cumpleaños
Fiestas temáticas

Ideas inspiradoras para fiestas temáticas de cumpleaños para niños

Si es el cumpleaños del peque de la casa y quieres hacerle una fiesta con la que lo pase en grande y que no pueda olvidar en la vida, te aseguramos que la mejor opción es prepararle una fiesta temática de disfraces. Es súper divertido, porque pocas cosas hay que le gusten más a un niño que disfrazarse, más aún si es junto a todos sus amigos y celebrando su cumpleaños.

Por ello en el post de hoy te vamos a dar una serie de ideas inspiradoras para fiestas temáticas de cumpleaños para niños. Hay muchas ideas entre las que elegir: Disney, piratas, indios y vaqueros, príncipes y princesas, regiones del mundo, de animales… tantas, que es complicado decantarse por una en concreto.

Aquí tu hijo tendrá mucho que decir, pues al ser su día, lo suyo sería que fuese él quien eligiese la temática. Aun así, vamos a echarle una mano… Una vez la hayáis decidido, ponte manos a la obra y prepara la mejor fiesta de disfraces originales que se haya visto nunca.

Ten en cuenta que la fiesta temática comienza con las invitaciones, así que préstales la atención que se merecen. La decoración de la fiesta también será clave, por no hablar de los disfraces infantiles… Vamos a ver cuáles son las mejores ideas para tu fiesta, ¡a ver qué te parecen!

 

disfraz monoFiesta temática de animales

El idilio que tienen los más pequeños con los animales es indudable, por ello te invitamos a que hagas de tu fiesta la auténtica sabana africana, en la que se den encuentro todo tipo de animales. No tengas ninguna duda de que les encantará, ya que podrán disfrazarse de sus animales favoritos mientras lo pasan en grande.

Apuesta por una decoración al más puro estilo Rey León, en la que las plantas y la tierra tengan un papel protagonista. Incluye accesorios de animales para crear ambiente: peluches, juguetes, posters, globos, etc. Los platos, vasos y manteles también deberían tener algún motivo animal, y por supuesto, que de fondo suene alguna canción como el Hakuna Matata.

¿Te gusta la idea? Pues echa un vistazo a nuestros disfraces de animales para niños y ponle la guinda al pastel. ¡Te encantarán!

 

disfraz ninos mariachiRegiones del mundo

La temática de regiones del mundo es una de las que nunca falla. Ver a tu hijo y a todos los niños disfrazados cada uno con un disfraz típico de una parte del mundo te aseguramos que no tendrá desperdicio: esquimales, mejicanos, indias, cubanas, tiroleses, guerreros masáis…

La decoración te será realmente sencilla, ya que únicamente tendrás que incluir aquellos elementos típicos de cada país: la Torre Eiffel, la Estatua de la Libertad, el Coliseo, el Taj Mahal… Puedes dar rienda suelta a tu imaginación y encargarte de la decoración tú misma con cartulinas, recortes, etc. De fondo, una buena selección con canciones típicas del mundo sería todo un acierto, y de menú, un poco de todo: pasta, pizza, fajitas, arroz, sushi…

 

disfraz india deluxeIndios y Vaqueros

Las fiestas de disfraces de indios y vaqueros son otra apuesta segura, especialmente si tienes un niño. Y es que a los niños les encantan las películas de indios y vaqueros, no se sabe que tienen, pero son una auténtica perdición para los más pequeños.

Además, la temática indios y vaqueros te permitirá celebrar la fiesta en el exterior sin ningún problema, de hecho, así quedará incluso más auténtica. Los peques sacarán a relucir su lado más salvaje y pistolero.

En la invitación deja bien claro que hay que ir expresamente de indio o vaquero, aunque algún tabernero que pueda servirte un buen whisky tampoco estará de más.

 

disfraz bella durmiente De Disney

¿Y qué decir de las fiestas temáticas de Disney? Los niños y Disney van cogidos de la mano, y es que la cantidad de películas que han llenado de color sus vidas, y también las nuestras, es innumerable. Disney cada día se supera un poco más, por lo que no es de extrañar que todos los niños estén como locos por sus películas y sus personajes.

Una fiesta de disfraces de Disney permitirá a los más peques a escoger entre una enorme variedad de personajes, y disfrazarse del protagonista de su película. En Disfrazzes las tenemos todas: Frozen, Toy Story, Mulán, Blancanieves, Cenicienta, Mickey y Minnie y muchos más!!!!

 

disfraz super heroSuperhéroes

Y para terminar no podía faltar en nuestra lista de ideas la fiesta temática de Superhéroes. Es una de las protagonistas, y es que a Spiderman, Superman, Batman o Hulk no se les puede decir que no. Los más pequeños se sentirán como auténticos héroes, y no dudarán en utilizar todos sus poderes en caso que sea necesario, no tengas ninguna duda.

En Disfrazzes tenemos los mejores disfraces de superhéroes, y en nuestra sección de decoración encontrarás un sinfín de complementos y accesorios que te ayudarán a preparar la mejor fiesta de superhéroes que se haya visto nunca, ¿te gusta la idea?

 

¡Qué la vida es un carnaval!