Fiestas, Ideas para Disfraces, Navidad

Ideas de disfraces de Navidad ▷ ¡TOP 10 para 2022!

Ya se está acercando la Navidad y este año trae muchas novedades. Nos hemos propuesto hacer un TOP 10 de novedades navideñas para que no te pierdas nada y puedas elegir la que más te guste. Tenemos un catálogo enorme, así que siempre viene bien un resumen. ¿No crees? ☺️

TOP 5 Disfraces de Navidad para mujer y hombre

Este año hemos añadido vestidos con estampados navideños, delantales para hacer las recetas más divertidas y tenemos hasta sudaderas para el que no quiera un disfraz completo.

  1. Vestido de reno con lentejuelas es genial para el día de Nochebuena o la noche de Nochevieja. Añade una diadema de reno y ya tienes el look perfecto. ¿Te atreves a llevarlo a la cena/comida de empresa? ¡Triunfas seguro!
  2. Seguimos con los disfraces de reno… Poncho de reno con capucha
    Un disfraz sencillo, fácil de colocar y muy original. Se puede utilizar encima de casi cualquier ropa, así que para sitios realmente fríos es una elección estupenda de disfraz.
  3. Un clásico renovado: disfraz de Elfa de Papá Noel. Dejamos en este top un disfraz con un estilo mucho más moderno y elegante. Nos encantan este tipo de disfraces. También puedes utilizar diademas de elfo, gorros o zapatos. Cualquier tipo de accesorio navideño quedará genial.
  4. Uno de los disfraces más divertidos… ¡Disfraz de árbol de Navidad! Apto para los más atrevidos. Incluso sirve para despedidas de soltero y soltera… Navidad original y generador de risas. ¡Te lo aseguramos!
  5. Mención especial a las sudaderas de muñeco de nieve y sudadera de elfo navideño. Es genial para todas aquellas personas que no quieran llevar un disfraz completo pero quieran tener algo diferente.

TOP 5 Disfraces de Navidad para niñas y niños

Ahora que ya te hemos presentado el top de disfraces para mujer y hombre, toca el turno de el TOP de disfraces navideños para niña y niño. Este año viene cargado de disfraces originales y divertidos. Quedarán genial en las fotografías de recuerdo, en los teatros de colegios y en la cena de Nochebuena cantando villancicos. ¡Comencemos!

  1. Disfraz de galleta de jengibre. Un clásico de cuento navideño y películas de origen anglosajón y que ha llegado hasta nuestra cultura navideña. Son esas cositas que vienen para quedarse y que a nosotros nos encanta.
  2. Seguimos con otro disfraz con toque moderno. El disfraz de elfo verde con gorro tiene un estilo a las últimas películas navideñas que hemos podido disfrutar: petos navideños en color verde o rojo. Súper cómodos y divertidos para cualquier niño. Este disfraz complementa genial con medidas de rayas, zapatos o cubrebotas de elfo y gorrito.
  3. ¿Qué disfraz es el más original que tenemos este año? Sin duda, el disfraz de bastón de caramelo. Un disfraz económico, práctico y súper sencillo de colocar.
  4. El disfraz de Elfa deluxe no podía faltar en nuestro top. El año anterior este modelo fue top ventas en adulto y este año lo tenemos también en infantil. Simplemente fabuloso. Si quieres un disfraz de elfa con vestido y no sabes cuál elegir, te recomendamos este modelo al 100%. Clásico, elegante y de muy buena calidad. Acertarás seguro.

El Nº5 de nuestro TOP es para… Los disfraces de bebé navideños

No podíamos dejar fuera del TOP de novedades a los disfraces para bebé de Navidad. Primero, porque son tremendamente adorables y, segundo, porque un bebé disfrazado es el doble de divertido. En este top te proponemos 3 ideas de disfraces navideños para bebé.

Éste es nuestro puesto número 5 dentro del TOP de disfraces infantiles de Navidad. No podemos escoger solo uno así que te dejamos esa ardua tarea. ¡Perdón!

Clásico disfraz de Papá Noel para bebé. Este disfraz viene con barba incluida y tiene sonido. Nos derretimos de ternura. Si estabas pensando en un álbum navideño de su primera Navidad este disfraz es perfecto para la ocasión.

Por otro lado, algo más original e igualmente divertido: el disfraz de muñeco de nieve para bebé. Un disfraz muy achuchable y calentito.

Por último, el disfraz de reno navideño para bebé. Aquí ya puedes cantar la canción de Rudolph y conseguir un momento súper especial y divertido. Lo mejor de estos disfraces de bebé es que tienen todo incluido y son muy cómodos para los más pequeños de la casa.

Cuéntanos qué te han parecido estas novedades y no olvides que tenemos muchísimos más disfraces y accesorios en nuestra web.

¡Feliz Navidad!