familia
Ideas para Disfraces

7 Disfraces de Halloween para familias terroríficamente divertidas

La noche de Halloween cada año que pasa está un poco más asentada en nuestro país, tanto que se ha convertido en una de las noches más esperadas por los más pequeños, que no dudan en ponerse sus terroríficos disfraces y salir a la calle en busca del truco o trato que les permita llenar sus bolsas de caramelos y chucherías.

Este auge que ha tenido Halloween en los más pequeños también se ha visto reflejado en los padres, hermanos, tíos y abuelos, que no dudan en acompañarles e ir de excursión con ellos en busca del truco o trato. Esto ha hecho que lo podamos considerar casi como una fiesta de disfraces para toda la familia y en Disfrazzes lo sabemos, por ello en este post te vamos a mostrar 7 disfraces de Halloween para familias terroríficamente divertidas.

Disfraces que os ayudarán a marcar la diferencia y a destacar por encima del resto, con los que pareceréis la auténtica Familia Adams, ¿os gusta la idea? Pues presta atención y haceros con vuestros disfraces.

 

Disfraz Viuda negraLa familia Gótica

Por una noche os convertiréis en una familia realmente terrorífica, que bien podría protagonizar la próxima película de miedo en las salas de cine. Con nuestros disfraces de góticos para Halloween lograréis ir simplemente perfectos, y es que tenemos un sinfín de posibilidades entre las que elegir que sin duda os conquistarán y harán que nadie pueda quedar indiferente.

Preparaos porque estáis a punto de viajar a otra dimensión, y es que cuando los llevéis puesto no podréis ni reconoceros a vosotros mismos. Tenemos para todos, y por supuesto también contamos con disfraces góticos para los más pequeños.

 

Disfraz Conde DráculaLa familia Drácula

¿Te imaginas ser por una noche la auténtica familia Drácula? Pues deja de imaginar, ya que en nuestra tienda online contamos con una gran variedad de disfraces de vampiros para todas las edades, que te permitirán rendir homenaje a Drácula y a toda su familia. Podrás elegir entre un sinfín de posibilidades diferentes, e incluso si quieres darle un toque de humor, también podrás hacerte con un disfraz de murciélago.

 

 

 

 

Disfraz Bruja TulUna familia de Brujas y Hechiceros

Y si preferís ser una familia de brujas y hechiceros, aquí también encontrarás todo lo que buscas. Como ya habrás comprobado Halloween es una de las noches más especiales para nosotros, y nos esforzamos para que todos podáis escoger entre una gran variedad de posibilidades, y evidentemente no podía faltar una gran colección de disfraces de brujas y hechiceros. Una apuesta segura, perfecta para rendir el mejor homenaje a la noche de las brujas.

 

 

 

Disfraz Wolf Hunter
Una familia de Cuento

Los cuentos y las leyendas de terror están a la orden del día, y todavía cobran un mayor protagonismo al llegar la noche de Halloween. Los disfraces de los personajes más terroríficos del mundo del cine y de las historias de terror los encontrarás en Disfrazzes, así que no le des más vueltas y entra ya a echar un vistazo a nuestra sección de disfraces de cuentos y leyendas. No te pierdas nuestros disfraces de cuento para los más pequeños.

 

 

Disfraz Calabaza DiabólicaLa familia Calabaza

Queremos que podáis ser una familia terrorífica sin dejar de lado el toque más humorístico y divertido, por ello sabíamos que no podía faltar una completa colección de disfraces de calabaza. Y es que las calabazas son unos de los principales símbolos de Halloween, por lo que estos disfraces están situados en un lugar privilegiado. Combinan a la perfección el terror con el humor, siendo perfectos para tu familia.

 

 

 

 

Disfraz Reina baile cadáverLa familia Fantasma

¿Te gustaría ser por una noche una auténtica familia de fantasmas? Pues adelante, echa un ojo a los disfraces de fantasmas son súper originales y exclusivos que te pondrán los pelos de punta, no tengas ninguna duda. Contamos con una gran colección de disfraces fantasma para los más pequeños y también para los más mayores, así que échales un vistazo y conviértete en la familia más terrorífica del próximo Halloween.

 

 

 

Disfraz Diablo rojoUna familia de Demonios

Y para terminar con nuestra lista de disfraces terroríficamente divertidos para familia, uno de los platos fuertes, los disfraces de demonios y diablesas. Una apuesta segura para la noche de las brujas, y es que, ¿hay alguien más terrorífico que el propio demonio? Haceros con vuestros disfraces y os aseguramos que disfrutaréis de la noche de Halloween por todo lo alto. ¡Os encantará!

 

La familia siempre unida, también en Halloween