Ideas para Disfraces

¿Un regalo original para el Día de la Madre? Caza el disfraz perfecto

Ya no queda nada para la llegada del primer domingo del mes de mayo, y ya sabes lo que eso significa: el día de la madre ya está aquí. Un día que se muestra como la ocasión más perfecta para recordar a nuestras madres lo mucho que las queremos y agradecerles todo lo que han hecho y siguen haciendo por nosotros cada día.

Es el día de la mujer que te dio la luz, y aunque dicen que el regalo es lo de menos y que no es importante, todos nosotros sabemos que eso no es del todo así, y es que todos preferimos recibir un regalo que nos guste a alguno que no nos aporte nada en especial y que acabe guardado en un cajón.

Por ello desde Disfrazzes queremos proponeros una alternativa con la que sin duda conseguirás sorprender a la madre más divertida y sacarle la mejor de las sonrisas. ¡Exacto! Ahora lo que se lleva es regalar disfraces, un regalo que no puede ser más original y que te permitirá disfrutar su día con ella de la forma más original.

Se acabó eso de regalar el clásico marco de fotos, la típica colonia o la más que habitual tarjeta de felicitación. Regalos que están bien para salir del paso cuando se te ha olvidado comprar algo, pero que no tienen nada que ver con los disfraces originales que te vamos a mostrar a continuación. ¡Prepárate para ver a la reina de la casa reírse y sonreír como nunca!

 

Para la mamá más superstar

 

Disfraz Marilyn legends¿Tu madre es puro estilo y parece toda una superstar? Pues dicho y hecho, nada le gustará más que un disfraz que le permita convertirse en la auténtica estrella que es y pasar uno de los Días de la Madre más exclusivos y originales que nunca haya pasado. Escoge entre la enorme variedad de disfraces para las mejores madres que existen.

 

Para la más valiente

Para las madres más valientes traemos los más exclusivos disfraces de superheroínas que puedas imaginar. No hay ningún superhéroe ni nadie tan fuerte ni tan valiente como tu madre, que sería capaz de acabar con cualquier persona que se le pusiese por delante con tal de protegerte.

 

 

Para las mamás más alocadas

Si tu madre es una mujer con la que no puedes dejar de reírte, siempre tiene una sonrisa en la boca y en definitiva, está completamente loca, en Disfrazzes tenemos el disfraz perfecto para ella. ¡Parecerá estar hecho a su medida!

 

 

Para las madres más frikis

 

Te enseñamos algunos de los disfraces más frikis con los que tu madre podrá celebrar su día por todo lo alto rindiéndole homenaje a algunos de los personajes más famosos de la televisión. Te enseñamos tres, pero en nuestra sección de disfraces para mujer encontrarás muchos más. ¡Entra y descúbrelos!

 

 

Para las más trabajadoras

Y si tu madre siempre ha destacado por ser una mujer trabajadora y responsable, de esas que nunca deja para mañana lo que puede hacer hoy, en nuestra sección de disfraces de uniformes y oficios para mujer encontrarás el disfraz que mejor le represente. Escoge el que más te guste: policía, bombera, médica, cocinera, limpiadora y un largo etcétera que tendrás que descubrir tú mism@.

 

Y es que madre solo hay una, así que merece la pena esforzarse por sorprender con un regalo algo más original y que se escape de los clásicos y aburridos regalos que no tienen nada que decir. Hazte con el mejor regalo para una madre tan original y divertida como la tuya. ¡Le encantará!

 

Madre solo hay una