Ideas para Disfraces

Descubre los disfraces más divertidos de 2018: ¿te atreves con alguno?

Para las fiestas más locas: diversión asegurada

Puede que Carnaval ya haya pasado, pero no necesitamos ninguna fiesta puntual para pasarlo en grande. Tenemos que disfrutar de todo el año que tenemos por delante. Nos quedan cumpleaños, aniversarios, bodas, bautizos y comuniones. ¡Seamos positivos! Incluso cualquier reunión con amigos, compañeros de trabajo o familia nos basta y sobra para montar una fiesta. Si a todo esto le sumamos el buen tiempo… ¡Qué más queremos! Porque el calor ya está llegando y eso se nota. España es el país europeo con más horas de sol al año. ¡Otro motivo más para celebrar!

Hoy vamos a ir por delante de todas estas fiestas que se vienen. Aquí entran las despedidas de soltero y soltera, fiestas patronales, festivales de música, fiestas temáticas… Traemos un top de disfraces divertidos para 2018 al que no te podrás resistir. Porque todos los años traen novedades y disfraces nuevos y originales. Vamos a seguir los filtros de nuestra web y los colocaremos por orden de cachondeo, porque mola más. ¿Nos sigues?

 

 Disfraz de cuento y fantasía

Disfraz de gnomo o enano a hombrosComenzamos con el primer disfraz apto para todos los públicos. Es un disfraz ideal para combinar con otros de la misma temática. Agrega una Blancanieves y crea un cuento lleno de magia. Está pensado para los más nostálgicos, los grupos con niños y para adultos que se niegan a crecer (y bien que hacen). Si estás pensando en fiestas patronales, es la mejor idea. Suma a estos disfraces divertidos una gran carroza llena de ¿manzanas? y darás en el clavo. Lo mejor de este enano o gnomo a hombros es que es universal, y vendrá genial tanto para mujeres como hombres.

También puedes coger la temática de dibujos y cuentos infantiles para crear un gran desfile mágico y divertido. Mira todos los disfraces de cuentos que tenemos, ¡tienes mucho donde elegir! 

 

 

¡Preparados para el combate!

Esto es mejor que las luchas de barro y las luchas libres… Los combates de sumo con estos disfraces son más divertidos de lo que ya parecen. ¡Éxito asegurado! Infalible para un grupo de amigos gamberros con ganas de mucha fiesta. Desfiles de disfraces en la plaza del pueblo y un ring circular para hacer todo tipo de travesuras. El sumo es un deporte donde prima la fuerza y la inteligencia, ¿te atreves? Este disfraz de sumo es apto para mujeres y hombres. ¡Incluso tenemos un disfraz de sumo hinchable! 

Si en lugar de una carroza, quieres ser más original este disfraz te lo brinda. ¿Te acuerdas del Grand Prix? Un concurso de la televisión en pequeña escala y donde participen los forzudos sumos. ¡Una auténtica locura! Digno de los disfraces más divertidos de 2018. 

 

Y… ¡Todos me miran!

Saca la Gloria Trevi que llevas dentro. ¡Ilumina la noche con purpurina! Este es un disfraz perfecto para despedidas de soltero y soltera, fiestas sexys y elegantes de verano o… ¡cualquier ocasión divertida! Éste es el disfraz divertido de 2018 con más glamour. Además, el factor sorpresa que incluye el disfraz te convertirá en la estrella de la fiesta. Apunta unos complementos graciosos a este disfraz y crea el conjunto perfecto.

Mira esta peluca glamour roja con mechas plateadas y deslumbra en cualquier sitio al que vayas. Si quieres un toque súper moderno, te recomendamos este mini sombrero de copa estilo burlesque. ¿Te atreves?

 

 

 

¡Felicidades!

Aquí tienes tu tarta de feliz cumpleaños. Es una de las tartas más grandes del mundo y, lo mejor, es que puedes meterte en ella. Vaya locura, ¿no? Este disfraz divertido está pensado para aniversarios. 20, 30, 40, 50, 60… Cada año que pasa acostumbramos a disfrutar y celebrar mejor cada cumpleaños. Una fiesta con amigos y familiares es la mejor opción para disfrutar de un día tan especial. Si eres del grupo de amigos y queréis darle una sorpresa al cumpleañer@, ¿por qué no hacerlo con este disfraz? No hay mejor regalo que divertirse junto a tus seres queridos. 

 

 

 

¡Pato al agua!

Disfraz divertido y de verano, ¿se puede pedir más? Pensado para fiestas en la piscina, en la playa, montaña, río… ¡Cualquier sitio será bueno! El único requisito es que haga un poco de calor, porque tampoco queremos coger un resfrío. El disfraz de patito de bañera para adultos es ideal para fiestas con grupos de amigos. Al no ser un disfraz completo, le vale a todos los tamaños, ya sea hombre o mujer.

Imagina las fiestas patronales de tu pueblo y una carroza con forma de bañera gigante. ¡Primer premio asegurado! Las fiestas de agua también serán tu fuerte. Ponte el bikini o bañador y tu disfraz de patito de goma será el complemento ideal. ¿Preparad@ para una gran fiesta?

 

¿Qué te han parecido los disfraces más divertidos de 2018? Aunque el año aún acaba de comenzar, tenemos muy claro cuáles serán los disfraces más top. El verano promete y las fiestas que se pueden celebrar son muchas y muy variadas. ¿Te unes a la #Disfrazzterapia?

Si quieres seguir atento a todas las novedades, no te pierdas este artículo de 3 ideas sorprendentes para disfraces en grupo. ¿Conocías estas temáticas?