fiestas locas
Ideas para Disfraces

7 Disfraces Imprescindibles para 2017 que marcarán tendencia en tus fiestas más locas

Casi sin darnos cuenta nos hemos merendado 2016 y ya estamos en 2017. Ya han pasado casi dos años desde que Marty McFly y Doc Emmet Brown llegasen al futuro (21 octubre 2015) con su DeLorean, siete desde el gol de Iniesta en el Mundial de Sudáfrica y 16 del atentado a las torres gemelas del 11 de septiembre de 2001. ¡Cómo pasa el tiempo!

Un nuevo año comienza cargado de ilusión y nadie sabe lo que nos deparará, pero desde Disfrazzes ya nos hemos puesto manos a la obra para comenzar a preparar este 2017 que sin duda viene cargadito. Recién llegados los Reyes Magos, ya miramos de reojo hacia las próximas fechas importantes marcadas en rojo en el calendario: San Valentín, Carnaval, Las Fallas de Valencia, la Feria de Abril, San Fermines y un largo etcétera para el que en Disfrazzes contaremos con el disfraz perfecto para la ocasión.

Ya hemos pensado en todo, y no solo en las fiestas que están por llegar, sino que también hemos hecho un repaso a aquellas películas que se van a estrenar a lo largo de este año en el cine y que son muy esperadas por el público: Los Vigilantes de la Playa, Alien, Thor, Star Wars: Episodio VIII, Blade Runner 2049, Wonder Woman, Piratas del Caribe y otras muchas más.

Seguro que ya se te han puesto los pelos de punta solo de pensar en todo lo que te espera este 2017 que como ya hemos dicho, viene repleto de novedades. En Disfrazzes queremos que puedas vivirlo como te mereces y que disfrutes al máximo de todas tus fiestas, por ello hemos hecho una recopilación de los disfraces originales que creemos que van a triunfar este año que acaba de empezar y que van a ser completamente imprescindibles. ¿Te gusta la idea? Pues presta atención y toma nota, ¡este año triunfarás como nunca!

 

Los superhéroes vuelven a la gran pantalla

Es difícil recordar el último año en el que no vimos pasar a ningún superhéroe por las pantallas de cine, y por supuesto este año no iba a ser menos. Si eres un auténtico fan de las pelis de superhéroes este año estarás de enhorabuena, ya que son muchas las películas que van a colapsar la cartelera y que sin duda van a ser todo un reclamo en las próximas fiestas de disfraces.

 

Wonder Woman


El
23 de junio de 2017 se estrenará en todas las salas de cine de nuestro país la esperada película de Wonder Woman (Mujer Maravilla). La superheroína por excelencia llega por fin a la gran pantalla y sin duda va a provocar un gran revuelo. En Disfrazzes tenemos el disfraz perfecto de la Mujer Maravilla, tanto para mujer como para niña. ¡¡No te los pierdas!!Disfraz Wonderwoman

 

Thor: Ragnarok

Otro que vuelve a las pantallas de cine es Thor, el 27 de octubre de 2017 con Thor: Ragnarok. Uno de los superhéroes más emblemáticos de Marvel llega por todo lo alto y en Disfrazzes ya nos hemos preparado para ofrecer los disfraces más exclusivos del Dios del trueno. Sin duda, uno de los disfraces que triunfarán este año.

 

 Disfraz Thor

Spiderman

Una nueva entrega de Spiderman llega a los cines. Esta vez con Tom Holland encarnando el papel de Peter Parker, llegará con un aire renovado, con una nueva forma de contar la historia y con múltiples novedades. Un disfraz que nunca falla y que este año 2017 va a continuar en lo más alto. ¡Hazte con él!

 

Disfraz Ultimate Spiderman 

Fallas de Valencia y San Fermines

De los superhéroes pasamos a las Fallas de Valencia y a San Fermines, posiblemente las dos fiestas más famosas de nuestro país y que son todo un reclamo en todo el mundo. Dos fiestas, una en Valencia y otra en Pamplona, que son diversión asegurada y con las que las pasarás grande. Nosotros queremos poner la guinda con unos disfraces que te conquistarán y te convertirán en el alma de la fiesta. ¡¡No te los pierdas!!

 

Disfraces de las Fallas de Valencia

 

Disfraz Fallera  

Disfraces de San Fermines

 

Disfraz Corredor de San FermínDisfraz Toro 

San Valentín

Si estás enamorado, seguro que el 14 de febrero lo tengas marcado en rojo en tu calendario, o lo que es lo mismo, ¡¡San Valentín!! Es el día de los enamorados, y desde que Disfrazzes queremos que este año lo celebres de la manera más original posible tanto él como ella. ¡Disfruta y sácale la cara más divertida al amor!

 

Disfraz Cupido Disfraz Cupido

Minions

El disfraz de Minions se ha convertido en los últimos años en uno de los que acostumbramos a ver con más frecuencia en Carnavales o cualquier fiesta de disfraces, y este año lejos de pasarse de moda y acabar en el olvido, todo apunta a que estará todavía más de moda gracias al lanzamiento de la nueva peli de Gru: Mi Villano Favorito 3. Los tenemos para toda la familia, ¡elige el tuyo!

 

 Disfraz Chica Minion Disfraz Dave Minion

Los Vigilantes de la Playa

Los Vigilantes de la Playa fue sin ninguna duda la serie más exitosa de la década de los 90. Esos cuerpos de infarto enfundados en un sexy bañador de color rojo y corriendo por las playas de California no pasaron desapercibidos para nadie. Se les pasaba mucho de menos, tanto, que este año vuelven y lo hacen por la puerta grande. No tenemos ninguna duda de que van a crear un enorme revuelo y que los vigilantes de la playa volverán a ponerse de moda. ¡Los socorristas tienen que estar de enhorabuena! 

 

 Disfraz Vigilante de la Playa Jamelga Anderson Disfraz Los Vigilantes de la Playa

Star Wars

Stars Wars no para, y en diciembre de 2017 llegará a los cines el Episodio VIII de la Saga. Los disfraces de Star Wars ya son unos de los más habituales todos los años, haya o no haya película, pero todo apunta a que este 2017 se van a disparar por los aires viendo lo esperada y la expectación que está teniendo la última entrega de la Guerra de las Galaxias.

 

 Disfraz Darth Vader  Disfraz de Rey Star Wars VII

Piratas del Caribe

Y cerramos nuestra lista de disfraces imprescindibles con otro de los personajes que no suele faltar en ningún carnaval o fiesta de disfraces, ¡Jack Sparrow! El famoso capitán pirata vuelve este año por todo lo alto con Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, y no tenemos ninguna duda de que el disfraz de su personaje va a ser uno de los más demandados este año.

Disfraz Pirata Corsario Bigote, Mosca y Barba

 

Estos son solo algunos de los disfraces que van a triunfar este 2017, ¡seguro que hay muchos más! Desde Disfrazzes como siempre estaremos al tanto de todas las novedades y os iremos informando de todos los disfraces que vayan pegando fuerte a lo largo del año. Estate atento a nuestro blog, ¡te ayudamos a triunfar!

Este 2017, ¡triunfa con tus disfraces!