disfraces baratos
Ideas para Disfraces

¡Prepárate para liarla! Disfraces locos y low cost a -20€

¿Eres una de esas personas a las que les gusta dejar huella allá donde van?, ¿te gusta llamar la atención?, ¿no te gusta pasar desapercibido? Pues sabemos qué es lo que necesitas para triunfar en este próximo Carnaval.

Porque si te gusta liarla, no hay mejor ocasión para ello que aprovechar una de las fiestas más esperadas del año. ¡Es el momento ideal para sacar a relucir tus armas! Existe una enorme variedad de disfraces con los que el resto de gente alucinará en cuanto te vean.

Así que olvídate de esos disfraces convencionales que ya no sorprenden a nadie, y apuesta por lo seguro. Hazte con un disfraz original y diferente que consiga sorprender y provocar en el resto de invitados a la fiesta el efecto que tanto deseas.

En en Disfrazzes lo que buscas; una gran selección de disfraces low cost con los que te convertirás en el alma de la fiesta. Porque lo bueno, no siempre debe ser claro.

¡Echa un vistazo y compruébalo tú mismo!

 

Disfraz Bondage Para Hombre

¿Decías que querías liarla? Pues no se hable más, aquí tienes justo lo que disfraz de bondage para hombrenecesitabas. Un disfraz de bondage para hombre con el que ten claro, que nadie se quedará indiferente.

Ahora que está tan de moda la famosa película “50 Sombras de Grey”, ¿qué mejor manera de rendirle tu particular homenaje? Cuenta con todo lo que puedas imaginar; máscara, mordaza, arnés, tanga de cuero y un mono color carne que simulará que vas completamente desnudo. Tentador, ¿verdad?

 

Disfraz de Plato de Espaguetis

disfraz de espaguetisSi la opción del bondage no te ha convencido, seguro que con esta damos en el clavo. Porque seguro que has comido miles de platos de espaguetis, pero seguro que nunca te has disfrazado de ello. ¡Ha llegado el momento!

Te proponemos sorprender con un disfraz de plato de espaguetis, al que no le falta detalle. No podrás imaginarlo hasta que lo veas. ¡Atrévete!

 

Superhéroe Spanish

Si realmente te has propuesto liarla por todo lo alto, seguro que te gusta este disfraz de superheroe spanishdisfraz de Superhéroe “Tipical Spanish”. Porque si te disfrazas de superhéroe, que sea un superhéroe que vaya a marcar un antes y un después.

Es muy parecido al famoso traje del “Capitán Salami” de la famosa serie de televisión La que se avecina, por lo que no estaría de más que te aprendieses la canción y el baile típico para triunfar por todo lo alto. ¡Nos encanta!

 

Disfraz de Gasolinera

Existe una enorme variedad de disfraces originales, extraños, sorprendentes y por disfraz de gasolineraqué no decirlo, frikis. Pero seguro que hasta ahora nunca habías visto un disfraz de gasolinera. ¿Será el destino?

¿Te imaginas aparecer junto al resto de tus amigos disfrazado de dispensador de gasolina? Prepárate para que todo el mundo quiera hacerse una foto contigo. ¡Hay que inmortalizar ese momento!

 

Disfraz de Vigilante de la Playa

¿Quién no ha visto alguna vez un capítulo de la famosa serie de televisión Los disfraz vigilante playa andersonVigilantes de la Playa? Es posible que quizás no te acuerdes mucho de la serie, pero seguro que recuerdas a la perfección a Pamela Anderson con su ajustado bañador de color rojo pasión.

Pues nosotros te ofrecemos la oportunidad de convertirte en ella por una noche, aunque el aspecto quizás sea algo diferente. Es un disfraz perfecto para liarla, y es que no todos los días se ve a la auténtica Pamela Anderson. Echa un vistazo a la foto, y descubrirás por qué deseas que sea tuyo.

 

Disfraz de Monja

¿Qué hace una monja en la fiesta? Eso pensarán todos tus amigos cuando te vean disfraz de monjaaparecer en el próximo Carnaval con este disfraz de monja para hombre.

Sin duda, es una apuesta más que segura, ya que posiblemente una fiesta de disfraces no sea el lugar más común para una monja de clausura. Ha llegado el momento de triunfar, y con este disfraz lo harás por todo lo alto. Es justo lo que estabas buscando. ¡Qué Dios nos pille confesados!

 

Llega el Carnaval, y tú vas a liarla