Categorias
Mostrar:

Ordenar:

Necesito al menos ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

El misterio más provocador para ser el centro de todas las miradas.

Si volvemos la vista atrás, los antifaces no eran solo exclusivos para las fiestas o el Carnaval sino para todo tipo de celebraciones. La idea era crear una atmósfera idílica en cualquier tipo de situación, además de incentivar el misterio ya que ayudan a ocultar la personalidad de esa persona que lo lleva. ¡El embrujo está servido!

En nuestra sección de antifaces para disfraces también hemos querido recrear esta magia con una selección de artículos donde la fantasía se adueña de este complemento para crear los disfraces más bellos y elegantes.

En el siguiente catálogo vas a encontrar una cuidada colección de antifaces para fiestas que, en el momento en el que los tengas delante, no te van a dejar indiferente.

Conoce las claves de los antifaces de Carnaval disponibles en Disfrazzes

Mejorarán todo disfraz de mujer

Todos nuestros antifaces para disfraces se consideran el complemento perfecto que quedará a la perfección tanto en un disfraz de niña, como en un disfraz de mujer. Ese halo de misterio será inevitable y acompañará a tu disfraz haciéndolo más especial si cabe.

Es uno de los secretos más destacados para hacer que ese disfraz que tanto nos ha costado conseguir, se convierta por fin en el centro de todas las miradas.

Mira sus detalles. Antifaces hechos para el Carnaval más glamouroso

Uno de los puntos fuertes de esta sección de antifaces para disfraces es que todos los modelos han sido recreados hasta el más mínimo detalle. Dará igual que busques antifaces de Carnaval o para cualquier tipo de evento. ¡Sus detalles son todo un lujo!

Estos antifaces están confeccionados con plumas, encajes, purpurina para llamar más la atención, bordados en zonas claves, formas originales, puntillas y lentejuelas.¡Sencillamente asombrosos!

Además, todos ellos han sido creados con los materiales de la más alta calidad del mercado por lo que podremos utilizar estos antifaces siempre que queramos a sabiendas de que no se van a estropear.

Actualización continua

Sabemos que, aunque dos personas puedan tener el mismo disfraz, es muy posible que se decanten por diferentes antifaces para disfraces ya que cada una de ellas puede llegar a tener una idea distinta. Es por ello por lo que nosotros estudiamos todas las tendencias sobre antifaces en el mercado y nos encargamos de actualizar nuestra sección.

Da igual lo que estés buscando, aquí lo encontrarás.

Disfraces que suman con los antifaces de Carnaval adecuados

Tanto el disfraz de ladrón, como el disfraz de indio lucen muy bien con antifaces para disfraces. No nos podemos olvidar de las opciones femeninas como el disfraz de gatita o de diablesa.

Otras propuestas que casan perfectamente con el antifaz son el disfraz de cisne negro, de arlequín, si queremos recrear a “El Zorro”, o bien vamos a asistir a un carnaval veneciano, en cuyo caso el antifaz de Carnaval no puede faltar. Estas son solo algunas ideas básicas, pero podemos encontrar algunas más si lo pensamos detenidamente.

Luce tu antifaz y disfrutarás el doble de esa fiesta tan especial.

up