Con tu pedido, una mochilita GRATIS ¡Hazte con la tuya!
*Hasta fin de existencias
Categorias
Mostrar: de 723 Productos

Ordenar:

Mostrar: de 723 Productos

Ordenar:

ver

Chisteras, cascos, bombines y otras 700 propuestas. ¿Ya tienes la tuya?

En Disfrazzes contamos con más de 700 propuestas de gorros para disfraces, sombreros divertidos y cascos para que des forma a todo tipo de personajes. En el caso de que te hayas comprado un disfraz y por más que lo miras ves que le falta algo, tan solo tienes que recorrer nuestro catálogo para terminar localizando el complemento perfecto.

¿Sombreros medievales o mejor un sombrero mexicano para una fiesta con enchiladas y mariachis? ¡Tú decides! Las posibilidades se multiplican y te costará decidirte, dada la originalidad y acabados de estos sombreros.

Todos los gorros de disfraces a precios de infarto. ¡No sin tu sombrero!

Gorros y sombreros divertidos adaptados a todos los estilos

Tenemos gorros para disfraces adaptados a todo tipo de estilos; desde aquellos gorros para gánster que nos ayudarán a entrar de lleno en el peliagudo mundo del delito, diferentes modelos de sombrero mejicano de lo más divertidos, de guerreros, de payasos, otros modelos para Halloween… ¿Están pensando en organizar una fiesta plagada de caballeros y damas medievales? Entonces, no pases por alto nuestra selección de sombreros medievales.

Lo mejor de todo es que con tantos estilos, además de tener unos acabados muy logrados, solo poniéndote un sombrero o un gorro será como si ya tuviéramos el disfraz perfecto para esa ocasión. ¡No te hará falta ningún accesorio adicional!

Adecuado para todos los públicos

Debido a que tenemos un enorme catálogo de sombreros para disfraces, encontrarás modelos ideales para hombres, mujeres y niños pequeños.

Pero no solo eso, también los tenemos clasificados según las diferentes celebraciones. Por ejemplo, si necesitas un sombrero para disfraz de Carnaval, de fiestas temáticas como una medieval o el emblemático Oktoberfest, despedidas de solteros y solteras, fiestas populares, cumpleaños… y hasta representaciones teatrales o escolares, ¡esta sección ha sido pensada especialmente para ti!

¡También tenemos sombreros y gorros para disfraces famosos!

Si lo que necesitas es un gorro para un disfraz algo especial, debes saber que también tenemos cascos y sombreros divertidos procedente de merchandising oficial de películas tan reconocidas como de la saga Star Wars, de los Blue Brothers, o de las viñetas del trotamundos de ¿Dónde está Wally?, entre otros muy destacados.

Es la forma perfecta para saber a ciencia cierta que, desde el momento en el que vayamos a poner un pie en la fiesta, nos vamos a convertir en los más populares de ella. Nuestros sombreros van ser tan originales que con toda probabilidad nadie se olvidará de tu paso por ese lugar.

Entregas express y muy buenos precios

Todos nuestros gorros para disfraces y sombreros se consideran el elemento clave de cualquier disfraz y, debido a su importancia, Disfrazzes los envía hasta tu domicilio en un tiempo aproximado de 24/48 horas. Además, ponemos a tu disposición diferentes plataformas de pago siempre muy seguras, para evitar que los datos del cliente puedan caer en malas manos.

Por otra parte, también tienes que saber que tenemos los mejores precios del mercado. Conseguirás los sombreros más divertidos, económicos y de más calidad.

¡Una compra redonda!