friki
Ideas para Disfraces

Grandes clásicos de los disfraces para el día Orgullo Friki 2016

Este próximo 25 de mayo se celebra el “Día del Orgullo Friki”, y desde Disfrazzes queremos hacerle nuestro particular homenaje. Nos consideramos realmente muy frikis y nos encanta todo lo que tenga que ver con el mundo de las series, de las pelis y de los comics.

Ya la pasada semana publicamos en nuestro blog un post sobre el día del orgullo friki, pero lejos de conformarnos con ello, hoy queríamos presentaros los grandes clásicos de disfraces para el día del Orgullo Friki. Disfraces que han marcado un antes y un después y que cualquier “friki” reconocería solo con mirarlo.

Se podría decir que son los disfraces para el día del Orgullo Friki por excelencia. De modo que si eres un verdadero friki de pro y el día del Orgullo Friki es uno de los días más esperados del año, presta atención porque con estos disfraces vas a dar en el clavo, ¡te encantarán! Echa un vistazo y quédate con tu favorito.

 

Disfraz Capitán galáctico

Star Trek

Si hablamos de frikis tenemos que hablar de Star Trek. Una serie con más de 10 temporadas diferentes, 12 películas y una infinidad de videojuegos que han convertido a Star Trek como uno de los máximos referentes del universo friki.

El Capitán Spock, el Capitán Kirk, Nyota Uhura o Leonard McCoy son solo algunos de los nombres más conocidos de la prestigiosa saga. Así que si estás buscando un disfraz para celebrar tu Orgullo Friki por todo lo alto, con Star Trek habrás dado en el clavo.

Disfraz Supergirl superwoman

 

 

Superman y Superwoman

Posiblemente Superman y Superwoman sean los dos superhéroes más clásicos que existen, siendo todo un reclamo entre los más frikis. Llevamos viéndolos durante toda la vida, y lejos de caer en el olvido, continúan lanzando nuevas películas y mejorándose cada día. Una apuesta segura.

Disfraz Hombre de Hojalata mago de oz

 

 

Hombre de Hojalata

Sin duda el Hombre de Hojalata es otro de los personajes frikis por excelencia. Todo un clásico de “El Mago de Oz” que se muestra como una auténtica referencia que consiguió revolucionar con su personaje el mundo del cine.

 

Disfraz Epi y blas de Barrio Sésamo

 

  Epi y Blas

Epi y Blas son una de las parejas más famosas del mundo de la televisión, y aunque ahora han quedado algo en el olvido, lo cierto es que en su momento fueron auténticas estrellas del universo friki. ¿Quién no ha aprendido a contar con Epi y Blas y Barrio Sésamo? Ha llegado la hora de rendirles homenaje en el día perfecto, ¡dentro y fuera, arriba y abajo!

 

 

Disfraz Murciélago Musculoso batman

 

Batman y Robin

Si antes hablamos de la pareja Superman y Superwoman como una de las principales parejas del mundo friki, la pareja formada por Batman y Robin no se queda atrás. Posiblemente sean la mejor asociación de superhéroes que hayamos tenido la oportunidad de disfrutar en el cine. ¿Con cuál te quedas?

 

Disfraz Gemelo Travieso zipi y zape

 

 

Zipi y Zape

Pocos gemelos más traviesos y alocados que Zipi y Zape podrás encontrar en el mundo friki. Son todo un clásico que sin duda te permitirá destacar por encima del resto en tu día del Orgullo Friki. Sorprende con un disfraz realmente exclusivo que deje a todos boquiabiertos, ¡y qué viva el universo friki!

 

 

disfraz cruela

 

Cruella de Vil

¿Y qué me decís de Cruella de Vil?, ¿existe algún personaje más malvado que el de Cruella en los 101 Dálmatas? Sin duda otro de los clásicos por excelencia para celebrar por todo lo alto el día del Orgullo Friki. ¡Asegúrate que no le falte de nada a tu disfraz! En nuestra tienda de decoración y fiesta encontrarás los mejores complementos para completar tu disfraz.

 

¡Qué viva el día del Orgullo Friki!