cerrar Ocultar para siempre !Chimpón!
El Mejor Disfraz - Combate 2012 El Mejor Disfraz - Combate 2012 El Mejor Disfraz - Combate 2012

Tienda de disfraces online - Disfrazzes - Disfraces para Carnaval, Halloween y Navidad - Disfraces baratos online, accesorios, maquillaje para tu disfraz de Carnavales - Disfraces 2012

Nuestras otras tiendas de disfraces online

Estamos de vacaciones

Disfraces por temática - Comprar disfraz para mujer, disfraz para niños, disfraces para bebes, disfraces para adultos, disfraces para grupo, disfraces para parejas, disfraces infantiles

Todos los portes tiene un mismo coste: 9,95€ / Precios con IVA incluido
Comparte esta web
Trofeos para Carnaval

Pestañas finas negras con pegamento

87 de 601 Anterior Siguiente
Más Maquillaje
Compártelo!
2.99 €

Descripción

Pestañas finas negras con pegamento.

En stock: 24 unidades

ENTREGA EN 24-72 HORAS

REF: 15057GUI

87 de 601 Anterior Siguiente
Más Maquillaje

    Quizá también necesites...

  • Accesorios para disfraces
  • Peucas, barbas y bigotes
  • Sombreros y diademas
  • Máscaras y caretas
  • Maquillaje para disfraces

    Otros productos de la misma categoría

  • Tatoos hippie.
  • Escarcha bolsa de 1 Kg. de color verde.
  • Maquillaje pincho de metal para Halloween. Metal pinch FX. Artículo de Maquillaje FX fabricado en látex ideal para caracterizarte en Carnaval, en Halloween o en cualquier fecha del año que tengas ocasión para ir de Fiesta a Pubs, Discotecas, Casas particulares, Restaurantes o Colegios y ayudar a crear un ambiente Festivo propio de la Fiesta a la que acudas.
¡¡Compra el maquillaje FX para tu disfraz de Carnaval o de Halloween en nuestra tienda de disfraces, será divertido!!
  • Maquillaje tiro de bala FX para Halloween. Crazy Shot FX. Artículo de Maquillaje FX fabricado en látex ideal para caracterizarte en Carnaval, en Halloween o en cualquier fecha del año que tengas ocasión para ir de Fiesta a Pubs, Discotecas, Casas particulares, Restaurantes o Colegios y ayudar a crear un ambiente Festivo propio de la Fiesta a la que acudas.
¡¡Compra el maquillaje FX para tu disfraz de Carnaval o de Halloween en nuestra tienda de disfraces, será divertido!!
  • Tubo de 20 ml. de maquillaje negro en crema. Presentación en blister.
  • Barra de maquillaje Alpino de 15g., en color blanco . Se quita con agua y jabón.
  • Dientes podridos para Halloween o para Carnaval. Artículo de Maquillaje ideal para caracterizarte en Carnaval, en Halloween o en cualquier fecha del año que tengas ocasión para ir de Fiesta a Pubs, Discotecas, Casas particulares, Restaurantes o Colegios y ayudar a crear un ambiente Festivo propio de la Fiesta a la que acudas.
¡¡Compra el maquillaje para tu disfraz de Carnaval o de Halloween en nuestra tienda de disfraces, será divertido!!
  • Pincel con pelo de buey, (runderpenseel), 8 mm.

Los pinceles de pelo de buey son apropiados para pintar la cara con el Water Make-up (maquillaje al agua). Los pinceles de pelo de buey son planos con la punta plana. Los pinceles tienen en un mango rojo y en el se indica el número que corresponde a la anchura en mm (milímetros). Los pelos de los pinceles R2 y R4 pueden cortarse en ángulo para poder hacer un trabajo más fino (por ejemplo para darle forma a las cejas, o para dar un efecto camuflaje).

Aplicación
El pelo de buey requiere más control, por lo tanto ejerza tensión con cuidado cuando trabaje con este tipo de pinceles.
Limpieza del producto
Los pinceles de pelo de buey se pueden limpiar con champú, jabón o agua. Después de lavar, moldee con la mano los pelos mojados en la forma correcta y deje el pincel encima de una toalla seca.

No deje el pincel en forma vertical mientras se está secando, porque el agua restante la va a absorber el mango del pincel. Tampoco deje los pinceles remojados en agua por periodos largos de tiempo, porque se dañan los pelos del pincel.
  • Maquillaje Ojo desprendido FX'S para Halloween. Artículo de Maquillaje FX fabricado en látex ideal para caracterizarte. Una pieza de látex para conseguir el realista efecto de un ojo desprendido de su órbita. ¡La herida es terrorífica!
 
Recuerda que para fijarlas necesitarás el Pegamento FX .
  • Nariz de Payaso musical.




© BIT FACTORY, S.L » diseño web en Alicante