Ideas para Disfraces

Los disfraces más divertidos de 2022 ¡No te los pierdas!

Este año sí que se celebra a lo grande todo lo que no hemos podido desde 2020, así que te traemos los disfraces más divertidos de 2022. Todas las novedades en disfraces para tus fiestas favoritas. Desde despedidas de solter@ a las fiestas del pueblo.

Porque sabemos que aunque no nos faltan ganas de diversión, un buen disfraz siempre agrega ese toque extra de risas.

Disfraz de bocadillo de jamón

Sí, así como lees… Nada más rico que un bocadillo de jamón. Estamos pidiendo el bocadillo de tortilla de patata para una opción veggie. 😋
Con este disfraz triunfas en cualquier fiesta. Cuidado que nadie quera llevarse un bocado. Si es así, recuerda poner siempre el dedo porque sino morderán todo el bocata. (Recuerdo desbloqueado)


Disfraz de jeringuilla

Estamos un poco saturados del tema COVID, pero siempre buscamos la oportunidad de ir pinchando un poco de humor allá donde vamos. Así que este disfraz es perfecto para despedidas o fiestas del pueblo. Amigos y risas aseguradas.

Disfraz de Torre Eifel (Oh là là)

Un disfraz/vestido chic, elegante y súper divertido. Añades un par de complementos y es mejor que los looks de la prota de Emily en Paris (o casi). Tanto si tu sueño ha sido ir a Paris o te encanta Francia y sus croissants, éste es tu disfraz definitivo. Cómodo para bailar hasta la madrugada y para ir a por churros al amanecer. Si quieres ver la versión disfraz te lo dejamos por aquí.

Disfraz Mini Mentos (aliento fresh!)

El disfraz perfecto para los amantes de Mentos, de los anuncios de la TV en general y de echarse unas risas en particular. Recuerda llevar unas cajitas de caramelos para poder ir repartiendo y completar el disfraz y la experiencia. ¡Queremos fotos, por favor!

Estas son 4 ideas de disfraces divertidos para este 2022. Pero tenemos muchos más disfraces y accesorios en nuestra categoría Disfraces divertidos y originales. Échales un vistazo, seguro que no te arrepientes.

¡Feliz fiesta y feliz diversión! 🎉