Ideas para Disfraces

Los disfraces más originales para grupos: ¡Especial despedidas!

Tu mejor amig@ se casa y te toca preparar la despedida…

Tienes un montón de ideas, pero no sabes cuál elegir; o no se te ocurre nada, solo sabes que tiene que ser una fiesta épica. ¿Qué haces? No te vuelvas loc@ y sigue leyendo este súper post porque te vamos a dejar muchas ideas para que salga una despedida de solter@ inolvidable. Lo mejor es que todos vayan en conjunto y que sea una temática muy divertida y acorde a vuestros gustos. ¿Ya se te van ocurriendo ideas? Está claro que hay mucho que preparar: comidas, cenas, bebidas, discotecas, hoteles… Pero no te puedes olvidar de los pequeños (y no tan pequeños) detalles que marcan la diferencia. Unos buenos disfraces hacen que una despedida normal se convierta en legendaria. Si no te lo crees, ¡sigue leyendo!

 

¡Todos al agua!

disfraz original para despedida

Nada mejor que uno de los disfraces más de moda y original para el protagonista de la despedida. ¿Cuál es ese disfraz? El disfraz hinchable de bañera con patito de goma incluido es un must de este año. Y, espera, porque los amigos no se quedan atrás. Un baño sin patitos de goma no es un baño y una despedida sin amigos no es una despedida. ¿Qué te parece este conjunto? Disfraz de patito y disfraz de patito de baño a hombros.

¡Todos al agua con estos disfraces refrescantes y divertidos!

 

La cerveza como estilo de vida

disfraces para despedidas de soltero con cerveza

 

Piensa en esta fiesta y en la refrescante y burbujeante cerveza que te beberás. Sí, usamos el singular para no ser tan exagerados. Si te gusta la cerveza no te beberás solo una, y menos con estos disfraces. El Disfraz de enanito tirolés a hombrosque vale para hombre y mujer, es el rey de todas las fiestas. Y si aún es poco, sus acompañantes son botellines de cerveza. Al igual que los amigos: aparecen en los momentos que más se necesitan. ¿Alguien ha pedido otra cerveza? Y si aún quieres más, mira estos disfraces de otros modelos de cerveza diferentes, para el gusto de tod@s.

 

¡Marchando una despedida!

disfraces para despedidas

Si una de las partes más importantes es la comida, imagina unirlo todo con unos súper disfraces. Una rica langosta, que está a punto de casarse, con sus amigos intentando cocinarla. ¿No te parece divertido? Ahora imagínalo en una playa, todos de fiesta y con estos disfraces. ¡Nosotros nos apuntamos! Con este disfraz de langosta para el novio o la novia y el de cocinero para hombre o el de cocinera para mujer ya tenemos todos los ingredientes para una gran fiesta.

 

Explorando nuevos horizontes

disfraces para despedida

 

Un amig@ se casa, y es algo totalmente nuevo y desconocido. ¿Qué mejor que ayudarl@ en esta nueva aventura? Con estos disfraces será todo una locura. Con el disfraz de explorador a hombros de un chimpancé, ¿qué puede salir mal? Tanto para hombres como mujeres, el toque de cachondeo ya viene incluido. Como acompañantes, unos ricos plátanos o bananas para mantener contento al chimpancé y si aún no es suficiente, agrega unos exploradores que vayan allanando el terreno. Todo es poco para esta despedida de solter@ tan especial que están pensando en preparar.

 

Se levanta el telón

disfraz para despedidas

 

Hay que tener cuidado y saber domar a las fieras… En las despedidas de solter@ el protagonista es el novi@ pero los amigos son los que mandan. Esto se sabe muy bien y, por eso, traemos esta idea tan divertida. Para que los amigos demuestren que esta despedida se hará bajo sus reglas. ¡El circo puede comenzar! El león más feroz será domado por sus amigos y será obligado a divertirse todo lo que pueda. Mientras, los domadores tanto hombres como mujeres darán comienzo al show. 

¿Te han gustado estas ideas? Hay mil formas de disfrazarse en grupo y hacer una despedida genial, ¿estabas pensando en algo parecido? Sea como sea, será una fiesta inigualable y en grata compañía.

 

Si todavía no sabes muy bien cómo organizar una fiesta de despedida de soltero /a te damos algunos consejos en este post.

A disfrutar y ¡que vivan los novios!