feria abril
Fiestas

Consejos para escoger accesorios y trajes para la Feria de Abril

Como cada año en el mes de abril, la ciudad de Sevilla se viste de gala para celebrar una de las fiestas más importantes y populares de nuestro país. ¡Exacto! Estamos hablando de la Feria de Abril, una fiesta en la que por toda la capital hispalense resuenan los coches de caballos, están presentes las sevillanas en todas las esquinas y el olor a pescadito frito te hace la boca agua… ¡Sevilla tiene un color especial…!

Una feria que se celebrará este año durante los días 12 y 17 de abril, y que se muestra sin duda como la semana más grande de la ciudad.  El pistoletazo de salida se dará con la tradicional cena del pescadito frito, para luego dar paso al espectacular “alumbrao”, con el que miles de bombillas se encienden para dar inicio y dar por inaugurada la fiesta. Pero eso sí, ¡cuidado con el rebujito! Está tan bueno que entre la música, las sevillanas y el colorido de la feria es posible que antes de que te des cuenta se te haya escapado de las manos.

Y dentro de la Feria no hace falta decir que el vestuario desempeñará un papel protagonista. Es una de las señas de identidad y una de las claves que ha permitido que la Feria se muestre como una celebración tan importante y tan prestigiosa no solo en la ciudad de Sevilla, sino en toda España.

Los trajes de flamencas y de gitanas, las camisas rumberas, los zapatos de tacón y los tocados en el pelo estarán a la orden del día y serán elementos fundamentales durante los 6 días que dura la Feria.https://quickconnect.to/JCnetID

Por ello desde Disfrazzes hemos querido hacerle un homenaje a la Feria de Abril. Y tenemos preparada una completa sección para la Feria de Abril en la que encontrarás todo tipo de complementos para sentirte como una sevillana o sevillano más. ¿Qué te parece la idea? Ya huele a Feria y queremos que este año la disfrutes al máximo.

 

Disfraz FlamencaDisfraz de Flamenca

El traje de flamenca es el traje por excelencia de la Feria de Abril, de modo que no podía faltar en nuestra selección. Es la clave para ir perfecta y para sentirte la más sevillana de la Feria. Complétalo con algunos de nuestros accesorios y disfruta de la fiesta más especial. ¡Qué arte mi arma!

 

Disfraz RumberoDisfraz de Rumbero

Si quieres darle tu particular toque de humor a la Feria, con este disfraz de rumbero no tengas ninguna duda de que lo conseguirás. Con sus clásicos volantes en las mangas, es el clásico traje de bailaor flamenco, que además podrás completar con cualquier accesorio de nuestra sección accesorios y maquillaje.

 

Disfraz Torero rojoDisfraz de torero para niños

La Plaza de Toros de La Maestranza es junto a la de Las Ventas la plaza por excelencia en nuestro país, y vive su semana más grande a lo largo de todo el año durante la Feria, en la que los toreros más prestigiosos de todo el país se reúnen para tratar de salir por la puerta grande.

El mundo del toreo va ligado a la ciudad de Sevilla, por ello creemos que este disfraz de torero para niños será la mejor opción para que los más pequeños también puedan disfrutar de la Feria en su máximo esplendor. Oooooooolé!

 

Falda flamenca roja  Falda Flamenca

Si no quieres llevar un traje de flamenca al completo, siempre puedes apostar por un detalle para tu vestuario, como esta típica falda flamenca roja con adornos negros. ¡No necesitarás nada más! Y si lo prefieres, también está disponible en color negro con adornos rojos. ¡Hazte con la que más te guste!

 

Castañuelas negras con lunares Castañuelas

Si hay un instrumento por excelencia durante la Feria de Abril, sin lugar a dudas: las castañuelas. Prepárate porque las vas a escuchar a todas horas, mientras la gente baila al ritmo de las sevillanas. Así que si no quieres quedarte atrás, echa un vistazo y hazte con las castañuelas que más te gusten; castañuelas negras con lunares rojos, castañuelas rojas con lunares blancos, castañuelas de madera… ¿Cuáles son tus preferidas?

 

Peineta flamencaPeinetas

¿Y qué decir de las peinetas? Son el complemento ideal para disfrutar de los peinados más exclusivos que te permitan lucir de la mejor forma posible tu traje de flamenca. Las tenemos de todos los colores, por lo que no podrás decir que no has encontrado una que vaya con tu traje; rojo, fucsia, negro, azul, blanco

 

Sevilla, tan sonriente…