-10% en toda la sección de Halloween por tiempo limitado

Black Friday 2017: Descuentos en disfraces y accesorios de hasta el 60%

DESTACADOS DE HOY
Ver más >

El Black Friday 2018 ya está aquí, y llega a la web de Disfrazzes.com con los precios más bajos de todo el año. Estate muy atento a todas nuestras promociones y aprovéchate de las ventajas que te ofrecemos. ¡Podrás comprar tus disfraces, máscaras y accesorios con hasta un 60% de descuento!

Desde el lunes 20 y hasta el domingo 26 de noviembre te ofreceremos unos descuentos exclusivos en una amplia selección de productos de la web. Ofertas especiales que te dejarán con la boca abierta, así que marca estos días en rojo en tu calendario y que no se te escape nada. ¡El momento del ahorro ha llegado!

¿Qué es el Black Friday y por qué no te lo puedes perder?

Si esto del Special of Black Friday te suena a chino y no tienes ni idea de qué se trata, presta atención porque te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre el día con las mayores rebajas de todo el año.

El “viernes negro” tiene su origen en Estados Unidos, y es el día en el que se da el pistoletazo de salida al inicio de las compras de Navidad. Se celebra cada año durante el último viernes de noviembre, justo un día después de la celebración del Día de Acción de Gracias, aunque en los últimos años la mayoría de comercios han apostado por alargarlo durante todo el fin de semana. Y por supuesto, ¡en Disfrazzes no íbamos a ser menos!

Es la ocasión perfecta para comenzar tus compras navideñas, pudiendo disfrutar de ofertas exclusivas y espectaculares que te permitirán ahorrar el máximo posible. Como ya te hemos dicho, en Disfrazzes te ofrecemos hasta un 60% de descuento en muchísimos disfraces y accesorios de nuestra web.

Aunque en España se celebra desde hace poco tiempo, en apenas cuatro años ya se ha convertido en toda una tradición y en uno de los días más esperados por todos, y nosotros lo hemos querido celebrar por todo lo alto.

¿Qué te encontrarás en Disfrazzes durante el Special of Black Friday?

Te lo repetimos: ¡hasta un 60% de descuento en una gran cantidad de productos de nuestra web! Te ofrecemos los mejores precios del año en nuestros disfraces para que puedas comenzar tus Navidades de la mejor forma posible. ¿Vas a desaprovechar nuestras ofertas?

Rompemos con lo habitual y celebramos el “viernes negro” durante toda la semana y con grandes ofertas; permanece atento y aprovéchate de las innumerables ventajas que te ofrecemos. Ah, y recuerda que podrás comprar directamente desde la pantalla de tu ordenador, Tablet o Smartphone, cómodamente y sin salir de casa. Y si tu pedido supera los 60 euros, el envío será GRATIS. ¿Se puede pedir algo más?

¿Qué comprar en el Black Friday?

Encontrarás descuentos exclusivos en muchísimos artículos de nuestra web, pero desde Disfrazzes hemos querido echarte una mano y mostrarte algunos de los productos más destacados que teniendo la Navidad a la vuelta de la esquina, te irán como anillo al dedo. ¡No te los pierdas!

Decoración para Navidad

La Navidad ya está aquí, y toca montar el árbol, el Belén y, decorar todo el hogar para contagiarnos del espíritu navideño. Desde Disfrazzes te invitamos a que te aproveches de los espectaculares descuentos en Decoración para Navidad que te ofrecemos durante el Black Friday.

Encontrarás todo tipo de artículos decorativos que pondrán el toque navideño a tu hogar y que marcarán la diferencia: bolas navideñas, figuras de Papá Noel, pegatinas para las ventanas, figuritas para el Belén, calendarios de Adviento, fundas para las sillas, confeti…

Ah, y por supuesto también contamos con exclusivos disfraces de Papá Noel y disfraces de Mamá Noel, así como disfraces de los Reyes Magos. ¡Este año vive la magia de la Navidad como nunca!

El Carnaval más divertido con los disfraces más originales

Aunque sabemos que todavía queda bastante hasta Carnaval, que se celebra el sábado 10 de febrero de 2018, también sabemos que ese tiempo pasa volando, y que antes de que te des cuenta te habrá pillado el toro y tendrás que comprar tu disfraz.

El Black Friday es una buena ocasión para anticiparte, ser previsor y comprar tu disfraz a un precio de película. Tienes una enorme variedad de disfraces para escoger, tantos que no sabrás ni por dónde empezar, y es que cada uno te gustará más que el anterior.

Para todos los públicos, encontrarás descuentos exclusivos en disfraces infantiles y disfraces para adultos. Y si este próximo carnaval quieres marcar la diferencia y dejar a todos con la boca abierta, no pierdas de vista nuestros disfraces sexys y disfraces exclusivos ZZ. ¡Te encantarán!

¡Ponte cómodo, aprovéchate del Black Friday y hazte con las mejores ofertas del año!