Categorias
Mostrar:

Ordenar:

Necesito al menos ud/s

Accesorios para el pelo y la cabeza

Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

Viste tu cabeza con estilo y presume del disfraz más original

Llega carnaval y tienes una fiesta de disfraces. Evidentemente buscas un disfraz original que te permita presumir de la máxima exclusividad y con el que puedas sorprender al resto de invitados, y aquí los accesorios para disfraces entran en juego y desempeñan un papel protagonista. Nosotros lo sabemos, por ello ponemos a tu disposición una completa colección de accesorios de cabeza para disfraces que sin duda aportarán ese toque diferenciador a tu disfraz y que te ayudarán a destacar por encima del resto.

Queremos ayudarte a destacar con una de las mayores colecciones de accesorios y complementos para disfraces que puedas encontrar en toda la red. En nuestra sección de accesorios para la cabeza podrás escoger entre una gran variedad de coronas, cintas, plumas, diademas, tiaras, cuernos, pañuelos, penachos indios y un largo etcétera de posibilidades para elegir que sin duda te ayudarán a dar ese toque de exclusividad a tu disfraz y a destacar como te mereces.

Las fiestas de disfraces están hechas para pasarlo bien y para sorprender, por ello merece la pena esforzarse por confeccionar un disfraz que no pase desapercibido y que sea capaz de dejar al resto de invitados boquiabiertos y de sacarles una sonrisa. Nosotros te echamos una mano y te lo ponemos fácil, con una gran variedad de posibilidades con las que podrás personalizar y completar tu disfraz de la mejor forma posible.

No importa el tipo de disfraz que vayas a llevar, ya que no tenemos ninguna duda de que aquí encontrarás la mejor opción para destacar y marcar la diferencia. No te conformes con cualquier disfraz y dale ese toque diferente que te asegure que no pasarás desapercibido.

Marca la diferencia en tu disfraz con nuestros accesorios para la cabeza 

Descubre nuestro enorme cajón de accesorios de cabeza para disfraces realmente originales y divertidos y marca la diferencia en tu próxima fiesta de disfraces. Tenemos los artículos necesarios para que triunfes en carnaval, Halloween y en cualquier fiesta en la que los disfraces vayan a desempeñar un papel protagonista.

Tanto para hombres, como para mujeres y niños, tenemos un sinfín de posibilidades para elegir que sin duda te sorprenderán y te ayudarán a dar ese salto de calidad. Elige el disfraz que más te guste, piensa en la forma de completarlo y hazte con los accesorios para la cabeza con los que tu disfraz presumirá de originalidad y de estilo.

Cintas y Plumas 

Descubrirás una gran variedad de cintas y plumas hechas con materiales de la mayor calidad diseñadas especialmente para completar tu disfraz de la mejor forma posible y marcar la diferencia. Encontrarás las mejores cintas y plumas originales para tu disfraz de hippie, indio, de charlestón, militar y un largo etcétera.

Coronas 

¿Ya tienes tu disfraz y todavía te falta una corona que lo complete? Pues echa un vistazo a nuestro catálogo de coronas y escoge la que mejor vaya con tu disfraz y la que te permita presumir de la mayor exclusividad y del estilo más sorprendente. Tanto si quieres ir de rey o reina como si buscas una corona para ir de Julio César, te aseguramos que encontrarás lo que necesitas.

Diademas y tiaras 

¿Diademas y tiaras? Descubre la enorme colección que ponemos a tu disposición y presume del disfraz más original en tu próxima fiesta de disfraces. Desde las diademas y tiaras más clásicas y convencionales a las más originales, exclusivas e innovadoras. Hazte con la tuya y completa tu disfraz de la mejor forma posible.

Pañuelos

¿Tienes pensado disfrazarte de pirata y aun te falta el clásico pañuelo de capitán de barco?, ¿te gustaría ir de motero y quieres un pañuelo o una bandana que haga que parezcas estar recién salido de Sons of Anarchy? Pues presta atención a nuestra colección de pañuelos y hazte con el tuyo. ¡Tenemos lo que buscas!

Accesorios para la cabeza que marcarán la diferencia en tu disfraz

up