarte un traje de vaquero cowboy y pasar a la acción? Y no creas que el Oeste es solo cosa de hombres. Las mujeres también hallarán el disfraz de vaquera perfecto para dejar a indios y cowboys sin aliento.

¿Qué no puede faltar en los disfraces de indios e indias?

Disfrazzes ha reunido una amplia selección de disfraces originales tanto de indios como de indias. La verdad es que estamos ante una de las propuestas más demandadas cuando llega Carnaval, fiestas temáticas o verbenas populares.

En un buen disfraz de indio no faltan los flecos, las plumas, las lanzas y algún que otro accesorio de defensa como lanzas o hachas. Te podemos asegurar que los de la tienda online Disfrazzes cumplen todos estos requisitos.

Pero, ¿qué aspecto destaca siempre en los disfraces de indios? Sin duda, tanto en la versión femenina como masculina el cabello es muy importante y característico de este tipo de disfraz. Por esta razón, el atuendo debe acompañarse de una peluca de cabello negro, muy alisado, suelo y solo sujetado con una cinta alrededor de la cabeza, en muchas ocasiones decorada con plumas.

Todos los modelos de disfraz de india e indio que hallarás aquí cuentan con estos accesorios. ¿Quieres darle más realismo? Entonces, no dudes en entrar en nuestra sección de complementos y acompaña tu disfraz con un toque de maquillaje en los pómulos tal y como llevaban los indios apaches en las películas. ¡Darás en el clavo!

Una de vaqueros, por favor. Disfraces del Oeste para adultos con alma de bandolero.

¿Qué tendrá el Western que cautiva a tantas generaciones? Es tal su embrujo que seguro que los disfraces de vaqueros también han figurado más de una vez en tu lista de imprescindibles para Carnaval.

Si aún no has tenido la oportunidad de convertirte en la vaquera más valiente de Texas o en el bandolero más temido por los indios, esta es la ocasión perfecta. Aquí tenemos infinidad de versiones diferentes de disfraces de vaqueros y del Oeste Americano.

¿Imaginas convertirte en una chica de un saloon del Oeste o mejor en una vaquera dispuesta a ser la protagonista del rodeo? Y para ellos, ¿qué tal ser un confederado valiente como los que luchó en la Guerra de Secesión americana?

Elijas el modelo que elijas, los disfraces de vaqueros al igual que los de indios cuentan con multitud de detalles que te dejarán sin palabras.

¡Entra y decídete!