Navidad

Consejos para saber qué regalar en Navidad

Navidad es regalar y todos lo saben. No hay mejor época del año para demostrar afecto que durante la celebración de la Navidad. Entre amigos y familia las manifestaciones de cariño son infinitas pasando desde lo emocional a lo material, pues, cada detalle cuenta.

Se nos pueden ocurrir muchas cosas para regalar en navidad, pero si conoces la persona, regalar no será tarea difícil. Los suéteres tejidos, billeteras, vinos, medias o perfumes son los regalos más comunes si estás al corriente de los gustos. La especificidad en estos regalos indica la especial atención en la persona, por tanto, son perfectos para la familia, amigos cercanos o pareja.

pareja joven romántica intercambiando regalos de navidad - navidad regalo fotografías e imágenes de stock

Sin embargo, las ideas de regalos cubren una gran variedad de opciones donde podrás ser clásico o versátil. Hay quienes nunca dejan pasar la oportunidad para obsequiar un calendario, reloj, laptop, bolígrafo o una agenda, para los empresarios, los abuelos o simplemente para desear el éxito en las metas trazadas.

Una alcancía, velas aromáticas u objetos relacionados con el feng shui dejará en asombro a los seguidores de este sistema filosófico quienes buscan atraer la prosperidad en el próximo año nuevo.

Los mejores regalos de navidad

En este mismo sentido, aunque el receptor no se identifique con alguna filosofía, un kit de jardinería o una planta será un acierto, para darle vida a un espacio y llenarlo de positividad. Sansevieria, ficus, planta del rosario o lazo de amor, una planta para iniciarse en la jardinería, representan un regalo totalmente original.

chicas abriendo regalos de navidad - navidad regalo fotografías e imágenes de stock

Por si te habías preguntado qué regalar esta navidad, tener en cuenta las necesidades de la persona a quien deseas regalar es un dato que puedes aprovechar al máximo. Los neceseres te darán la posibilidad de dar una gran sorpresa. Son útiles y demandados por las personas organizadas y planificadas. Puedes llenarlo con artículos de viaje, peluquería, costura o higiene personal.

Ropa elástica, vaso térmico o guantes para los amantes del deporte, el yoga o baile, es un obsequio significativo y dice lo mucho que te importa la salud de esa persona en particular. Tazas o copas personalizadas nunca pasan de moda si de un buen gesto se trata.

Ahora, si lo tuyo es tomar riesgos, regalar un perro o gato adoptado para alguien que disfruta la compañía de estos animales no tendrá igual. No obstante, los peces también configuran un regalo único que no pasará desapercibido.

Qué regalar a una mujer en navidad

¡Sí! Sabemos que preparar un regalo para una mujer no es cosa sencilla y aunque son muchas las opciones, aquí te ayudamos a elegir. Maquillaje, cremas corporales, esponjas de baño o productos para el cabello, suena cliché, pero de acuerdo a las nuevas tendencias de sostenibilidad, los productos sin químicos, biodegradables y con ingredientes activos naturales están de moda entre ellas.

agradecida afro mujer con regalo de navidad abrazando marido en casa - navidad regalo fotografías e imágenes de stock

Una pashmina, un sombrero o unos preciosos zarcillos son complementos de una vestimenta que puedes regalar sin pensar en el color, tamaño o textura, pues, pueden combinarse de muchas formas. Asimismo, carteras o toallas con un concepto de moda ecológica y sustentable será apreciado por muchas cuyo cuidado es tan importante como su consciencia ambiental. Son ideas de regalo de navidad para mujer bastante novedosas.

Qué pedir por navidad

Ahora, si estás pensando en qué pedir, te sugerimos eso que no te atrevías a comprar por ser un placer culposo: chocolates, galletas o bizcochos. De igual forma, los dulces bajos en calorías, veganos o vegetarianos son la mejor elección si quieres conservar tu estilo de vida.

tiempo de navidad - navidad regalo fotografías e imágenes de stock

Entre tanto, puedes dejar que te sorprendan con un recetario de comida casera, saludable o de algún país en particular como regalo para estas navidades, así como también, puedes optar por un recetario de postres si te inclinas más por la repostería.

Son innumerables las ideas de regalo para navidad, no obstante, no lo medites por mucho tiempo, cualquier regalo que escojas o pidas será perfecto acompañado del cariño y el afecto que solo la familia y los amigos pueden ofrecer en estas fechas de armonía.