Tutoriales

¿Cómo clavar el maquillaje del disfraz de Bella?

¿Eres una persona a la que le gusta dejar a todos boquiabiertos con tus disfraces?, ¿quieres ser el alma de la fiesta?, ¿te gusta ser el centro de todas las miradas? Entonces coge papel y boli, presta atención y toma nota, porque en este post te traemos un nuevo vídeo tutorial de la youtuber Silvia Quirós.

Si ya te contamos cómo maquillarte y disfrazarte de la Princesa Jasmín, Blancanieves envenenada, Beetlejuice, Grim Reaper o la Bruja de Blancanieves entre otros, ahora es el turno de darte las claves para conseguir el mejor maquillaje para disfrazarte de Bella de la Bella y la Bestia, golpeada y arañada. ¿Te gusta lo que te contamos? Pues Silvia Quirós te cuenta cómo hacerlo.

 

Make Up de Bella de la Bella y la Bestia golpeada

Paso 1: Parte de belleza

Comenzamos con la parte de belleza, y para ello aplicamos una base de maquillaje y un corrector que nos permita uniformar y dejar perfecto el rostro, prestando una especial atención a las ojeras. Para conseguir el efecto de Bella en la película, aplica un colorete de color rosa y un iluminador en diferentes zonas de la cara.

Pasando a la zona de los párpados, apóyate en una sombra de color beige y una sombra marrón de forma difuminada para conseguir aumentar la intensidad. No te olvides de la línea inferior de las pestañas y retoca ligeramente tus cejas, pero no demasiado. Y para abandonar la zona de los ojos, tendrás que rizar tus pestañas y aplicar una máscara especial y un set de pestañas postizas, tal como veis en el vídeo.

Y para terminar, ya en la zona de los labios aplica una barra labial de color rosado en acabado mate muy ligero, y tendrás listo tu maquillaje de belleza para el disfraz de Bella. ¡Primer paso terminado! Ahora nos vamos a los arañazos…

 

Paso 2: Efectos especiales

Para realizar los efectos especiales tendrás que centrarte en hacer unas heridas en forma de cicatriz y otras heridas algo más frescas y recientes. Con un lápiz color piel crea varios arañazos a lo largo del rostro y difumínalos. Lo siguiente será aplicar por encima de las heridas realizadas una base de Rigid Collodium Mehron que aportará el efecto más real a las cicatrices. Cuidado con aplicar demasiado.

Para darle volumen a tus cicatrices, Silvia apuesta por aplicar un gel especial de maquillaje con ayuda de una espátula. Lo siguiente será utilizar los colores que se activan con alcohol, que sin duda aportarán el mayor realismo.

Deberás comenzar con las cicatrices, aplicando tonos rosados, marrones y rojizos difuminados. Para darle un toque más real todavía, aplica también una capa de color piel encima, ya que así quedará como una cicatriz algo más antigua.

 

Disfraz Princesa Bella amarillaPaso 3: Los arañazos

Aplica una base muy suave en color rosa justo en el centro de los arañazos, que luego irás intensificando un poco más con ayuda del rojo. Tómate el tiempo necesario para conseguir el mejor resultado. Después, pélalo con ayuda de la espátula. Y dentro de la zona que has pelado con la espátula, aplica un tono morado y luego un rojizo más intenso, difuminando siempre perfectamente los bordes.

Para conseguir el aspecto de moratones en tu rostro aplica morado en la zona del labio así como en la zona del ojo. Combínalo con tonos rosados y un poco de amarillo para conseguir un afecto más antiguo.

 

Paso 4: La sangre

El toque final del make up de Bella golpeada llegará con la sangre. Utiliza sangre coagulada para aplicar en la zona de la herida del labio y de los arañazos, pero no en las cicatrices. Puedes aplicar también un poco alrededor de los orificios de la nariz para conseguir una imagen todavía más tétrica.

¡Ya hemos acabado! Si has seguido todos y cada uno de los pasos de Silvia seguro que habrás conseguido un aspecto tan realista que te dará miedo hasta de mirarte en el espejo. Todos alucinarán cuando te vean aparecer en la fiesta de disfraces.

Encuentra el disfraz de la Princesa Bella de la Bella y la Bestia y en la sección de accesorios y maquillaje, consigue las herramientas para dar el mayor realismo a tu maquillaje. ¿Estás deseando tener una fiesta de disfraces para ponerte en marcha?

 

“Hay muchos hombres que son peores monstruos que tú” Bella