cerrar Ocultar para siempre !Chimpón!
El Mejor Disfraz - Combate 2012 El Mejor Disfraz - Combate 2012 El Mejor Disfraz - Combate 2012

Tienda de disfraces online - Disfrazzes - Disfraces para Carnaval, Halloween y Navidad - Disfraces baratos online, accesorios, maquillaje para tu disfraz de Carnavales - Disfraces 2012

Nuestras otras tiendas de disfraces online

Estamos de vacaciones

Disfraces por temática - Comprar disfraz para mujer, disfraz para niños, disfraces para bebes, disfraces para adultos, disfraces para grupo, disfraces para parejas, disfraces infantiles

Todos los portes tiene un mismo coste: 9,95€ / Precios con IVA incluido
Comparte esta web
Trofeos para Carnaval

Disfraz de Dama Medieval para niñas de 7 a 9 años

2 de 129 Anterior Siguiente
Más Disfraces Medievales, guerreros y mosqueteros para niña
Compártelo!
17.99 €

Descripción

Disfraz de Dama Medieval para niñas de 7 a 9 años. Incluye vestido y tocado. Tela de terciopelo.

En stock: 4 unidades

ENTREGA EN 24-72 HORAS

REF: 81288GUI

2 de 129 Anterior Siguiente
Más Disfraces Medievales, guerreros y mosqueteros para niña

    Quizá también necesites...

  • Accesorios para disfraces
  • Peucas, barbas y bigotes
  • Sombreros y diademas
  • Máscaras y caretas
  • Maquillaje para disfraces

    Otros productos de la misma categoría

  • Disfraz de Robin Hood Niña Económico talla de 7 a 9 años. Incluye sombrero, camisa, chaleco, falda y cubrebotas. Espada NO incluida, podrás verla en la sección de Complementos.
  • Disfraz barato de Dama Medieval infantil para Carnaval o Ferias Medievales. Talla de 7 a 9 años. Incluye vestido y tocado o diadema. Éste disfraz de Medieval es ideal para celebrar las Fiestas o Ferias Medievales cada vez más arraigadas en nuestro País que se celebran tanto en Pueblos en la calle, como en Pubs, Discotecas, Casas particulares,  Restaurantes o Colegios y disfrazándote con un traje Medieval ayudarás a crear ese ambiente de la Edad Media, el Renacimiento o la Época Medieval, tan atractivo como aventurero y que a todos nos fascina.
¡¡Compra tu disfraz para Ferias Medievales en nuestra tienda de disfraces, será divertido!!
  • Disfraz de Robin Hood niña económico talla de 5 a 6 años. Incluye sombrero, camisa, chaleco, falda y cubrebotas. Espada NO incluida, podrás verla en la sección de Complementos.
  • Disfraz de Princesa Lavanda infantil barato para Carnavales. Talla de 7 a 9 años. Incluye vestido y tocado. También es ideal para Ferias Medievales. Éste disfraz es perfecto para Carnaval y como regalo en Navidad, en Reyes Magos, para un Cumpleaños o en cualquier ocasión del año. Con éste disfraz harás un regalo diferente y que seguro que a los peques les encantará y hará que desarrollen su imaginación y que jueguen haciendo valer su fantasía. 
¡¡Compra tu disfraz para Carnaval o para regalar en Navidad o en Reyes Magos en nuestra tienda de disfraces, será divertido!!
  • Disfraz de Mosquetera Negro para niñas de 3-4 años. Incluye traje, cubrebotas y sombrero. Espada NO incluida, podrás encontrar espadas en la sección de Complementos.
  • Disfraz de Reina Medieval para niñas de 7 a 9 años. Incluye vestido. Corona NO incluida, podrás verla en la sección de Complementos.
  • Disfraz de Dama del Renacimiento para mujer. Talla S = 34/38. Incluye tocado, blusa con corpiño, falda y cinturón. Flor NO incluida. También sirve para adolescentes de 13 a 15 años.
  • Disfraz de Princesa Rosa para niña. Talla de 3 a 4 años. Incluye vestido y sombrero con velo. Disfraz de Princesa Medieval para niña.
  • Disfraz de Princesa Real Talla de 10 a 12 años. Incluye vestido y tocado. Disfraz de Princesa Real Medieval.
  • Disfraz de Chica Medieval infantil. Talla de 8 a 10 años. Incluye vestido con tocado y velo. Éste disfraz de Doncella o Dama Medieval infantil es ideal para celebrar las Fiestas o Ferias Medievales cada vez más arraigadas en nuestro País que se celebran tanto en Pueblos en la calle, como en Pub's, Discotecas, Casas particulares,  Restaurantes o Colegios y disfrazándote con un traje Medieval ayudarás a crear ese ambiente de la Edad Media, el Renacimiento o la Época Medieval, tan atractivo como aventurero y que a todos nos fascina.
¡¡Cómpranos tu disfraz para Ferias Medievales, será divertido!!




© BIT FACTORY, S.L » diseño web en Alicante