carnaval divertido
Fiestas

Disfraces divertidos y graciosos de Carnaval 2017: Mega guía no apta para tímidos

Carnaval, Carnaval, ¡Carnaval te quiero! Ya lo cantaba el mítico Georgie Dann en su canción, y lo cierto es que desde Disfrazzes coincidimos plenamente con él. El carnaval es una de las mejores fiestas del año, y nos hemos puesto manos a la hora y hemos comenzado a prepararnos para recibirlo como se merece y disfrutar por todo lo alto.

En 2017 carnaval se celebrará desde el jueves 23 de febrero hasta el domingo 5 de marzo, siendo el sábado 25 la gran noche, cuando todas las ciudades de nuestro país se vestirán de gala, se llenarán de color y presumirán de un ambiente festivo simplemente espectacular. Todavía tienes tiempo suficiente, pero no lo dejes pasar y comienza a pensar en el disfraz perfecto para triunfar en tu fiesta de disfraces.

Para ponértelo muy fácil hemos hecho una recopilación de disfraces divertidos y graciosos de Carnaval con los que serás el rey o la reina el próximo 25 de febrero. Eso sí, son disfraces originales, muy divertidos y realmente sorprendentes que quizá no sean del todo aptos para los más tímidos. ¿Te atreves?

Porque carnaval es una fiesta en la que prima la diversión y el buen rollo, por ello no hay que conformarse con cualquier cosa, más aun si tienes pensado vivir en persona algunos de los carnavales más importantes de nuestro país, como el de Cádiz, el de Santa Cruz de Tenerife o el Vinarós (Castellón). ¡Necesitas un disfraz que sea increíble!

Si te encuentras algo perdido y necesitas un poco de inspiración para escoger el tuyo, no te pierdas la lista de disfraces originales y divertidos para este Carnaval 2017. El éxito estará totalmente asegurado. ¡Vamos allá!

Top 10 de disfraces para tu fiesta de Carnaval

Disfraz de CangrejoDisfraz Cangrejo

Con este disfraz de cangrejo te vas a echar unas buenas risas, y es que podemos decir que es uno de los disfraces más graciosos que puedas encontrar. Muy de moda últimamente gracias al mayorista Antonio Recio y su eslogan “el mar al mejor precio”, uno de los principales protagonistas de la serie La que se avecina. ¡Triunfarás!

Disfraz Alemán Oktoberfest a hombrosDisfraz de Alemán Oktoberfest

Posiblemente en cuanto veas el disfraz de alemán Oktoberfest no querrás buscar más, y es que desearás que sea este el disfraz que lleves puesto en tu fiesta de disfraces. No nos extraña, porque es un disfraz que presume de originalidad y que es tremendamente divertido. Parecerá que vas subido a hombros del clásico tirolés, por supuesto, ambos disfrazados con el traje de tirolés. Además, te servirá como excusa para no perderte la próxima Oktoberfest.

Disfraz Chica años 50 sobre RuedasDisfraz de chica de los años 50

¿Te imaginas llegar a tu fiesta de disfraces al más puro estilo Audrey Hepburn subida en una clásica Vespa? Pues nosotros te lo ponemos fácil, y es que con este disfraz de chica de los años 50 sobre ruedas lo tendrás al alcance de tu mano. Un disfraz que incluye un mono a lunares con una moto de color rosa al más puro estilo Vespa, y con el que te aseguramos que no dejarás indiferente a nadie. De hecho, ganarás el premio al disfraz más original.

Disfraz Twister

Disfraz de Twister

¿Qué carnaval es la fiesta más divertida del año? ¡Pues vamos a jugar con estos disfraces de Twister para mujer y para hombre! Realmente originales, simulan el auténtico tablero de este
clásico juego, en el que una ruleta – que la llevarás a modo de sombrero – marcará donde tienes que situar las manos y los pies.

Disfraz Negro del Whatsapp

Disfraz del Negro del Whatsapp

El disfraz del negro del Whatsapp se ha convertido en todo un clásico en cualquier fiesta de disfraces. Una apuesta segura con la que sabes que no fallarás y que parece que no pasa de moda, y es que cuanto más tiempo pasa, más presente lo vemos. Un diseño exclusivo de Disfrazzes con el que triunfarás y te lo pasarás en grande.

Disfraz SupergirlDisfraz de Superman y Supergirl

¿Quieres disfrazarte con tu pareja? Entonces tenemos la opción perfecta, un clásico que nunca falla, que no es otro que la pareja Superman y Supergirl, posiblemente una de las parejas más famosas del mundo del cine. En Disfrazzes te traemos unos disfraces de lo más originales y divertidos que no pasarán desapercibidos, y con los que podréis reíros y pasarlo en grande en pareja, ¿te gusta la idea?

Disfraz Muñeco GalletaDisfraz de galleta de jengibre

¿Cada vez que recuerdas las galletitas de genjibre de la película Shrek no puedes evitar que te entre la risa? Pues ha llegado la hora de rendirles tu particular homenaje en un día como carnaval, con el disfraz de galleta de jengibre más original y exclusivo que puedas imaginar. Serás una auténtica galleta de jengibre, y es que no te faltará de nada, de hecho, el resto de invitados estarán deseando pegarte un bocadito, ¿conseguirán aguantarse las ganas?

Disfraz Sr. Cara Patata

Disfraz de Señor Potato

Este es sin duda uno de nuestros preferidos, y es que el disfraz de Señor Potato es uno de los más divertidos y originales de todos los disfraces de carnaval que tenemos disponibles. Un modelo con el que las risas estarán garantizadas, que incluye el cuerpo, el sombrero, las cejas y el bigote. ¡Parecerás recién salido de Toy Story!

Disfraz Cura en el ConfesionarioDisfraz de cura en el confesionario

Una fiesta de disfraces sabes cómo empieza pero no como acaba, por ello no está de más contar con un cura que pueda poner algo de cordura, ¿no crees? Así pensamos nosotros, por ello no podía faltar en nuestro top 10 este original disfraz de cura en el confesionario con el que lo pasarás en grande. No le falta ni el más mínimo detalle, y es que parecerás un auténtico cura dentro del confesionario dispuesto a confesar a todos los pecadores presentes en la fiesta. ¡In nomine patris, et filii, et spiritus sancti!

disfraz disco super trouperDisfraz Música Disco

Seguro que durante tu fiesta de disfraces vas a bailar sin parar, así que, ¿por qué no ir preparado para la ocasión? Tenemos lo que necesitas, una camisa disco azul para hombre y un disfraz Super Trouper para mujer. Pareceréis estar sacados directamente de una discoteca de los años 80. ¡Stayin’ Alive!

¡Vive el carnaval más divertido!