maquillaje de bruja
Tutoriales

Maquillaje para el disfraz de la Bruja de Blancanieves

¿Quién no ha tenido alguna vez pesadillas con la bruja de Blancanieves? La malvada madrastra que quiso quitar la vida a la dulce Blancanieves con su manzana envenenada, y que se ha convertido en uno de los emblemas del mundo del cine, también puede presumir de ser uno de los principales disfraces que no pueden faltar en una noche terrorífica noche de Halloween.

Y como en Disfrazzes somos amantes de todo lo que tenga que ver con el mundo de los disfraces, carnaval o halloween, hemos querido ofrecerte de la mano de la prestigiosa youtuber Silvia Quirós, los pasos para que puedas convertirte en la malvada bruja de Blancanieves y dejar a todos boquiabiertos en la próxima fiesta de disfraces. Serás la envidia de todos los presentes.

disfraz de brujaSe trata de un tutorial en el que encontrarás todo tipo de trucos y podrás observar detenidamente cada uno de los pasos que sigue la maquilladora Silvia Quirós. Si quieres, también puedes consultar su video tutorial de la Bruja de Blancanieves.

Coge papel y boli y apunta cada uno de los pasos que te vamos a ofrecer a continuación. Si los cumples a raja tabla, podrás decir que te has convertido por un día en la auténtica bruja de Blancanieves. ¡Qué miedo! Tan solo te falta la manzana…

 

Pasos para hacer el disfraz de la Bruja de Blancanieves

Paso 1: Barbilla y nariz

El primer paso consistirá en aplicar unas prótesis para realizar tanto la barbilla como la nariz. Para que queden perfectamente fijadas, deberás utilizar pegamento de posticería que por supuesto encontrarás en nuestra tienda de accesorios y maquillaje. Para que queden bien integradas, lo ideal es aplicar también una capa de látex líquido en el borde tanto de la nariz como de la barbilla.

Una vez las prótesis se hayan secado, deberás comenzar a darles color con una base de maquillaje de color carne.

 

Paso 2: Las arrugas del rostro

El siguiente paso será comenzar a marcar en el rostro, con pintura verde militar, todas las facciones para simular la apariencia de las arrugas de la malvada bruja. Céntrate en los alrededores de la nariz, la frente, las ojeras y las patas de gallo. No seas egoísta con las arrugas.

Una vez hayas realizado todas las arrugas, difumina para dar una mayor sensación de realismo y aplica un color más claro, como el blanco o el beige, que aportará una mayor luminosidad.

Para dar un toque más dramático, con ayuda de un lápiz de pintura negra, repasa todas tus cejas para dar sensación de abundancia de pelo en ellas.

 

Paso 3: últimos detalles

Con la base del maquillaje lista, es importantísimo pintar los labios con un color rojo muy intenso. Para dar mayor aspecto de tenebrosidad, aplica un toque de color negro a las zonas más externas de los labios. Para que ni el propio espejo de la bruja de Blancanieves consiga apreciar la diferencia, resalta las cuencas del ojo y repasa con color negro las líneas de expresión de la cara.

Para terminar, únicamente necesitas una peluca y dar con el disfraz de la Bruja de Blancanieves ideal. Por suerte, en nuestra tienda online tienes una gran variedad entre la que elegir. Y ya está, ya tienes todo listo para ser el alma de tu próxima fiesta de disfraces.