Ideas para Disfraces

5 Ideas para Disfraces que te volverán loc@ este Carnaval 2018

Cuenta atrás para un Carnaval muy divertido

Ya nos hemos despedido definitivamente del 2017 y damos paso al 2018. Este año no podría empezar mejor. ¡Quedan pocas semanas para Carnaval! Esto significa menos tiempo para organizarse y también menos espera. Estamos muy ansiosos por ver todas las fiestas que hay organizadas alrededor de España. Carrozas, música, bailes, juegos… ¡Esto sí que es empezar bien el año! Si aún no lo tienes todo listo, y sigues buscando ideas te dejamos este post de los 5 disfraces que marcarán tendencia este Carnaval 2018.

De todos es sabido que Carnaval suele caer en febrero. Febrero es el invierno más puro y bonito, aunque últimamente es cada vez más cálido. De todas formas, lo que más se suele llevar son disfraces calentitos de animales. Pero no todo tiene que ser de animal. Hay muchos disfraces que pemiten tener ropa debajo, que son calientes de por sí y que además están muy a la moda. ¿Quieres descubrir cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Contra el frío…

Aunque Carnaval sea en invierno, nadie nos quita las ganas de divertirnos. Para todos los pueblos y ciudades donde las temperaturas son bajas te traemos estos disfraces de esquimal. Para los más peques y los mayores. Los disfraces calentitos es mejor que sean amplios, para que podamos llevar ropa debajo. Además puedes agregarles muchos complementos: lanzas, medias, armas… incluso un trineo. No te olvides que estos son disfraces, ¡deja volar tu imaginación!

familia disfraces esquimales

 

Tierra y mar

No, no estamos hablando de comida. Queremos mezclar unos disfraces súper originales para que no puedas decidirte. Así de malos somos… Disfraz de pirata corsario a un precio muy asequible. Combina con disfraces en grupo o disfraces en familia. Y es que las carrozas piratas nunca pasan de moda.

Si lo tuyo es más de tierra firme… no te traemos el típico disfraz de Cowboy. Este disfraz de Cowboy a hombros es demasiado original. Combina con todo tipo de armas, disfraces de vaqueros clásicos, cabaret y can can. Después de todo esto, sabemos sin saber qué disfraz elegir. ¿Qué opinas? Esperemos que no estés igual que nosotros.

 

Animales divertidos y tiernos

Al igual que con el Vaquero a hombros y el fantástico pirata, estamos divididos con los animales. Por un lado, un disfraz de lobito ojos grandes al que no le cabe más ternura. ¿ Por el otro? Un disfraz de ratón a hombros de gato. ¿Quérias algo original? ¡Este disfraz es el que buscas! Ideal para grupos.. para disfrazarse de ratón o de gato y algunos con este disfraz mega original y divertido. Puedes llevar la ropa que quieras. Igual que los esquimales, nos permite resguardarnos mejor del frío y además son súper bonitos. Lo mejor es que todos los animales son unisex, son muy cómodos y tienes mucho donde elegir. Si quieres ver más animales pincha aquí.

disfraces animales carnaval

 

¿Qué te han parecido estas ideas? A nosotros nos cuesta cada vez más decidir. Hay tantos disfraces… Si quieres ver más, solo tienes que ir a nuestra Web Disfrazzes. Tampoco puedes perderte estos artículos para Carnaval que nunca pasan de moda: 7 novedades en Disfraces para Carnaval que darán mucho que hablar

¡Feliz Carnaval!