fiesta de nochevieja
Fiestas

Consejos para preparar una fiesta de Nochevieja por todo lo alto. ¡Feliz 2016!

En nuestro último post ya te invitamos a dejar a un lado las nocheviejas más convencionales y tradicionales, que no aportan nada diferente ni original, y apostar por una nochevieja que tanto tú como tus amigos o familiares recordaréis el resto de vuestras vidas.

Disfraz traje de ladrillosPorque la Nochevieja es la noche más especial, con la que damos la bienvenida al nuevo año, por lo que debería contar con una fiesta que esté a la altura de la ocasión. Nada de acudir al primer hotel o restaurante que encuentres en Internet y realizar un importante desembolso por una noche que no te supondrá nada especial a cualquier otra noche. En Disfrazzes te invitamos a ir un poco más allá, y a preparar una fiesta de Nochevieja por todo lo alto. ¿Te gusta la idea?

Pero preparar una fiesta que esté a la altura de la noche de fin de año, es una tarea cuanto menos complicada. Son muchas las cosas que debes tener en cuenta y que no se te pueden pasar si quieres que todo salga a pedir de boca. Así que coge papel y boli y toma nota de los que te vamos a contar a continuación. ¡Te será de gran ayuda si quieres disfrutar de la Nochevieja más especial!

 

Consejos para preparar la Nochevieja más exclusiva

cotillon nocheviejaComienza a planificar con tiempo

Si quieres que todo salga bien, y poder disfrutar realmente de una nochevieja por todo lo alto en la que no falte ningún detalle, es imprescindible que comiences a planificar con el tiempo suficiente.

Reúnete con tus amigos o con la gente que tengas pensado organizar la fiesta, y comenzar a aportar ideas y a pensar en cómo podéis hacer la nochevieja perfecta.

Pueden surgir todo tipo de imprevistos durante la planificación, así que cuanto antes comiences, mucho mejor.

 

Ayúdate de un profesional

Si tenéis demasiadas cosas en la cabeza, y veis que realmente va a ser muy complicado poder disfrutar de la nochevieja que teníais pensada, podéis apoyaros en un profesional que os eche una mano y os permita ir algo más relajados.

Hay mucha gente que se encarga a la organización de todo tipo de eventos, y que cuenta con una gran experiencia, por lo que sabrán ayudarte para que el día 31 puedas disfrutar de tu fiesta por todo lo alto.

 

Deja claro el horario

Todos los años surge la misma duda con las fiestas de Nochevieja; ¿hay que ir antes o después de las uvas? Y es que mucha gente tiene la costumbre de cenar y tomarse las uvas en casa con la familia, y tras las campanadas reunirse con sus amigos para disfrutar de la fiesta y dar la mejor bienvenida al nuevo año.

Para que nadie se confunda y que todo salga bien, deja claro el horario tanto del comienzo  como del final de la fiesta.

 

peluca afroPrepara tu lista de invitados

Si no quieres dejarte a nadie fuera de la fiesta, es importante que comiences a
preparar tu lista de invitados con el tiempo suficiente
. Habla con tus amigos, y hacer repaso para aseguraros de que no se os olvida nadie.

Puedes aprovechar para realizar originales invitaciones, con las que comenzar a calentar una nochevieja, que todo apunta a que va a marcar un antes y un después.

 

Elige la música

Uno de los principales fallos que ocurre en demasiadas ocasiones, es que comienza la fiesta y te das cuenta de que no tienes ningún tipo de música preparada. ¡Error! La música va a ser la principal protagonista de tu fiesta, y es que, ¿qué es una nochevieja sin música?

musica nocheviejaEn estos casos no te queda otra que comenzar a buscar por casa algún CD que te pueda servir para animar la velada. Así que, asegúrate de que tu fiesta de nochevieja no sea recordada por ser la “nochevieja sin música”.

Prepara una lista de canciones para la ocasión con el tiempo suficiente, y deja que tus invitados bailen hasta el amanecer.

 

… y que no se te olviden las bebidas

Si la música es importante, las bebidas todavía lo son más. Debes asegurarte de comprar la bebida suficiente, y que no te quedes sin existencias a mitad de noche. Es una noche para disfrutar y pasarlo bien.

 

La decoración más especial

decoración nocheviejaY si realmente quieres una fiesta especial, debe contar con la decoración más especial, y en esto podemos echarte una mano desde Disfrazzes.com. En nuestra sección de decoración y fiesta podrás encontrar accesorios de todo tipo con los que ambientar tu fiesta, y disfrutar de la decoración más exclusiva y original.

 

¿List@ para la fiesta de Nochevieja más increíble?