halloween 2016
Ideas para Disfraces

Guía básica: elige el disfraz de Halloween perfecto para 2016

Cada vez falta menos para la llegada de la noche más esperada por los amantes de los disfraces y del género de terror, ¿sabes a qué nos referimos verdad? Exacto, a la noche de Halloween o a la noche de Brujas, como también se le conoce en muchas partes del mundo.

Una noche en la que el terror y los disfraces más terroríficos cobran protagonismo, y que se caracteriza porque los niños, perfectamente disfrazados, van de casa en casa en busca de caramelos y chucherías, tras pronunciar las palabras mágicas; “truco o trato”.

Se celebra en todo el mundo la noche del 31 de octubre, y aunque en España tardó en llegar en comparación a otros países como Estados Unidos, Canadá o Reino Unido, lo cierto es que cada día está más asentada y presume de un mayor protagonismo, no sólo entre los más pequeños, sino también en los más mayores.

disfraz calabazaPor ello, como sabemos que no te lo vas a perder, hemos querido aprovechar este post para hacer una pequeña guía básica que te ayude a escoger el mejor disfraz de Halloween para la próxima noche del 31 de octubre. Hay una enorme variedad de posibilidades, por ello, hemos preparado una sección especial de disfraces para Halloween, en la que encontrarás los disfraces más exclusivos. Por supuesto, también tenemos disfraces de Halloween infantiles, con los que los más peques disfrutarán mucho.

Así que no dudes entrar y echarles un vistazo, los mejores disfraces de Halloween te están esperando. Y si sigues nuestros consejos, te aseguramos que podrás presumir de un disfraz auténtico para tu fiesta de disfraces. ¿Te gusta la idea? ¡Pues adelante!

 

Ten claro lo que quieres antes de comprar

Muchos de nosotros cometemos el error de ir a comprar el disfraz sin ni siquiera saber qué es lo que queremos ni lo que buscamos. Es importante para acertar, que tengas claro el disfraz que vas a querer llevar antes de comprarlo, ya que esto te ayudará a no caer en el error y a no equivocarte con la compra.

Teniendo claro el disfraz que deseas, además podrás prestar una especial atención a los accesorios que te permitan completar y mejorar tu disfraz, y es que no hace falta decir lo importante que son los accesorios y complementos de Halloween en cualquier disfraz, especialmente cuando se trata de un disfraz de Halloween. Los accesorios le dan mucho realismo al disfraz.disfraz halloween

 

Acierta con la talla

No hay nada peor que un disfraz de Halloween que quede demasiado grande o demasiado pequeño. El problema es que muchas veces compramos sin ni siquiera mirar la talla del disfraz, y nos hacemos con el primero que nos entra por los ojos. Para que esto no ocurra, debes informarte sobre el tipo de tallaje de cada fabricante, ya que las tallas varían de uno a otro considerablemente. Acertar con la talla es clave para disfrutar del mejor disfraz de Halloween.

 

No esperes hasta el último momento

Si realmente te has propuesto marcar la diferencia en tu fiesta de Halloween y quieres sorprender a todos con un disfraz que les deje con la boca abierta, ponte las pilas y no esperes hasta el último momento para hacerte con tu disfraz. Ten en cuenta que Halloween cada vez está más asentado en España y que cada año son más las personas que buscan un disfraz, por lo que es posible que si te esperas hasta el último día, el disfraz que tenías pensado se haya agotado y te toque conformarte con uno mucho peor que no tenga nada que ver con el que habías imaginado.

 

Apuesta por el maquillaje

No dudes en apostar por el maquillaje para Halloween, ya que te ayudará a mejorar tu disfraz y a dar una sensación todavía más terrorífica. Hay un sinfín de posibilidades, especialmente para aquellos disfraces más comunes en Halloween.

En nuestro blog puedes encontrar diferentes video-tutoriales de maquillaje que te irán perfectos:maquillaje halloween

 

Práctica antes de que llegue el día

Te recomendamos que te pruebes el disfraz y compruebes cómo queda el maquillaje antes de que llegue la noche de Halloween, ya que es posible que el resultado final se aleje bastante de la idea que tenías en la cabeza. Si lo pruebas con antelación, tendrás tiempo suficiente para buscar alternativas o pensar en diferentes ideas que te puedan ayudar a mejorar el disfraz.

Así que ya lo sabes, entra ya en nuestra tienda online de disfraces originales y hazte con el tuyo. Tienes tanto para elegir, que ni siquiera sabrás por dónde empezar. Y recuerda, ¡no lo dejes para el último momento!

¡Feliz Halloween!