Despedida de soltero y soltera
Ideas para Disfraces

¿Cómo organizar la mejor despedida de soltero y soltera?

Ideas para despedidas de soltero/a muy locas y divertidas

El comienzo de la primavera trae consigo el comienzo de las despedidas. No es que no haya antes, sino que es el mejor momento para salir de fiesta y despedir la soltería. Los amigos y amigas suelen ser los encargados de organizar esta fiesta tan importante. Es un evento muy importante ya que el día de la boda suele ser único en la vida. En el caso de que sea la segunda despedida, tendrá que ser mejor que la primera. ¡Vamos a por ello!

Tanto si comienza de día como de noche: las comidas, meriendas y cenas son de vital importancia. Todo se ve mejor con el estómago lleno y servirá para reponer fuerzas ante esta despedida de soltero y soltera brutal. Desde fiesta en la playa a un tardeo por el centro de la ciudad… Elige lo que más le guste al protagonista de esta despedida. Tanto si es un plan tranquilo o un futuro desmadre, la diversión será total. Un toque importante es resaltar que estás de despedida. Camisetas a juego, accesorios, complementos o disfraces. ¡Todo vale! Te dejamos algunos ejemplos para que veas lo que puedes llegar a hacer. Seguro que tenemos todo lo que necesitas.

 

 

Despedida de soltera estilo marinero

Empezamos con un disfraz sexy y desenfrenado para la novia que está a punto de casarse. Ya sea una despedida en la playa, ciudad o campo… ¿Qué mas da? Dale ese toque marinero y a disfrutar de la fiesta. Este look está pensando para que las amigas de la novia lleven camisetas a juego. Suele ser costumbre llevar camisetas con alguna frase o dibujo característico de la novia. Por eso, el disfraz de marinera es para la que se casa y los mini sombreros marineros para las amigas de la novia. ¿Listos para una fiesta marítima?

Como idea: si se puede, las fiestas en barco están muy de moda últimamente. ¡No lo dejes escapar!

 

 

El novio es una animadora de primera

Los grupos de amigos son más dados a perder la vergüenza al rídiculo. La locura siempre por delante. Durante esta despedida será el novio el que anime a sus amigos. Un grupo de baloncesto súper ochentero con su mejor animadora. ¡Ni en las mejores películas de instituto! Produce risa solo de imaginarlo. Por eso te traemos este disfraz de animadora para hombre y un deportivo disfraz de jugador de baloncesto

 

 

La Reina de la Fiesta

No queremos incitar al alcohol, pero como personas adultas a las que va dirigido este post, queremos rendirle un pequeño homenaje. Claro está que no se necesita alcohol para pasarlo bien. Fiesta de cócteles, chupitos y juegos muy entretenidos. El beer pong se ha puesto de moda en Europa. Lo hemos visto muchas veces en películas y vídeos divertidos. Dos grupos luchan por meter la bola de ping pong en vasos llenos de cerveza antes que su contrincante. Si la despedida que estás organizando tiene algún juego parecido, esta idea es para ti. Este disfraz de Super Beer para la novia es toda una novedad. Para las amigas de la novia tenemos unas gafas súper originales con jarras de cerveza o botellines. ¿Listas para la fiesta?

 

 

Accesorios cañeros para novias

Estas ideas para una despedida de soltero y soltera no pueden acabar aquí. Después de las comidas, meriendas, cenas y picoteos varios, llega la verdadera fiesta. No podemos escribir una guía específica porque depende muchísimo del gusto de cada novio/novia. Pero sí una guía de todos los detalles que puedes agregar para que sea una gran despedida. Estas bandas de ‘Operación Despedida’ en colores surtidos es un infaltable en todas las fiestas. Tampoco puede faltar el velo de novia, todo un clásico. Si ya te animas a algo más original, este velo con anillo de ‘diamantes’ será el preferido de la novia.

 

 

 

Lo más importante de organizar una despedida de soltero y soltera es crearla por y para el novio o la novia. Coger sus gustos, aficiones y hobbies para hacer el plan más alocado y divertido posible. Comienza una nueva etapa y eso es digno de un buen final y un increíble principio.

¿Ya sabes cómo organizar una despedida de soltero/a? Si aún tienes dudas, sigue leyendo más abajo.

Súper guía de disfraces para despedidas de soltero. ¡Desfase total!