Fiestas

Avance de Halloween: Prepárate con las ¡Novedades 2017!

Comienza la cuenta atrás para Halloween

Cada vez falta menos para una de las épocas más esperadas del año. Un día en el que los amantes del terror y de los disfraces se juntan y recrean personajes terroríficos y divertidos. Desde los más pequeños a los más mayores, cualquiera puede disfrutar de esta fiesta. Desde hace años se viene celebrando en España. Cada vez son más las personas que se unen a esta celebración y es que, en España, cualquier fiesta es bien recibida.

Hay amantes del terror y personas a las que les gusta un poco solo el miedo. Pero seas como seas, Halloween se adapta a ti. Los más pequeños se disfrazan de sus personajes favoritos y salen en busca de caramelos. Mientras, los adultos, organizan fiestas temáticas y aprovechan para pasar una noche divertida. Por eso, te traemos un post introductorio con las novedades que traerá este Halloween 2017. ¡Para que no te pierdas nada!

 

Fantástico Día de los Muertos

Estos disfraces de adulto es la última novedad en disfraces para Halloween. Siguiendo la tradición mexicana del Día de los Muertos, estos disfraces son muy originales. ¿Por qué? Porque no solo es el disfraz de calavera clásico para esta fecha, sino que mezcla los colores vivos, formas y figuras del Día de los Muertos mexicano. Porque no solo queremos disfrazarnos, queremos ser originales. ¿Te atreves? Los encontrarás para hombre y para mujer, con una falda llena de colores.

disfraces catrin y catrina

 

sombrero calavera

Mini sombreros con estilo terrorífico

Seguro que no lo sabías, pero estos mini sombreros son la última novedad en accesorios. Y, el estilo para Halloween, no podía ser menos. Son discretos, a la vez que elegantes y aportan el toque necesario para crear un look de miedo. Este año han llegado con los diseños muy diferentes en sombreros para Halloween: sombreros de bruja, calabazas, calaveras… Todo lo necesario para disfrutar de un Halloween 2017 de locura. Los clásicos más espeluznantes mezclado con los accesorios más de moda. ¿Te lo vas a perder?

 

mascara halloween para niños

 Máscaras de puro miedo

¡Mira estas fantásticas máscaras para niños! Son muy surtidas, de colores llamativos y súper divertidas. Este Halloween 2017 estarás a la altura. Salir a recorrer las calles jugando a “truco o trato” de una manera profesional. ¿Cuántas chuches podrás recoger? ¡Seguro que con esta máscara más de un@ se llevará un buen susto!

Ya seas un monstruo, una calabaza, un esqueleto o un mini mostruo de Frankenstein, este Halloween será una pasada.

 

 

lapidas de halloween

¿Te gusta la decoración?

En Estados Unidos y Reino Unido la decoración para Halloween es primordial y, para muchos, lo más importante. ¡Por eso venimos cargados de novedades para este Halloween 2017! Unas lápidas donde se reúnan los fantasmas de épocas pasadas… ¿Te da un poco de miedo? Estas decoraciones son las últimas novedades para este Halloween, y no te las puedes perder.

Ya sea para recibir invitados a una fiesta o decorar el jardín. ¿Te atreves a utilizarlas?

 

¿Qué te han parecido estas novedades? Si te ha quedado con ganas de más, no puedes dejar de visitar el rincón de Halloween de Disfrazzes. Hay muchas más novedades: disfraces, complementos, maquillajes, decoración… ¡Lo imprescindible para pasar un Halloween 2017 de miedo! Si buscas más accesorios, echa un vistazo a esta entrada con el Top 10 de los accesorios para disfraces de Halloween más originales.

Si quieres ver mucho más… visita la sección Disfraces de Halloween. ¡Hay de todo!

¡Feliz comienzo de Halloween!