ideas de fiestas de verano
Fiestas temáticas

¡Nueve ideas de película para este verano 2017!

¿Algún friki en la sala?

Nosotros también levantamos la mano y muy orgullosos de ello. Si te quieres unir, este post es para ti. Te traemos nueve ideas geniales relacionadas con los estrenos más esperados de este año 2017. Quizá esperabas con ansias La Bella y la Bestia o Guardianes de la Galaxia Vol.2 pero… ¿qué más estrenos nos esperan? ¡Sigue leyendo!

Esta segunda mitad de año viene cargada de películas muy deseadas. Seguro que has estado pensando en ellas por lo menos un año (esto quizá solo nos haya pasado a nosotros). Pero te aseguramos que son películas que encantan tanto a niños como a adultos. Igual que estos estrenos, te gustarán las ideas que traemos hoy: disfraces, fiestas temáticas, decoraciones, regalos… ¿Quieres saber más?

 

Piratas del Caribe

La primera película que vamos a ver es Piratas del Caribe: La venganza de Salazar que se estrenó el mes pasado. ¡Seis años hemos esperado para continuar la historia! No podíamos dejar de lado esta saga…

 

Ideas para fiesta temática de piratas del caribe

 

Con ella te traemos ideas para peques y mayores. ¿Qué te parece una búsqueda del tesoro? O quizá un sabroso postre “Barco Pirata”. Y, si tienes talento dibujando, te dejamos esta idea de Nail Art. Como ves, puedes hacer todo lo que se te ocurra, no pienses que es una locura y sacia tu sed friki con cualquier idea que pase por tu cabeza.

La búsqueda del tesoro es una idea fantástica para una fiesta temática que puede servir tanto para niños como para adultos. A todos nos encanta disfrazarnos, utilizar complementos y convertirnos en piratas por un rato. ¡Atrévete! Desde los más sencillos a los más elaborados, échales un vistazo aquí.

Para el postre “Barco Pirata” solo necesitas vasos de plástico o cristal transparente, gelatina de sabor o neutra (y colorante azul), naranjas, banderas negras con calaveras y palillos. ¿Fácil, verdad? Si no te gusta la naranja puedes usar cualquier fruta con forma parecida: manzana, melocotón, mandarina… Y si no te gusta la gelatina puedes poner los barcos sobre una bandeja de color azul y hacer que floten sobre un gran océano. ¡Utiliza tu imaginación!

 

Wonder Woman

La siguiente película es la más esperada: ¡¡Wonder Woman!! Como curiosidad: ¿sabías que es la primera película de superhéroes protagonizada por una mujer y dirigida por una mujer? #GirlPower

 

Ideas Wonder Woman

 

¡Mira estas ideas bonitas! Brazaletes, disfraces y tatuajes. No estamos locos, sabemos que los tatuajes son serios y para toda la vida. Pero es que éste es tan genial que nuestro frikismo no ha podido resistirse. Seguro que conoces a alguien que se ha tatuado a su personaje favorito o ha utilizado para su tatuaje alguna referencia a su película/serie/cómic favorito.

 

¿Te gustan los brazaletes? Es un complemento ideal para un disfraz. Solo necesitas goma eva, pegamento y ¡purpurina! Lo más importante es que estos brazaletes caseros son súper fáciles y rápidos. Además, puedes hacerlos de la medida que quieras. Y para lucirlos te proponemos un photocall mega atrevido y para fanáticos de los cómics. No pretendemos que dañes tus cómics favoritos, así que si realizas una pequeña búsqueda en Google seguro que encuentras recortes imprimibles y creas un collage genial. También puedes usar esta idea para decorar pequeños espacios o paredes completas. ¡Tú eliges!

 

Gru 3

¿Te están gustando estas ideas? La tercera película es la más familiar de todas: ¡¡Gru 3!! La historia de un padre con 3 hijas y cientos de minions. Gru nos enamoró desde un primer momento y los minions triunfan allá donde van. Pero espera, porque traemos tres ideas para niños y adultos que querrás hacer de inmediato.

 

 

Preparados, listos… ¡ya! Palomitas dulces sorpresa, Minion Slime y bebidas tropicales.

¿Qué es lo más característico del cine? Por supuesto, las palomitas. Mira esta idea genial, sencilla y para toda la familia. Bolsas amarillas, ojitos de plástico y rotulador negro es lo que hace falta que crear a los minions. Las palomitas pueden ser caseras o de bolsa y encima se le puede agregar pequeñas chuches y… ¡Sorpresa! Estos minions enamoran a cualquiera.

Si estás un poco al tanto de las novedades seguro que has visto vídeos de gente jugando con el slime. El slime es una masa elástica que no mancha y no se pega y sirve para mantener entretenidos a niños y adultos. Sí, a adultos también. Te decimos cómo se hace, es muy fácil. Solo necesitas mezclar medio vaso de cola blanca (la que se utiliza en manualidades), medio vaso de talco (puede ser talco para bebés) y colorante amarillo. ¡Listo! Para guardarlo puedes usar tarritos de cristal y pegarle dos ojitos de plástico (los mismos que usarás para las palomitas sorpresa).

La siguiente y última idea ¡es ideal para una fiesta temática de Minions! Recomendamos para adultos porque es un cóctel con alcohol, pero se puede hacer igual para niños utilizando zumos. Este cóctel tropical y veraniego está hecho de piña y arándanos y le da ese toque amarillo y azul de estos carismáticos personajes. Necesitas: zumo de piña, arándanos y ron Malibú. Las medidas son a gusto, y puedes utilizar el alcohol que prefieras. ¡Atrévete a probarlo!

¿Te han gustado estas ideas? Seguro que te animas y haces alguna. Son todas muy fáciles y están hechas para divertirse y, recuerda, todas las locuras deberían ir disfrazadas…