Mostrar: de 143 Productos

Ordenar:

Mostrar: de 143 Productos

Ordenar:

ver

Un paseo con humor por las antiguas civilizaciones

Con la llegada de Carnaval, los disfraces de romanos y egipcios son todos un clásico. ¿Quién no ha visto entrar en esa fiesta a alguien ataviada con sus mejores galas de la bella Cleopatra o de un aguerrido gladiador romano a lo Espartaco? Seguro que has vivido episodios como estos. Si este año te gustaría regresar al pasado para ver crecer las grandes civilizaciones del mundo, ¡Disfrazzes cumple tu sueño!

Solo has de visitar nuestro catálogo online donde no faltará ese disfraz de diosa griega que resaltará toda tu sensualidad o los clásicos disfraces de romano con un toque de humor. Hay infinidad de propuestas sin desperdicio porque se ha cuidado al máximo cada detalle. Este año dominarás el latín y el griego sin problemas. ¿Y el egipcio? No te preocupes. Serás el mejor intérprete de jeroglíficos.

¿Qué disfraces de egipcios no pueden faltar en tu lista de favoritos?

Cuando está cerca la fecha de Carnaval o bien hay una fiesta temática en camino, el disfraz de egipcia o su versión masculina es fácil que figuren en tu listado de propuestas tentadoras. ¡Y no es de extrañar!

Personajes como Cleopatra, Nefertiti o la enigmática historia que siempre ha rodeado a faraones como Tutankamon nos llevan a querer ser ellos al menos por unas horas. En Disfrazzes te invitamos a recorrer el Antiguo Egipto con una amplia gama de disfraces egipcios que sacarán tu lado más humorístico pero también con un toquecito sexy que siempre gusta.

¡¡Esto va de grandes civilizaciones!! Disfraces de griegos y romanos que hacen historia

Si la civilización egipcia nos ha cautivado, no podemos olvidarnos los disfraces de griegos o el disfraz de romano siempre valiente y guerrero. Los grandes filósofos y las diosas griegas han hecho una parada en su afán por el conocimiento para compartir con Disfrazzes toda su sabiduría. El disfraz de dios y diosa griega no falta al igual que el centurión o emperador romano.

Haz un recorrido por dos de las culturas claves para entender nuestro mundo dentro del catálogo de disfraces de griegos y romanos de Disfrazzes.

¿Qué accesorios no faltan en un buen disfraz de romano, egipcio o griego?

Uno de los aspectos que más destacan de los disfraces de romanos y el resto de antiguas civilizaciones disponibles en Disfrazzes es el cuidado en los detalles. Complementos como cascos o escudos no faltan en el disfraz de romano, sin olvidar las diademas y pelucas en los disfraces de egipcios y griegos.

Por todos estos detalles, darás en la diana con tu elección y llamarás la atención nada más entrar por la puerta de la fiesta.

Además, no te olvides que en Disfrazzes no paramos de incluir nuevos disfraces de egipcias, griegas y romanas para las chicas más apasionadas por la historia así como para los caballeros más eruditos y valientes.

Llegué, vi y me reí. ¡¡Así es más divertido!!