Disfraz Mono oficial Ferrari niño (varias tallas)

Ref. J290C-JOSsin stock

69.50 €

Disfraz Mono oficial Ferrari infantil para Carnaval. Disponible en varias tallas. Incluye mono imitación al de Fernando Alonso. Presentación en caja regalo. Disfraz con licencia FERRARI perfecto como regalo. Éste traje es perfecto para Carnaval y como regalo en Navidad, en Reyes Magos, para un Cumpleaños o en cualquier ocasión del año. Con éste disfraz harás un regalo diferente y que seguro que a los peques les encantará y hará que desarrollen su imaginación y que jueguen haciendo valer su fantasía.

Disfraz Mono oficial Ferrari infantil para Carnaval. Disponible en varias tallas. Incluye mono imitación al de Fernando Alonso. Presentación en caja regalo. Disfraz con licencia FERRARI perfecto como regalo.
Éste traje es perfecto para Carnaval y como regalo en Navidad, en Reyes Magos, para un Cumpleaños o en cualquier ocasión del año. Con éste disfraz harás un regalo diferente y que seguro que a los peques les encantará y hará que desarrollen su imaginación y que jueguen haciendo valer su fantasía.

Ampliar imagen | Pasa sobre la imagen para ampliar

Disfrazzes TV en youtube Marcas que confían en Disfrazzes

¿Necesitas ayuda?

Tallas, stock, plazos de entrega...

Llámanos al 966 199 033
o escribenos a info@disfrazzes.com

¡Estaremos encantados de ayudarte!

Hazte fan nuestro en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestro canal en Youtube Preguntas Frecuentes de Disfrazzes Somos Disfrazzes Tienda de disfraces en Ibi