cerrar Ocultar para siempre !Chimpón!
El Mejor Disfraz - Combate 2012 El Mejor Disfraz - Combate 2012 El Mejor Disfraz - Combate 2012

Tienda de disfraces online - Disfrazzes - Disfraces para Carnaval, Halloween y Navidad - Disfraces baratos online, accesorios, maquillaje para tu disfraz de Carnavales - Disfraces 2012

Nuestras otras tiendas de disfraces online

Estamos de vacaciones

Disfraces por temática - Comprar disfraz para mujer, disfraz para niños, disfraces para bebes, disfraces para adultos, disfraces para grupo, disfraces para parejas, disfraces infantiles

Todos los portes tiene un mismo coste: 9,95€ / Precios con IVA incluido
Comparte esta web
Trofeos para Carnaval

Montera lujo infantil

199 de 623 Anterior Siguiente
Más Sombreros, gorros y diademas
Compártelo!
5.50 €

Descripción

Montera lujo infantil.

En stock: 8 unidades

ENTREGA EN 24-72 HORAS

REF: 13059GUI

199 de 623 Anterior Siguiente
Más Sombreros, gorros y diademas

    Quizá también necesites...

  • Accesorios para disfraces
  • Peucas, barbas y bigotes
  • Sombreros y diademas
  • Máscaras y caretas
  • Maquillaje para disfraces

    Otros productos de la misma categoría

  • Diadema de la Cenicienta con licencia Disney. Ideal como regalo en Navidad, Reyes Magos, Cumpleaños o en cualquier fecha del año. Con éste regalo quedarás muy bien y seguro que a los peques les encantará, además hará que desarrollen su imaginación y que jueguen haciendo valer su fantasía.
¡¡Compra tu disfraz o tus complementos para regalar en nuestra tienda de disfraces, será divertido!!
  • Sombrero de copa o Chistera dorada brillante. Talla universal de adultos.
  • Casco Centurión Romano.
  • Diadema antenas bolas escarcha de color negro.
  • Sombrero de Cura o Párroco de pueblo.
  • Sombrero de Chino de 19 cm. de diámetro con coleta para Carnaval. Talla única. Dos modelos surtidos, precio por unidad. Ideal como complemento de tu disfraz para Carnaval para ir de Fiesta a Pubs, Discotecas, Casas particulares, Restaurantes o Colegios y ayudar a crear un ambiente Carnavalesco y Festivo propio de la Fiesta de Carnavales.
¡¡Compra el complemento para tu disfraz de Carnaval en nuestra tienda de disfraces, será divertido!!
  • Boina o gorra de Marinero.
  • Sombrero de Ganster grande blanco. Buena calidad, fabricado artesanalmente en España. Posibilidad de ajuste de precio para grupos. Sombrero de Michael Jackson.
  • Sombrero Sheriff de fieltro marrón.
  • Gorra Sado o Motero de vinilo negra. Se utiliza mucho para Despedidas de Soltero y Soltera.




© BIT FACTORY, S.L » diseño web en Alicante