Categorias

Ordenar:

Máscaras

Si quieres una máscara para tu disfraz, has llegado en el momento oportuno ¡tenemos muchas novedades en máscaras y caretas!

Máscaras para dar realismo a tu disfraz

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

¿Misterio, terror o una gran sonrisa? Exprésate a través de las máscaras más divertidas y originales

Con las máscaras y caretas para disfraces, ¡pondrás la guinda a tu disfraz más sorprendente! Las hay de un sinfín de personajes diferentes y, tal es su poder, que multiplicarán por completo el resultado final de tu disfraz. Se morirán de risa, temblarán de terror o les cautivarán con tu misterio... ¡Así de poderosos son las caretas y antifaces de Disfrazzes!

Hay muchas maneras de hacer más realista un disfraz. Cuando acudimos a cualquier tipo de celebración y pasamos mucho tiempo eligiendo el disfraz perfecto, queremos convertirnos en el centro de todas las miradas.

En Disfrazzes hemos creado esta sección especial de máscaras donde encontrarás este complemento clave para potenciar el realismo de tu traje final. Tenemos todo tipo de máscaras y caretas adecuadas para todo tipo de situación.

Si ya tienes el disfraz elegido, pero sientes que puedes darle mucho más realismo, ¡las máscaras serán tu aliado!

Máscaras para hombres, mujeres y niños. ¡Faltaría más!

Todas nuestras máscaras han sido preparadas para adaptarse tanto a niños, como a hombres o a mujeres. La idea es que cualquier persona pueda lucir ese aspecto tan sorprendente que desea.

Además, tienes que saber que todas las máscaras y caretas de esta sección han sido confeccionados con los mejores materiales. De este modo, tendrás la garantía de obtener un resultado genial con tu disfraz y que, además, va a ser capaz de resistir el paso del tiempo para utilizarlas tantas veces como queramos.

Máscaras originales de personajes muy conocidos

Muchas de las caretas y máscaras para disfraces de esta sección son merchandising oficial y, por tanto, lograrás que tu disfraz sea mucho más auténtico y meternos en la piel de nuestros personajes de cómic y de películas favoritas.

Podemos encontrar desde caretas de miedo de personajes terroríficos que nos pusieron el vello de punta cuando vimos la película, a cualquier otro tipo de máscaras que, con toda probabilidad, en cuanto nos vean aparecer con ellas, sabrán a qué personaje estamos interpretando en ese evento.

La opción perfecta para convertirnos en el centro de todas las miradas: la máscara.

Podemos convertirnos en el payaso Twisty de la serie de American Horror Story, bien en un cíclope errante o hasta en un Cyborg con un láser incorporado que puede analizar todo lo que le rodea solo con una máscara.

Toda una serie de máscaras que no van a dejar a nadie indiferente.

Y no nos olvidamos de las caretas para tu disfraz

Además de máscaras, las caretas para disfraz resaltarán el misterio de tu disfraz y lo mejorarán mucho más. Pero no te quedes solo con estas características. Echa un vistazo a todas las propuestas y verás cómo disfrutas encontrando la máscara y careta perfecta para tu fiesta temática.

Máscaras de látex, máscaras con movimiento, máscaras de terror, máscaras para ti