disfraces originales
Ideas para Disfraces

¡Novedades, novedades! Los disfraces más originales y frikis recién salidos del horno

¿Se acerca la noche de Halloween, Carnaval o simplemente te han invitado a una fiesta de disfraces? Entonces debes ponerte manos a la obra y comenzar a buscar un disfraz que encaje contigo y que te permita llamar la atención allá donde vayas. En Disfrazzes creemos que los disfraces deben ser algo especial y que resulte llamativo para los demás, por ello es importante dar con el disfraz adecuado, que sea capaz de sorprender y de dejar con la boca abierta a todos tus amigos.

Merece la pena darle un par de vueltas al coco y tratar de encontrar un disfraz original y diferente, y por qué no decirlo, algo friki. Si te das cuenta, estos tipos de disfraces son los que más triunfan en cualquier fiesta o celebración, ya que son una novedad, y no se quedan en los tradicionales que estamos hartos de ver cada Carnaval o Halloween. Recuerda que lo poco gusta y lo mucho aburre.

Nosotros nos consideramos unos auténticos amantes de todo lo que tenga que ver con el mundo de los disfraces, por ello tratamos de contar en nuestra tienda online con modelos diferentes, que llamen la atención y que hagan que quieras ponértelos en cuanto los veas.

Disfraces que te resultarán perfectos y que asegurarán la máxima diversión en una de las que seguro casi con total seguridad, una de las noches más divertidas del año. ¡A ver qué te parecen!

 

Algunos de los disfraces más originales y frikis de Disfrazzes

Disfraz de fregonadisfraz fregona

Si lo que quieres es sorprender con tu próximo disfraz y garantizar las risas de todos tus amigos, el disfraz de fregona es justo lo que estabas buscando. No podréis negar que se trata de un disfraz que cuenta con la mayor originalidad, exclusividad y que se muestra como uno de los disfraces más frikis con los que te vayas a topar.

Es perfecto para disfrazarse individualmente o en grupo, ¿te imaginas a un grupo de fregonas bailando? Solo de pensarlo ya nos entra la risa. Además, se trata de un disfraz con muchas posibilidades, ya que con un poco de imaginación puedes conseguir un disfraz que realmente marcará un antes y un después.

 

disfraz tiburón

Hombre devorado por tiburón

¿Te imaginas ser devorado por un auténtico tiburón blanco? Pues ahora puedes, y además, podrás presumir de llevar uno de los disfraces más originales de todo carnaval. Este disfraz de hombre devorado por tiburón es sin duda un disfraz que hará que cualquiera que tengas al lado se quede fijamente mirándote.

Sin duda, se trata de un disfraz muy divertido y original, que puedes completar con un poco de sangre artificial para darle algo más de realismo. Tan solo necesitarás una vigilante de la playa que te salve…

 

 

disfraz curaCura en el Confesionario

Perdóname padre porque he pecado… así debería saludarte todo el mundo si llevas este disfraz de cura en el confesionario. Sí, has leído bien, cura en el confesionario. Un disfraz que para los que estén buscando algo diferente, les permitirá dar en el clavo.

Encuentra un sitio en el que sentarte y que pase algo desapercibido; parecerá que estás dentro de un auténtico confesionario y la gente simplemente alucinará. Prepárate para perdonar los pecados de cientos de pecadores. ¡En tu próximo carnaval tendrás trabajo!

 

disfraz de cohete

Hombre Cohete

¿Quién no ha soñado alguna vez con ser astronauta y viajar al espacio? Ahora lo tienes muy fácil con este disfraz de Hombre Cohete o Rocket Man. Parecerá que realmente estás a punto de despegar en dirección al espacio.

Un disfraz que cuenta hasta con el último detalle y que aunque no lo parezca, resulta realmente cómodo. La llama de fuego en realidad serán tus piernas, por lo que la gente alucinará cuando te vea. ¡Prepárate, el despegue está a punto de comenzar!

 

 

disfraz contorsionistaArtista Contorsionista

Si siempre has sido un artista, ha llegado el momento de demostrarlo. Con este disfraz de artista contorsionista podrás demostrar a todos tus dotes como gimnasta contorsionista, y dejarles boquiabiertos cuando vean los trucos que eres capaz de realizar.

Es un disfraz muy original y que cuida hasta el último detalle. Parecerá que realmente puedes ponerte las piernas sobre los hombros, y es que la parte inferior simulará una tarima, por lo que nadie verá tus piernas en realidad. ¿Te gusta la idea?

 

Conviértete en el rey del carnaval