fiesta star wars
Fiestas

Fiesta de disfraces Star Wars. ¡Celebra un cumpleaños galáctico!

¿A quién no le gusta celebrar una fiesta con algún motivo especial de vez en cuando? Existe una infinidad de posibilidades a la hora de celebrar una fiesta temática; de terror, de princesas, de la edad media, de superhéroes…, pero en Disfrazzes queremos daros algunos consejos para hacer una de las fiestas de disfraces más exclusivas.

 

¿Te imaginas disfrutar de una fiesta de disfraces de Star Wars? Sin duda, es posiblemente una de las sagas cinematográficas de mayor éxito y uno de los principales emblemas de la historia del cine. Y es que, ¿quién no conoce a Darth Vader, Anakin Skywalker, Obi Wan Kenobi, Yoda o la Princesa Leia entre otros? Star Wars marcó un antes y un después, y lo bueno es que todavía tiene mucho que ofrecer.

Star Wars el despertar de la fuerza

El estreno de la última entrega de la saga está a la vuelta de la esquina, ya que el próximo 18 de diciembre se podrán ver en todas las salas del cine de España el estreno de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, con el particular regreso del prestigioso actor Harrison Ford en el papel de Han Solo.

 

En nuestro país existe un gran número de fans de Star Wars que se frotan las manos con la nueva entrega de la saga, y que ya han comenzado a rendirles sus particulares homenajes. ¿Qué te parecería disfrutar de una fiesta que contase hasta con el último detalle de Star Wars? A nosotros no se nos ocurre una mejor forma de rendir homenaje. Por supuesto, en esa fiesta no puede faltar ninguno de los personajes principales de la película. Conviértete en el auténtico Obi Wan Kenobi o en Darth Vader, y que la fuerza te acompañe… ¡Disfruta de tu fiesta con un claro ADN Star Wars!

 

 

Prepara tu fiesta Star Wars

 

Los disfracesDisfraz Stormtrooper

Si finalmente te has decidido a montar tu propia fiesta de la Guerra de las Galaxias, debes planificarte para que te sientas como si estuvieses realmente en el planeta Coruscant y estuvieses esperando la llegada de tus compañeros. Lo primero será escoger tu personaje favorito, aunque esto seguro que no te resultará demasiado complicado.

Una vez lo tengas decidido, hazte con el disfraz de tu personaje favorito de la saga, y deja bien claro a tus invitados de quién irás. Esto te ayudará a que tu personaje no esté repetido. ¡Serás la envidia de la fiesta! “¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?” Obi Wan.

 

Las invitaciones

invitaciones star warsUna vez has escogido tu personaje, toca centrarse en las invitaciones para la fiesta. Y es que si quieres hacer la mejor fiesta de Star Wars que se recuerde, las invitaciones no pueden pasar desapercibidas. Si quieres llamar la atención de la gente, las invitaciones deben contar con un toque especial. “¡Yo soy tu padre!”, Darth Vader.

 

La decoración

pajitas star warsLa decoración va a ser uno de los aspectos a los que habrá que prestar una mayor importancia para llevar a cabo la fiesta más especial. Si quieres que tus invitados se sientan como si estuviesen en la propia Galaxia, debes esforzarte al máximo. Cualquier artículo que tenga relación con la película será bienvenido. “No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes”, Maestro Yoda.

 

 

disfraz darth vader adultos

¿Qué tenemos en Disfrazzes?

Al igual que tú, en Disfrazzes nos consideramos unos auténticos fans de la Guerra de las Galaxias, por ello, para que todo el mundo pueda vivir en primera persona la magia de esta saga, ponemos a disposición de nuestros clientes todo tipo de accesorios y de disfraces de Star Wars.

Podrás elegir entre el disfraz de Darth Vader, de disfraz Kylo Ren o de la princesa Leia entre otros muchos. Te animamos que te des una vuelta por nuestra sección especial de disfraces y accesorios de Star Wars y descubras lo que tenemos para ofrecerte. “Siempre hay un pez más grande”, Qui Gon Jinn.

 

Y que la fuerza te acompañe