Navidad

Películas Típicas de Navidad para ver en 2021

El cine, un arte que abarca todos los espacios, posee una gran capacidad para adaptarse y proyectar los más profundos sentimientos. La navidad no es una excepción, debido principalmente a que es una de las épocas más importantes porque conduce a un nuevo año.

Durante el solsticio de invierno, las actividades que puedes realizar son muchas, aunque, te recomendaremos una serie de películas navideñas para disfrutar con tus amigos o familiares.

el vínculo más fuerte - navidad fotografías e imágenes de stock

Películas típicas de navidad

Hay clásicos inolvidables que vale la pena volver a disfrutar sin importar cuántas veces los hayas visto. Las crónicas de navidad (2018), el Cascanueces y los cuatro reinos (2018) y Noelle (2019), son algunas de las películas típicas de navidad. Con una excelente crítica, se han hecho entre las favoritas para toda la familia.

Asimismo, entre los clásicos destacan, Intercambio de princesas (2018) un drama adolescente que intenta guardar similitud con los cuentos de hadas Disney y, por otro lado, El Grinch se robó la navidad (2000) el cascarrabias que desea arruinar la navidad, tiene un segundo capítulo estrenado en el 2018 para encontrar el verdadero significado de la navidad.

Las películas navideñas infantiles resultan una gran elección para el entretenimiento de los más pequeños en casa. Con grandes animaciones y emotivos mensajes de reflexión, Klaus (2009) y La navidad de Ángela (2017/2020) ambas de Netflix, encantará a tus peques. La estrella de belén (2017) y Trolls Holliday (2017) son opciones divertidas perfectas para una pijamada navideña o una tarde con sus amigos.

padre de madre de la familia y los niños viendo proyector, película, movi - navidad movi fotografías e imágenes de stock

Las mejores películas navideñas

No obstante, las mejores películas de navidad no pueden faltar, pues, los niños y niñas no querrán perdérselas.Mi pobre angelito (1990) o Milagro en la calle 34 (1994) son íconos de la década de los noventa. El Extraño mundo de Jack (1993), un musical de fantasía oscura animada que ganó una gran cantidad de admiradores no puede faltar en el repertorio, así como también, Olaf’s Frozen Adventure (2017) un mediometraje animado con los personajes de la película original de Frozen será genial para sus pequeños fanáticos.

De igual forma, si entre tus planes está pasarla con toda la familia, Navidad, loca navidad (2019), Jingle Jangle: una mágica navidad (2020) o Guerra de papás (2015) harán reír a carcajadas a todos en casa. Estas son estupendas alternativas con las que pequeños y grandes, pueden disfrutar en una época donde el compartir es el objetivo número uno.

Aunque en el 2020 y el 2021 los estrenos cinematográficos fueron limitados tras la pandemia declarada en el 2020, debido a la enfermedad por coronavirus causada por el SARS-CoV-2, películas como El origen de los guardianes 2012 y El expreso polar (2004) son idóneas para ver nuevamente y reforzar los valores de la navidad a través del cine, pues, en la primera, el valor de la vida, la amistad y el trabajo en equipo se develan como un componente importante para el personaje y en la segunda, la fe es la cumbre de la historia.

noche de cine navideño - navidad movie fotografías e imágenes de stock

Películas de navidad románticas

Ahora si lo que buscas son películas románticas de navidad, Last Christmas: otra oportunidad para amar (2019), Christmas at the plaza (2019) y Operación feliz navidad (2020). Son historias modernas, pero diferentes entre sí, siendo que, todas plantean una historia de amor en entornos y circunstancias distintas.

Igualmente, Netflix cuenta con películas de data reciente cuyas tramas son únicas y originales. Amor de calendario (2020), relata la historia de dos personas solteras que deciden pasar las navidades juntos al sentirse solos y a su vez, Navidad en África (2019) narra el momento en que una mujer decide embarcarse en una aventura para reencontrarse y consigue mucho más al lado de increíbles animales africanos.

Para reír, llorar, emocionarse y compartir, estas pelis de navidad deben tener un lugar en tu lista de actividades navideñas para vivir la navidad en familia como nunca.

navidad. foto de santa claus con guantes en mano con un cubo rojo con las palomitas de maíz, sobre un fondo negro - navidad movie fotografías e imágenes de stock