mapa del mundo gay
Fiestas

Los mejores disfraces para el Día del Orgullo Gay 2016. Guía completa

Poco falta ya para la tan esperada llegada del día del Orgullo Gay 2016, y desde Disfrazzes ya hemos comenzado a prepararnos para ofreceros los mejores trajes y disfraces para celebrarlo por todo lo alto y disfrutar de un día muy especial.

Disfraz Vaquero Cowboy de los Village PeopleLa fecha es el 28 de junio, día en el que en todo el mundo se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBT, en el que todas las personas homosexuales, bisexuales y transexuales se reúnen para exigir la máxima igualdad y celebrar  por todo lo alto uno de los días más importantes que tienen señalado en rojo en el calendario.

Un día muy especial que supone una auténtica fiesta en la mayoría de capitales de todo el mundo. En España tenemos a Madrid, que se muestra como una de las ciudades referentes en el Día del Orgullo Gay. De hecho, ya está programada para el sábado 2 de julio en el barrio madrileño de Chueca, la que será la manifestación del orgullo LGTB más grande de toda Europa.

Por lo que si de normal ya el Día del Orgullo Gay es una ocasión especial, este año apunta a que todavía lo va a ser más. Además, este 2016 servirá para prepararse para el WorldPride Madrid 2017, que está considerado como el mayor evento mundial del Orgullo LGBT y que tendrá lugar en la capital española.Disfraz Marinero de los Village People

De modo que hay que prepararse a conciencia para disfrutar al máximo de un evento tan especial, ¿no crees? Por ello, os hemos preparado una selección con la que seréis los reyes y reinas de este día tan especial. ¡Echa un vistazo y a ver qué te parece!

 

Village People

Si hablamos de disfraces para el Día del Orgullo Gay, los primeros que tienen que aparecer en nuestra lista son los disfraces de los Village People. La banda de música que triunfó en los años 70 y 80 compuesta por un policía, un amerindio, un constructor, un bombero, un militar, un motero y un vaquero.

Disfraz Indio Village PeopleEn Disfrazzes los Disfraz Policía Motero de los Village Peopletenemos todos y no tienen desperdicio. No se nos ocurre un disfraz mejor para celebrar por todo lo alto este día tan especial. Famosos por sus peculiares disfraces y por canciones como YMCA o In The Navy, es todo un clásico de este día.

 

 

Disfraz Marilyn legends

Marilyn Monroe

No puede faltar en el Día del Orgullo Gay todo un mito como Marilyn Monroe, por ello desde Disfrazzes queríamos traeros este espectacular traje con el que os convertiréis en la auténtica Marilyn. Un traje que imita a la perfección su clásico vestido blanco que danzaba al viento por las calles de Nueva York y con el que marcaréis la diferencia. ¡Conviértete en el mayor icono pop y en uno de los símbolos sexuales de toda la historia!

 

Disfraz Candy Reina del Pop

 

Candy de Reina del Pop

¿Te gustaría celebrar este día tan especial como la auténtica reina del pop? Pues no busques más, ya que con este disfraz Candy de Reina del Pop dejarás a todos con la boca abierta. Al más puro Katy Perry, toda una belleza, podrás enfundarte en un body de látex con el que nadie podrá quitarte el ojo de encima. ¡Estarás para comerte!

 

 

Disfraz Chico de Gimnasio

 

 Chico de Gimnasio

¿Y qué te parece este espectacular disfraz de chico de gimnasio? A nosotros nos encanta, y es que se trata de un disfraz que no tiene desperdicio y que es ideal para la ocasión. Un conjunto de lo más chic en diferentes tonos de colores con el que serás la envida de todos y todas.

 

Disfraz Miss Mundo

 

Disfraz de Miss Mundo

¿Quieres ser la auténtica reina del Orgullo Gay? Pues saca la diva que llevas dentro con este disfraz de Miss Mundo y deja a todos con la boca abierta con tu estilo. Realza tu figura, ponte sexy y vete a quemar la pista. ¡Te encantará¡ ¡Es justo lo que estabas buscando!

 

 

Sorry ladies, I’m Gay