Tutoriales

Make Up de princesa Jasmín con arañazo de tigre. ¡Increíble!

Como sabemos lo mucho que os gustan los vídeos tutoriales de la espectacular youtuber Silvia Quirós, vamos a aprovechar nuestro post de hoy para enseñaros otro increíble vídeo que te dejará con la boca abierta.

Tras conocer las claves para disfrazarnos de Beetlejuice, Grim Reaper o la Bruja de Blancanieves, hoy es el día de ver el vídeo tutorial para disfrazarse de la princesa Disney Jasmín, de la película Aladdin, con un característico arañazo de tigre. ¿Te gusta la idea? Pues presta atención y sorprende en tu próxima fiesta de disfraces.

 

Make Up de la Princesa Jasmin paso a paso

Paso 1: oscurecer el rostro

La princesa Jasmín era una mujer árabe, por lo que el primer paso consistirá en oscurecer el rostro tratando de acercarnos lo máximo posible al aspecto natural. Para ello, Silvia Quirós apuesta por mezclar una base de maquillaje con unas gotas de oscurecedor y sellarlo todo con unos polvos sueltos, dándole un ligero color rojizo a las mejillas con un corrector especial.

 

Disfraz de Bailarina ÁrabePaso 2: ojos y labios

Una vez hemos oscurecido el rostro tocará centrarse en los ojos, que desempeñarán un papel protagonista en el Make Up de la princesa Jasmín. Lo primero será retocar las cejas intensamente con color negro, para después crear la característica ilaine con efecto árabe de la princesa. Lo siguiente será aplicar una sombra de ojos y un lápiz de color negro en la línea de agua que nos permitirá conseguir un aspecto más oscurecedor.

Céntrate en realzar las pestañas y aplicar una máscara que nos permita conseguir acercarnos lo máximo posible a la auténtica Jasmín. Para los labios deberás aplicar un color rojo-anaranjado muy característico.

 

Paso 3: el arañazo

Tras realizar los pasos anteriores ya estarías perfectamente maquillada de la auténtica princesa Jasmín, ahora llega la parte clave del disfraz; realizar el arañazo del tigre de la princesa Jasmin.

Para ello tienes que utilizar un compuesto de silicona Sculpt gel Mouldlife que ofrecerá una sensación muy realista con un aspecto muy similar al de la carne. Para conseguir los arañazos más auténticos tendrás que aplicar una fina capa de silicona en la zona donde quieras que vaya la herida con ayuda de una espátula de maquillaje.

Retira el exceso de producto que quede por los laterales con la ayuda de la misma espátula, ¡debe quedar muy ligero y con poco producto! Puedes hacer todos los arañazos que desees en la parte del rostro que prefieras, pero asegúrate de sean arañazos coherentes.

Disfraz Tuareg Aladín azul, blanco y rojoTras dejar secar la silicona tendrás que comenzar a colorear. Lo primero será aplicar un color piel o crema para unificar la zona de la silicona. Después utiliza un tono más rojizo para comenzar a centrarte en la zona de las heridas. Difumina un poco y después apóyate en un tono más oscuro para aplicar justo en el centro de las heridas.

Y ya como toque final habrá que aplicar un color todavía más rojizo en alguna de las zonas de un modo no tan exacto, y por último añadir una sangre coagulada combinada con una leve cantidad de una sangre más espesa que le dará un toque muy realista, difuminándola levemente alrededor del arañazo. ¡Creerás que realmente te habrá atacado un auténtico tigre!

 

Materiales utilizados por @silviaquiros

 

Como siempre, la gran mayoría de materiales utilizados por Silvia Quirós los podrás encontrar en nuestra sección de accesorios y maquillaje, así como el disfraz de la princesa Jasmín. Y si quieres presumir del disfraz más realista posible, búscate un acompañante que lleve el disfraz de Aladín. Parecerás recién salida de la propia película de Disney.

 

Un mundo ideal…